Pitufo ruso
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Si, hijo, si. Soy un despiste, del planeta Despistator.
Hace tiempo invadimos la tierra, pero nos van descubriendo conforme ejercemos nuestra característica vital.
No se de qué te sorprendes tanto. Como si no me conocieras.
Pero vamos, que solo hay que cambiar la foto por la de Fidel y se acabó el problema.
Hace tiempo invadimos la tierra, pero nos van descubriendo conforme ejercemos nuestra característica vital.
No se de qué te sorprendes tanto. Como si no me conocieras.
Pero vamos, que solo hay que cambiar la foto por la de Fidel y se acabó el problema.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Joder, ¿CHINA TAMPOCO ES COMUNISTA??

P.D: Llamando a central planetaria...Mi general, los humanos nos han descubierto del todo...si...lo siento...me han atacado usando información que no estaba al alcance de nuestros sistemas y no he podido responder con eficacia. Iniciamos el repliegue. Volvemos a la base.

P.D: Llamando a central planetaria...Mi general, los humanos nos han descubierto del todo...si...lo siento...me han atacado usando información que no estaba al alcance de nuestros sistemas y no he podido responder con eficacia. Iniciamos el repliegue. Volvemos a la base.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Kir escribió:

A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
"Gato negro o gato blanco, poco importa si caza ratones."Luismax escribió:Pues depende de en base a que se define un país, si al sistema político, económico o social.
Deng Xiaoping - 1962
No se puede desvincular lo económico de lo social, Luisma. Casi son dos formas de decir lo mismo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Estimado visitante del planeta Raticulín que te haces llamar Kir.
Intenta por un momento ponerte en mi lugar e imagina cómo me siento.
Los hechos:
RAZONES.
Pero a ti este debate no te interesa, de ningún modo. Te lo hueles ¿a que si?. Tú pasas a tratar de inventarte una estupida falacia de eludir la cuestión.
Si no te gusta mi respuesta anterior no haber preguntado, pero no asumas que el debate está en marcha. El debate lo has parado porque no tienes intención de ponerte a ello.
Pero no, hay que ahondar en la gilipollez. Cortinas de humo para no tener que asumir tus exageraciones. Mágicamente la cuestión vuelve, ahora se trata de eludir la carga de la prueba ("la expresión mas salvaje del capitalismo extremo: el pitufismo.").
2. En lo que si me empeño, igual que tú lo has hecho, es en repetir mi afirmación: "el pitufismo no es una muestra de capitalismo salvaje". Lo cual no tiene nada que ver con lo que tú asumes que es mi empeño.
3. Si hay algo que no entiendes de lo que yo te digo quizás deberías preguntármelo en lugar de sacar cien enlaces del google (que por supuesto no has mirado, pero cuentas, con buen criterio, con que yo tampoco lo voy a hacer). Ahora pasamos a un ad populum, disfrazado de "expertos en google". Tus "expertos" no dicen nada del pitufismo, que era la PC (Puta Cuestión) pero eso no importa. Lo que importa es atacar la validez de mi respuesta a tu pregunta, como si ese fuera el tema de debate (¿Son las actividades ilegales la muestra más salvaje de capitalismo extremo?)
Pasas a insistir en el ad populum sobre temas que no estamos tratando.
Lo que más me gusta de "siempre lo hemos considerado aquí.." es la veta totalitaria que desprende... Una especie de falacia de autoridad en versión de pantuflas.
Empiezo a dudar si "soy de aquí".
Y es gracioso ver como usas el concepto de "habitual" como escala de graduación de validez de una proposición (es técnicamente correcta pero no es la habitual, así que no es correcta en sentido popular).
Y a todo ello valhuma de "lamevergas".
Y así este y casi todos los foros, los que más escriben... los belén esteban. Los que nada tienen que decir, y lo dicen a destiempo, ni saben de lo que hablan, ni lo que dicen forma parte del tema, ni les importa, ni atienden lo que se les señala....
Esto Kir, es exactamente lo mismo que hiciste en el hilo sobre el sexo y los adolescentes (o a saber cual era el puto tema del que querías hablar). Como ves, la cuestión no es de índole moral, ni política, ni económica. Otra cortinilla de humo a tomar por culo.
Aprende a debatir de una puta vez. Creo que ya te pasé el esquema.
Intenta por un momento ponerte en mi lugar e imagina cómo me siento.
Los hechos:
kir escribió:no me digas tu a mi que no choca ver al presidente de Rusia exhibiendo quizá la expresión mas salvaje del capitalismo extremo: el pitufismo.
En este punto, una de dos, o el pitufismo es la expresión más salvaje del capitalismo extremo o no lo es. Tú dices que sí, yo digo que no. Técnicamente se abre un debate o discusión (ver el esquema que en su momento presenté).wynton escribió:El pitufismo dista mucho de ser la expresión más salvaje del capitalismo extremo.
RAZONES.
Pero a ti este debate no te interesa, de ningún modo. Te lo hueles ¿a que si?. Tú pasas a tratar de inventarte una estupida falacia de eludir la cuestión.
kir escribió:¿Y cual sería entonces?
wynton escribió:Cualquier mercado ilegal, en especial los multinacionales: droga, juego, armas, mujeres, órganos, niños, inmigración...
¿Qué debate es este? ¿No te he dicho ya que a mi no me lo parece? ¿Tantas ganas tienes de que te llame tonto?kir escribió:Ya. Y el consumismo extremo que se deriva de los pitufos cuando se compran un equipo por una burrada de dinero y que cambia cada año por un equipo aun mas caro con la intencion de hacer ostentación a costa de demostrar que son los mas ricos del barrio, no es una muestra de capitalismo extremo.
Si no te gusta mi respuesta anterior no haber preguntado, pero no asumas que el debate está en marcha. El debate lo has parado porque no tienes intención de ponerte a ello.
Pero no, hay que ahondar en la gilipollez. Cortinas de humo para no tener que asumir tus exageraciones. Mágicamente la cuestión vuelve, ahora se trata de eludir la carga de la prueba ("la expresión mas salvaje del capitalismo extremo: el pitufismo.").
1. ¿Me "empeño"? Yo solo he contestado (mal hecho porque he alimentado a un troll) tu pregunta y solo lo he hecho una vez. Si no te gusta la respuesta no haber preguntado.kir escribió:Estas empeñado en que el capitalismo salvaje o extremo es algo relacionado con la ilegalidad, y no termino de entender de donde te sacas eso.
He estado mirando las definiciones de capitalismo salvaje o extremo y no he encontrado ninguna que diga algo ni parecido a lo que sostienes. Hasta la página 10 del Google no al menos. Si tu encuentras algun enlace que lo diga, ponlo que lo vea.
2. En lo que si me empeño, igual que tú lo has hecho, es en repetir mi afirmación: "el pitufismo no es una muestra de capitalismo salvaje". Lo cual no tiene nada que ver con lo que tú asumes que es mi empeño.
3. Si hay algo que no entiendes de lo que yo te digo quizás deberías preguntármelo en lugar de sacar cien enlaces del google (que por supuesto no has mirado, pero cuentas, con buen criterio, con que yo tampoco lo voy a hacer). Ahora pasamos a un ad populum, disfrazado de "expertos en google". Tus "expertos" no dicen nada del pitufismo, que era la PC (Puta Cuestión) pero eso no importa. Lo que importa es atacar la validez de mi respuesta a tu pregunta, como si ese fuera el tema de debate (¿Son las actividades ilegales la muestra más salvaje de capitalismo extremo?)
Falacia de "non sequitur" (conclusión equivocada). Y de ella ahora resulta que el pitufismo, mágicamente, pasa de ser "la expresión más salvaje del capitalismo más extremo" a ser una consecuencia de la "falta de regulación": hay pitufos porque no hay control. No te lo crees ni tú, pero qué bien lo adornas.kir escribió:La gradación del capitalismo tiene que ver con el nivel de desregulación de los mercados por parte del estado, no con su ilegalidad. Un capitalismo moderado tendrá mas control y uno extremo será aquel que tenga el mínimo control. Y esto último genera la concentración de la riqueza de tal modo que existen ricos muy ricos que tienen acceso a bienes de consumo elitistas como los equipos Hi-end (resumen muy a groso modo).
Pasas a insistir en el ad populum sobre temas que no estamos tratando.
Ahora el nuevo tema es que el pitufismo es consumista. ¿He dicho yo algo al respecto? ¿A que no? Claro, buscando un tema en el que no tenga ya nada que decir (perdón, ¿he dicho tema? Más bien buscando una gilipollez como un piano para que me agote) se supone que encadenas los "triunfos dialécticos". Todo esto sin despeinarte.kir escribió:El pitufismo clásico siempre lo hemos considerado aquí como aquel que, aparte de imponer los criterios subjetivos sobre los objetivos, tambien le añadíamos esa caracteristica del consumismo incansable.
Lo que más me gusta de "siempre lo hemos considerado aquí.." es la veta totalitaria que desprende... Una especie de falacia de autoridad en versión de pantuflas.
Empiezo a dudar si "soy de aquí".
Nuevo alimento al troll.... Discutir con un tonto al final te pone a su nivel.wynton escribió:por estar prohibida su actividad, todo mercado ilegal actua de facto sin ninguna regulación, y por lo tanto es el mercado más salvaje que existe.
Redefines el significado de "real" (que resulta ser molesta a tus gilipolleces) y adelante con otro ad populum......kir escribió:Bueno...si quieres cambiar la palabra "reales" por "habituales"(o coloquiales), que son los ejemplos que yo empleo cuando hablo del capitalismo más salvaje.
Y al decir "habituales", te vuelvo a decir que leas todo lo que hay en Internet sobre ese tema y que coinciden con mi punto de vista.
Y es gracioso ver como usas el concepto de "habitual" como escala de graduación de validez de una proposición (es técnicamente correcta pero no es la habitual, así que no es correcta en sentido popular).
Definitivamente, no tienes remedio, ¿Argumentación? Si yo no he argumentado nada. Cuando pares ya tu loca carrera de cagaleras y decidas presentar tus argumentos sobre el asunto propuesto, quizás consigas dejar de hacer el ridículo.kir escribió:No niego que tengas tu razón en la argumentación, pero me parece que yo también tengo la mía.
Y a todo ello valhuma de "lamevergas".
Y así este y casi todos los foros, los que más escriben... los belén esteban. Los que nada tienen que decir, y lo dicen a destiempo, ni saben de lo que hablan, ni lo que dicen forma parte del tema, ni les importa, ni atienden lo que se les señala....
Esto Kir, es exactamente lo mismo que hiciste en el hilo sobre el sexo y los adolescentes (o a saber cual era el puto tema del que querías hablar). Como ves, la cuestión no es de índole moral, ni política, ni económica. Otra cortinilla de humo a tomar por culo.
Aprende a debatir de una puta vez. Creo que ya te pasé el esquema.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Proposición: el pitufismo no es una muestra del capitalismo salvaje.
Argumento: El pitufismo se distingue por dos aspectos: su faceta "subjetivista" y su faceta ostentosa o de representación de estatus social.
Ambas cosas se han dado y se dan en sociedades que no son siquiera capitalistas. Luego no hay relación.
Argumento: El pitufismo se distingue por dos aspectos: su faceta "subjetivista" y su faceta ostentosa o de representación de estatus social.
Ambas cosas se han dado y se dan en sociedades que no son siquiera capitalistas. Luego no hay relación.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Mas que subjetivista, yo diria casi filosofico, ya que lo que hacen es buscar la "idea", en sentido platonico, de lo que es el sonido, en base a una escalada de gasto para alcanzar ese summum pitufil, que no alcanzan y que nunca alcanzaran al no poder deshacerse de sus prejuicios consumistas, que dicen, lo mas caro siempre es mejor.wynton escribió:Proposición: el pitufismo no es una muestra del capitalismo salvaje.
Poker de siete ases....kir escribió:En temas sociales no hay demostraciones que valgan. Existen opiniones.
Y lo que he leído en varios sitios coinciden con esa correlación (muy opinable, por supuesto):
http://www.atilioboron.com/2010/09/el-c ... eza-y.html
http://perudebate.pucp.edu.pe/index.php ... &Itemid=76
No hay demostraciones hay opiniones pero hay correlación pero es opinable.
Y un enlace a un tal perudebate.
Esto sí es una opinión: vaya mierda de enlace...
¿Quieres decir que si superaran sus prejuicios consumistas realmente alcanzarían un ideal platónico de sonido?akvaro escribió:Mas que subjetivista, yo diria casi filosofico, ya que lo que hacen es buscar la "idea", en sentido platonico, de lo que es el sonido, en base a una escalada de gasto para alcanzar ese summum pitufil, que no alcanzan y que nunca alcanzaran al no poder deshacerse de sus prejuicios consumistas, que dicen, lo mas caro siempre es mejor.
Es decir, ¿hay formas prácticas de alcanzar un ideal platónico?
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Estamos hablando de China.Boltzmann escribió:Qué cosas tienes...
¿Tu crees que en ese país está tan clara la subordinación de lo político a lo económico/social?. Yo veo ciertas contradiciones entre su sistema de gobierno, el funcionamiento del mercado capitalista y la situación social en algunos estratos.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Si señor. En temas sociales por supuesto que si.wynton escribió:No hay demostraciones hay opiniones pero hay correlación pero es opinable
Estoy harto de ver como unos autores establecen correlaciones en un sentido y al instante aparecen otros diciendo lo contrario. Y cada uno aporta sus datos y sus razones.
Por eso hay tanto debate social, porque no es una ciencia y casi todo el mundo tiene su parte razón. En ese ámbito las cosas no son matemáticas. O al menos, nadie tiene la capacidad de controlar todas las variables que intervienen, que son casi infinitas.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Alcanzar el ideal platonico de sonido es imposible por definicion, por mucho que atcing ecualice
, ya que la idea platonica es aespacial, atemporal y eterna, pero si apartasen de lado la idea consumista de lo mas caro es mejor y dejasen de leer revistas conductivistas en ese aspecto, intentarian llegar a un mejor sonido a traves de otros medios, como se hace en este foro o posiblemente cayesen en manos de otros falsos profetas que les prometen el sonido perfecto a cambio de su alma.