Vendo Proac D25 y etapas valvulas Audion.(Audion VENDIDAS)
Vendo Proac D25 y etapas valvulas Audion.(Audion VENDIDAS)
Vendo Proac D25 y etapas de valvulas Audion Silver Night PSE MKII con válvulas KR y todas las opciones (condensadores Audio Note, plata, NOS,...)
Etapas 3600 Euros (costaron 9000) y cajas 3000 Euros. Sin portes. Zona Cádiz.
Etapas 3600 Euros (costaron 9000) y cajas 3000 Euros. Sin portes. Zona Cádiz.
Última edición por corbelli el Lun 24 Oct 2005 , 11:58, editado 2 veces en total.
Bueno me parece bien tu desicion, pero he de decirte que para una caja activa no es necesaria la misma potencia para agudos que para medios ni para los graves estando la demanda de w. en funcion de la via, asi si quieres todas las etapas de la misma marca de acuerdo poro no tienen por que ser devla misma potencia de salida.Podras ahorrarte unos euros que no vas a utilizar para nada en la amplificacion y utilizarlos en otro punto de la cadena.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.

Hola Jaime, muy bien que pongas fotos, pero por favor, ponlas mas pequeñas.
En cuanto a la idea de Corbelli de usar todas las etapas iguales, es perfecta, lo recomendado por los expertos. El gasto, pues una barbaridad: 3 etapas iguales a 250 € cada una, un disparate para los tiempos que corren
.
Saludos
Alf
En cuanto a la idea de Corbelli de usar todas las etapas iguales, es perfecta, lo recomendado por los expertos. El gasto, pues una barbaridad: 3 etapas iguales a 250 € cada una, un disparate para los tiempos que corren

Saludos
Alf
Si jaime así me aseguro una igualdad de fase en la amplificación en todos los canales y siempre si me aburro las puenteo mono y pongo una para cada canal de graves y me busco otras menos potentes para los medios. de todos modos voy a perder 50 Euros respecto a una de 90 W en vez de 150 W y como los disipadores son más grandes me aseguro mejor estabilidad térmica. Lo mismo con el margen de más de alimentación, si hacen falta picos y dinámica pues no faltará.
Alf por donde van ya nuestras etapitas??
Alf por donde van ya nuestras etapitas??

Estas etapas monofónicas Audion Silver Night 300B PSE MKII son el último modelo. Ver en www.audion.co.uk. Han sido mandadas a Audión para incorporar las opciones de Condensadores Audio note Copper Foil en aceite, black gate de una serie superior, diodos FRED, conectores RCA en plata, entrada cableada en plata hasta primera válvula y válvulas 300B ballon de KR Audio. Yo le he colocado válvulas NOS de Mullard y Telefunken de input y driver y cable de red Lorad de Supra.Usan válvula CVX100 (triodo EC86) y CVX120 (E280F)que es un sólo pentodo por válvula usado como triodo. Trafos de alimentación toroidales, chasis de aluminio antimagnético,led de indicación azul,terminales de altavoz chapados en oro y dobles para bicablear, hechas a mano y totalmente cableadas al aire. Exquisitas. Single ended de muy bajo ruido de fondo. Exquisitas.G arantía de dos años y cinco para las KR Audio 300B. Precio 3400 € (cuestan más del doble con los extras) o 3200 Euros con 300B chinas Valve Art. Regalo dos conjuntos de válvulas input y driver de recambio. Puedo mandar fotos. Contactar con hi_end@wanadoo.es o telf. 626531778.Portes aparte.
¡Animaos a comprar unas gemas como estas!
¡Animaos a comprar unas gemas como estas!