Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Kir,

Ya sé que no es perfecto, pero es "libre". Pagas solo por lo que llamas, y si no llamas no pagas.

No existe el concepto de gasto mínimo y otras zarandajas.

Sentir y vivir en el lado rojo tiene eso.

Mucha suerte en tu decisión y mucho sentido común.

Saludos y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Claro, ahí estamos.

Reconozco que hace unos años, daba igual la operadora con la que te fueras. En su momento ya hice muchos números para ver con quién me cambiaba, pero al final no compensaba el gasto.

A día de hoy, seguir en las compañías tradicionales es una completa tontería. Es un hecho demostrado que se gasta, de media, la mitad con una de las compañías pequeñas (de las que no tiene red propia). Y para el resto de cosas tienes, como mucho, los mismos problemas que con las otras.

Por tanto, hay que decir que es de tontos (o de vagos) seguir dado de alta con Movistar y similares, pudiendo estar en cualquier otra, ahorrándote una pasta y no teniendo que aguantar los atropellos de estos mafiosos (que suelen provenir de las permanencias y demás pactos diabólicos).

Yo lo tengo claro. Desde un punto de vista rojo, aconsejo:

Pepephone (5 ctm/min a cualquier hora y teléfono)
Simyo (5 cent/minuto a cualquier hora y teléfono)
Masmovil (5 cent/minuto a cualquier hora y teléfono)
Yoigo (8 cent/minuto a cualquier hora y teléfono)

Al resto le pueden dar mucho por culo, especialmente a Vomistar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

pepo escribió:yo todavía tengo un movil de prepago, sin identificar (sí niños, el ultimátum antiterrorista del gobierno-o te identificas o te borro- era una full) y ya me parece una mierrrda....
En la zona de Lavapíes (Madrí), en tiendas de paquistaníes, se pueden conseguir y se recargan en algunos chinos. Es lo que han hecho los dirigentes de los controladores cuando se dieron cuenta que tenían los suyos "pinchaos". Lo que no he encontrado es información de precios.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Kir,

Celebro tu percepción de todo esto.

España, (desgraciadamente), es un país feudal desde la misma edad media y así funcionan todos los estamentos."Dame mucho que te doy poco o nada y cuidadín que si no te lo quito". El marketing ha sido el remedio para estos feudales en el sentido de poder maquillar ese "te doy poco" y convertirlo en "te doy mucho".

Hemos pasado de ser un país emrgente en un modelo productivo (años 70), a un modelo especulativo, (de esos años hasta ahora). Y claro, toda esa caterva de políticos y empresarios de profundo ADN feudal se han apropiado de todo. Que Europa nos dé fondos de cohesión que ya verás lo que hacemos con ellos, y el que venga detrás... que arree.

Hoy casi no tenemos nada que ofrecer, nadie quiere nada de nosotros, hasta el turísmo se va a pique. Bancos, políticos, nacionalistas, sindicatos y empresas extorsionadoras se reparten un pastel que ya está terminado.

¿Y?... Pués que una media de 1.200 españoles se 'piran' mensualmente del país porque aquí, ni si quiera te puedes comprar un hogar (que no una casa).

Bueno, todo esto es triste y se supone que se aproximan fechas de todo o contrario, aúnque a mi, ya no me causa ni frío ni calor.

Los que nos quedamos tenemos que comenzar a luchar y oponernos a toda esta barbarie con las modestas armas de las que disponemos.

Pero cuidado con el "último coletazo de la bestia". Seguro que (al igual que la SGAE), Telefonica podría "convencer" al sujeto que hoy nos gobierne la imposición de un contrato del tipo "porque sí". Yo no lo descarto.

Saludos y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Efectivamente.

Es tremenda la capacidad que poseen las grandes bestias para adormecernos y aniquilar nuestra capacidad crítica. Consiguen convencerte para que mantengas tu contrato "porquesí" a base de aprovecharse del marketing, de los constantes bombardeos publicitarios y de mil técnicas mas de manipulación mediática.

Consiguen que te de pereza intentar cambiar porque te hacen creer que todos son lo mismo o, incluso peor: que lo barato sale caro.

Te meten una y otra vez la puya, te asaltan, te ametrallan y te bombardean con el manta: lo barato sale caro, lo barato sale caro, lo barato sale caro...

Y al final, no solo consiguen que pierdas el interés por buscar alternativas sino que encima, rechazas de plano cualquier opción que incluso venga a buscarte a ti. Y eso que somos rojos!! Acostumbrados a buscar de manera objetiva lo mejor para nosotros, pero ni por esas.

Y si son personas mayores, ni te cuento...no te haces una idea de las resistencias que opuso mi madre cuando le dije que le iba a cambiar de compañía...¿argumentos? Pues el de siempre. Que los demás eran un timo, que nadie da duros a cuatro pesetas, etc,etc,etc.

Ya lo hice una vez con el teléfono fijo (cuando me cambié de línea de ADSL hacia Orange). Y se puso furiosa porque decía que todo era un engaño y que al final pagaríamos el doble y tendríamos muchos problemas. Tres años mas tarde le digo algunas veces "¿qué, mama? Parece que pagamos la mitad y no tenemos ningún problema no?"...y con el movil, lo mismo. Pero la resistencia siempre al cambio siempre la tiene.

Le doy mi enhorabuena a los estrategas de las grandes compañías por lograr lo imposible.

Pero conmigo al menos, eso ha terminado para siempre. Me han despertado ellos mismos, con su capacidad de exasperación, su ineficacia y sus trucos repugnantes para evitar mi huída.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Kir,

Recuerda. Cuando te píres de esa "compañía" intentarán retenerte.

En ese instante, te tratarán con dulzura, cariño, comprensión. Serás lo más de lo más y te ofrecerán todos los regalos del mundo para que permanezcas.

Disfruta ese momento, déjales hablar y hablar y después (al estilo inglés), les dás la mano izquierda mientrás que con la derecha les clavas un puñas curvo en la boca de su estómago.. despacio y muy despacio.

Es el mejor adíos.

Dios mío, que mal estoy.

Saludos y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Suelen decir que regalan muchas cosas para luego cobrártelo con creces.

Hace años que me pase al prepago, me mandan mil mensajes para que me pase a contrato, diciendo lo que me quieren regalar, para luego cobrártelo.

Quieren hacer indispensable cosas que no lo son, lo mejor es utilizar los móviles para lo verdaderamente necesario, así que por 7 euros pago todo el año y me sobra.


Lo mejor como habéis dicho cuotas mensuales las mínimas, móviles comprados por uno mismo, permanencia cero, cuando no interesa cambio de compañía y con mi móvil le pongo quien quiero.


Así llevo muchos años y voy muy bien.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Hola a todos,

Valhuma, totalmente cierto y de acuerdo total con lo que dices. YA VALE.

Curiosidades desde más arriba de los pirineos.

Recientemente estuve trabajando para una empresa alemana (y ya van dos). Pués bueno, cosas que les sorpredieron de esta nuestra España.

Gestión de cobros: En España hay que perseguir a la empresa que te debe dinero, (aún a tiempo vencido), para que te pague. Si no reclamas y no te pagan, pués no pasa nada. De hecho, el 100% de las instituciones oficiales hacen esto para no pagar o retrasar el pago lo máximo posible. Ahora, débele tú al estado, ayuntamiento, comunidad autónoma, o a uno de sus socios (bancos, telefónicas, etc) un solo céntimo de euro. Ya verás como te lo QUITAN sin preguntar.

Pago a 30, 60, 90, y a los socios del estado, hasta 180 días. Tú les financias porque el tiempo de pago no empieza a contar hasta que no se produce la aceptación de factura y esto te lo pueden discutir durante el tiempo que les de la gana. Con Telefonica lo normal es que no cobres hasta pasado un año, y si tienes necesidad ellos te ofrecen su factoring para ganar dinero con el dinero que ellos mismos te deben.

Regalitos de telefonitos por parte de las telcos a cambio de estafas abusivas.

Bueno, pues esto no existe en Alemania. No hay gestión de cobros y no hay plazos de pago ni descuentos por pronto pago. Se entrega y se cobra, y si no tienes dinero ya te puedes agarrar. Reza todo esto para instituciones privadas y estatales.

Telcos. Compiten por precios en tarifas, no dan regalitos, ni fidelizan, ni ningún tipo de estafas como estas.

Desgraciadamente y ante esto, no me quedaba más remedio que sentirme avergonzado.

Suma y sigue.

Saludos y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Por tanto, hay que decir que es de tontos (o de vagos) seguir dado de alta con Movistar y similares
En mi caso, por vago. Y si me voy de Orange no era por la pasta que me cobraban que era considerable pero como buen vago ni me molestaba ya en comparar con otras operadoras, sino por las veces que me dejaron en la estacada sin cobertura, a veces en situaciones muy comprometidas.

Bueno, "si me voy" no, que ya me he ido. Desde hoy ya tengo una línea con Yoigo, con contrato pero SIN compromiso alguno, porque el móvil lo pongo yo, no se lo compro a Yoigo.

La otra línea quedará desde mañana también con Yoigo, pero prepago, ni siquiera contrato, y también sin compromiso al poner yo el móvil.

Así que no me caso con nadie, cuando quiera cortar, corto.

Lo cual NO puedes hacer si por ahorrarte un dinerillo les coges un móvil. Primera regla de oro: no cogerles un móvil para no deberles nada.

La portabilidad con Orange ha sido para vomitar.

Al final tuve que pedirla porque la baja que estaba pensando inicialmente supone quedarte sin número y en mi caso sería una faena tener que cambiarlo al menos en una de las líneas.

Denegaron la portabilidad cuantas veces pudieron, alegando "errores" que por supuesto tuve que aclarar y por supuesto llamando a un número de pago, cuyo coste, por supuesto, les voy a reclamar religiosamente.

Y ahora me interesa ésto:
Cuando te píres de esa "compañía" intentarán retenerte.

En ese instante, te tratarán con dulzura, cariño, comprensión. Serás lo más de lo más y te ofrecerán todos los regalos del mundo para que permanezcas.

Disfruta ese momento, déjales hablar y hablar y después (al estilo inglés), les dás la mano izquierda mientrás que con la derecha les clavas un puñas curvo en la boca de su estómago.. despacio y muy despacio.

Es que esto es lo mejor.

Al mismo tiempo que me denegaban la portabilidad me llamaban para ofrecerme mil maravillas. El momento culminante ha sido cuando al declinar muy amablemente sus ofertas me mandan varils mensajes diciendo que si CANCELO mi portabilidad me van a tratar muy bien.

NO sé si comprendéis el alcance de ésto...al margen de la satisfacción personal, es la prueba del delito: al mismo tiempo que me deniegan la portabilidad por "errores" me piden por ESCRITO que la cancele...qué bien me lo voy a pasar.

El combate final os lo dejo para otro mensajito.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió: Al mismo tiempo que me denegaban la portabilidad me llamaban para ofrecerme mil maravillas. El momento culminante ha sido cuando al declinar muy amablemente sus ofertas me mandan varils mensajes diciendo que si CANCELO mi portabilidad me van a tratar muy bien.

NO sé si comprendéis el alcance de ésto...al margen de la satisfacción personal, es la prueba del delito: al mismo tiempo que me deniegan la portabilidad por "errores" me piden por ESCRITO que la cancele...qué bien me lo voy a pasar.

El combate final os lo dejo para otro mensajito.

Saludos
Ja, ja, ja, muy bueno.
Ya contarás!!! :twisted:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Es que el combate final se ha producido mientras escribía el anterior mensaje.

Segunda regla de oro: tratar de evitar el tener que activar la LIBERACIÓN del terminal. Lo cual nos conduce a la esencial, primera y verdadera regla de oro: NUNCA les adquiráis un terminal, compradlo LIBRE.

Una vez que se produce la portabilidad, tu antigua tarjeta SIM queda muerta a efectos prácticos (no cagarla dejando ahí todo nuestro directorio de teléfonos porque no podremos recuperarlos) lo cual inicialmente te la suda.

Y metes la tarjeta SIM del nuevo operador y...¡ oh!terminal bloqueado (en realidad te bloquea la SIM)

Lo cual no deja de tener su gracia cuando el terminal, sí, te lo han dado ellos, pero LO HAS PAGADO hasta el último céntimo con tu permanencia.

Cumplido el compromiso de permanencia, en mi caso así es, el terminal es MIIIIO, de hecho ha sido la llave para no casarme con Yoigo.

La tentación es pasar de rollos y que te lo libere "alguien" que sepa ( y que por supuesto te va a clavar por algo que puedes hacer tú...si tienes paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Manos a la obra. Me ha costado prácticamente la mañana y gracias a que al igual que ellos he mentido como un bellaco.

Os puedo asegurar que HE COMPROBADO minuciosamente que los números de atención al cliente especiales para liberar el terminal (departamento de "sim lock") me RECHAZABAN la llamada cuando identificaba mi línea ( a ellos les consta que ahora es de otra operadora)

Había gente conmigo aquí en la oficina que ha quedado boquiabierta porque he hecho la prueba varias veces: al llamar con la linea portada (ahora con YOigo) se CORTA automáticamente con un mensaje de "problema de comunicación"

Al llamar a ese mismo número con mi otra línea Orange aún no portada comunico sin problema.

Ha sido muy complicado: para liberar MI terminal he tenido que hacer pasar por un problema con el OTRO terminal que aún les consta de alta a ellos, y hacer multitud de llamadas, por supuesto de pago, que, por supuesto, les reclamaré.

Lo mejor es que para poder liberar el terminal es IMPRESCINDIBLE tener una tarjeta SIM de ellos, lo cual no siempre es posible.

He necesitado tres terminales y dos tarjetas SIM diferentes.

Es lo que hay.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostia puta, Klaatu, me estoy quedando con los ojos como platos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No puede ser...esto tiene que ser una broma adelantada del 28 de Diciembre.

INCREIBLE
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues créetelo. Al ir avanzando por el menú automatizado tienes que ir dando datos para al final te atienda un agente se supone que experto en ese asunto, y llega un momento que tienes que identificar el número de teléfono para el que quieres soporte: al mencionar el número "maldito" salía una voz grabada que justificaba la interrupción de la comunicación por "problemas técnicos"

Así varias veces...en una ocasión (no he sido yo) se han conseguido burlar las medidas "de seguridad " y se ha podido llegar a un agente, pero tan pronto éste ha metido el número maldito en la base de datos ha interrumpido el proceso de liberación del terminal alegando "que perdía la comunicación" y que no podía oir bien..."llame vd. en otro momento" y ha colgado.

Al final, sabiendo sus tretas, se ha resuelto anticipándome a sus pasos y pidiendo soporte para la línea que aún no han portado a la otra operadora, por lo que al meterla en su sistema informático no ha saltado ninguna alarma...también ha ayudado dar finalmente con una agente que se ha visto claramente avergonzada por la situación y me ha transmitido sin más demora los códigos para liberar definitivamente el terminal.

Kir, obviamente no puedo "probar" que exista una "alarma" o similar en su sistema informático para complicarme la liberación del terminal, pero a estas alturas tengo ya el culo lo suficientemente pelado como para poderlo deducir sin lugar a error.

NO digo que lo hagan por joderme sin más. Pero cada trámite fallido supone nueva llamada y más ingresos para ellos...o eso creen ellos.

También puedo demostrar que uno de los números que me han dado no es que se cortara, es que ni siquiera me daba comunicación cuando he llamado varias veces desde el número maldito : alternando sin solución de continuidad, llamado desde un número no maldito (como abonado de ellos) comunicaba sin problema.

Como te digo lo ha comprobado gente que estaba conmigo en ese momento.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Klaatu me creo eso y mas cosas.

Respecto a otros países, seguro que no les dejan hacer tantas cosas como nos hacen a nosotros.

Me acuerdo de un amigo que tiene tratos con Austria y allí si haces un talón sin fondos ya puedes ir a la cárcel, tampoco se hacían los pagos aplazados, en fin otro mundo.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sabiendo ya lo que sabía y para evitar problemas a la noche liberé el otro terminal, antes de que con la portabilidad ya hecha surgieran problemas.

Esta vez ha sido mucho más fácil y la chica que me ha atendido ha estado amabilísima, al igual que la de la mañana.

Curioso, las personas más competentes están en estos departamentos, en los que tratan con clientes que se van ya hartos de Orange.

Es que hasta en esto son iguales las operadoras, como decía Kir tienen a los más petardos en el grueso para parar las primeras hostias.

Y a mi también me ha costado llegar a estas otras personas más eficientes,una vez en este nivel todo ha resultado más fácil.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Bowder
Mensajes: 146
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 12:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bowder »

Klaatu,

Muy bien por tu lucha, con dos coxxnes, y hasta la muerte.

Lo de las bases de datos, ya te digo yo que es cierto y sé de lo que hablo. Pero la última treta, la más sucia de todos y de última hornada es la siguiente:

Te vas de una compañía con portabilidad a otra. De la que te vas, tiene el deber de comunicar a las otras que tu número es de otra compañía.

Esto se venía haciendo instantaneamente pero ahora lo retrasan entre una semana y diez días para putearte y que nadie te pueda llamar ya que tu número no consta en las bases de datos de las demás comapañías.

Te acabas enterando de que todo el mundo te estaba llamando a tu número de siempre pero escuchaban un mensaje que dice "El número solicitado no pertenece a ningún operador".

Esto lo han visto mis hojos la semana pasada con una portabilidiad de Vodafone a Orange y de Orange a Movistar.

A que mola.

No somos más que un '$' o una mierda para ellos.

Yo soy de Yoigo, libre, sin permanencia y el teléfono me lo he comprado libre. El año que viene (está al caer), me voy a Pepephone. Solo pagaré por lo que use, y si no uso, no pago.

Saludos y señales.
Nada es lo que parece, pero... ¿a que se parece la nada?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Acabo de recibir un email de Movistar ofreciéndome la oferta del módulo 100x1...

Son unos cachondos :twisted:


Pero hay más. Al final del mensaje pone que si quieres darte de baja de su base de datos para no recibir mas publicidad tienes 3 opciones:

1) LLamar al 4407
2) Enviar un email a un sitio
3) Mandar una carta a Telefónica

Pues bién, despues de intentar hacerlo por los dos primeros medios, resulta que el teléfono no existe y que el email donde te envian no posee tus datos y por tanto, no te pueden tramitar la baja.

Si quieres darte de baja, tienes que escribir una carta, hacer una fotocopia de tu DNI, imprimirla, comprar sobre y sello, certificarla, enviarla y esperar que no se "confundan" con tus datos cuando la reciban.

¿Conclusión? La de siempre, pero no voy a repetir el calificativo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

FELIZ NAVIDAD

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Nueva peripecia. Como me imaginaba, estos van a morir matando.

Resulta que me voy a dar de alta en la otra compañía y saco la tarjeta SIM para mirar el número ICC, que es obligatorio para poder cambiarte, y resulta que no lo tiene....mi tarjeta es tan vieja, que antes no lo ponían mas que en el contrato.

Bueno, me pongo a mirar por Internet cómo se puede mirar ese numerito y comienzan de nuevo los problemas.

Con combinaciones de teclas, solo puedes acceder a los 5 últimos números (son entre 13 y 19). El 1004 te dice que no puede dartelo, hasta que me tocan los huevos de nuevo y me largo a la tienda física a reclamar el numero.

Y esta vez voy a emplear la táctica "juanma666" porque despues de leer los foros de moviles, se de buena tinta que la tiende debe tener ese numero en mi contrato.

Total, que, como era de esperar, al principio se niegan a darmelo y me dicen que tengo que solicitar una tarjeta nueva (con sus 6 € correspondientes). Y me pongo farruco y les digo que miren el ICC que se que lo tienen, y que hasta que no me lo digan, no me muevo de alli.

Total, que se ponen a mirar en el ordenador...y tras muchos fallos de sistema...muchas esperas porque se bloquea...y muchas mierdas de las de siempre....ME LO DAN.

Yo sabía que otras compañías (Yoigo) no piden ese numero ICC y te hacen la portabilidad con tu DNI pero ya era cabezonería.

Al final entré en la web de Pepephone y me di de alta, solicitando la portabilidad que me será concedida el dia 12 de Enero.

Una menos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

ULTIMO INTENTO.

El diablo, como era de esperar, intenta un último pacto para llevarme al huerto de nuevo.

Me di de alta con Pepephone el dia 31 de Diciembre, y hoy, dia 4 de Enero, me llaman de Movistar para contraofertarme con suculentos pactos de sangre.

Me dicen que si me quedo con ellos, me ofrecen un contrato nuevo donde me costará solo 6 céntimos/minuto llamar a cualquier operador a cualquier hora y encima me regalan 500 mensajes gratis para todo el año. El consumo mínimo será de 6 euros al mes. Y sin compromiso de permanencia!. Y que si quiero algún teléfono, pues que también...

¡Vade retro, Satanas. Vade retro, Satanas. Vade retro, Satanas!

Por un fugaz momento, veo pasar por mi mente un ramalazo de duda. La oferta es terriblemente tentadora. Hago incluso cuentas mentales para ver cuánto me saldria al mes....hasta que de pronto, salgo de mi ensimismamiento y caigo en la cuenta de que me están sonando cantos de sirena.

Rapidamente reacciono y le digo con rotundidad a la operadora que NO quiero nada y que deseo le portabilidad hacia Pepephone YA.

Lo he conseguido.

Ya soy libre.

El día 12 de Enero podré escapar de Timofónica definitivamente.


Pero cuando uno se pone a pensar en la oferta que me han hecho, realmente se te viene el alma a los pies de comprobar lo ABSOLUTAMENTE GILIPOLLAS que somos los clientes conformistas.

O sea, que mientras no proteste, ahi tienen un cliente pagando facturas exorbitantes, con contratos basura y con las peores condiciones posibles. Pero en cuanto el cliente se marcha, resulta que si pueden bajarte el precio, te regalan todo tipo de cosas y se vuelven los mas baratos del mundo...

Pepephone (y algunos otros) actualizan AUTOMATICAMENTE a sus clientes las ofertas que mejoran la que tienen hasta ese momento. Como debería haber sido siempre.

Timofónica no tienen remedio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder