Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

Mensaje por Kir »

He tenido que leer varias veces la noticia para darle crédito.

No ya por el comportamiento de los musulmanes, que no me extraña en absoluto, sino por la propia justicia española, que ha admitido a trámite semejante barbaridad. Yo, siendo el profesor, le devolvía la denuncia (por intromisión ilegítima al honor, por uso fraudulento de la justicia, y por injurias y calumnias)

Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

El profesor de La Línea indicó que el clima frío de Trevélez favorecía su curación y un alumno que practica esta religión se sintió ofendido · La Policía Judicial le toma declaración y recaba información del menor.

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del instituto.

Este medio pudo saber que el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

Según pudo saber este diario de fuentes del centro, el profesor le contestó que simplemente se trataba de un ejemplo y que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.

Esto podría haberse quedado simplemente en un intercambio de pareceres pero la familia del menor, que en ningún momento acudió a hablar con el profesor sobre este incidente en clase, no ha dudado en interponer una denuncia contra el docente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Aunque nadie se puso en contacto con él, al parecer un familiar del menor sí que acudió al centro educativo para hablar con la Jefatura de Estudios y protestar por el ejemplo que el profesor había puesto en clase de geografía.

Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al Menéndez Tolosa para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase. Además, los funcionarios han solicitado la documentación disciplinaria y académica del menor en este instituto y en el centro anterior en el que estaba escolarizado.

Este medio ha podido saber que el docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas. (MANDA COJONES)

La Delegación Provincial de Educación confirmó también ayer a este periódico que, efectivamente, sabía que se habían producido estos hechos y que un profesor había sido denunciado al Cuerpo Nacional de Policía pero declinó hacer declaraciones al respecto.

Profesores y alumnos del centro están indignados por esta situación porque además es un profesor de trayectoria reconocida que lleva más de dos décadas dedicándose a la docencia, por lo que ha impartido clase a miles de jóvenes y nunca ha tenido un problema de estas características. Por este motivo se encuentra muy afectado.

A pesar de estar atravesando un momento difícil, el docente continúa acudiendo al instituto y cumpliendo con su obligación para con sus alumnos.

El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta la investigación de estos hechos denunciados por la familia del menor y habrá que esperar a la resolución que dictamine la autoridad judicial en el juicio de faltas cuando se celebre.

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... clase.html

P.D: pepo, prepárate, que como te pille este comiéndote un bocadillo de mortadela, vas pal talego.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Musulmanes fuera de España, todos, porque si no, nos tendremos que ir nosotros. ¿Qué soy un jodido facha?, que me llamen lo que quieran, me la repampinfla.

Si el gobierno y los jueces, que son la misma cosa, pues no existe separación de poderes, cumplieran con su obligación, estos retrógrados que viven todavía en el siglo XI, estarían calladitos, es más, no se atreverían ni a venir.

Hace un par de meses escuché que los musulmanes no consumían pollo de producción nacional, tampoco, porque hay que matar al animal en dirección a La Meca y recitando una oración. :shock: :shock: :shock:

Para cubrir esa "necesidad", ha nacido una empresa que certifica que así se hace.
Nada que objetar contra la empresa, han sido listos y van a ganar pasta honradamente. Lo que me parece intolerable es que vengan a decirnos estos tíos como hacer las cosas, pero en sus paises de mierda no se atreven a exigir ni el 1% de lo que exigen aquí.
Y aquí se lo damos, claro, Spain will save the World.

En Alemania, Merkel, que sí tiene cojones, Pajín, no, y Zapatero, menos, ha sacado adelante una norma que obliga a todo inmigrante, venga de donde venga, a estudiar dos bloques de 1000 horas de duración, entre lengua e historia alemanas, el que quiera, bien, se queda, y el que no, a su puta casa, así de claro.

Echad un vistazo a estas fotos y a este enlace, por si alguien duda de las "buenas" intenciones del Islam.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.libertaddigital.com:6681/c.p ... 1276409485
valhuma

Mensaje por valhuma »

Kir, eso que sucede en le país del tebeo??

En el país que no tiene nada que hacer la justicia que pierde el tiempo en idioteces??

Vaya mierda de país que es ese.

De fora vendran y de casa nos trauran.

Estos como no los paremos, nos van a conquistar como hicieron antes.

Ya dicen que este país es suyo.

En fin esto cada día es mas ridiculo.

Asi nos defiende nuestro gobierno??

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
ogran

Mensaje por ogran »

Musulmanes fuera de España, todos, porque si no, nos tendremos que ir nosotros. ¿Qué soy un jodido facha?, que me llamen lo que quieran, me la repampinfla.

Si el gobierno y los jueces, que son la misma cosa, pues no existe separación de poderes, cumplieran con su obligación, estos retrógrados que viven todavía en el siglo XI, estarían calladitos, es más, no se atreverían ni a venir.

Hace un par de meses escuché que los musulmanes no consumían pollo de producción nacional, tampoco, porque hay que matar al animal en dirección a La Meca y recitando una oración.

Para cubrir esa "necesidad", ha nacido una empresa que certifica que así se hace.
Nada que objetar contra la empresa, han sido listos y van a ganar pasta honradamente. Lo que me parece intolerable es que vengan a decirnos estos tíos como hacer las cosas, pero en sus paises de mierda no se atreven a exigir ni el 1% de lo que exigen aquí.
Y aquí se lo damos, claro, Spain will save the World.

En Alemania, Merkel, que sí tiene cojones, Pajín, no, y Zapatero, menos, ha sacado adelante una norma que obliga a todo inmigrante, venga de donde venga, a estudiar dos bloques de 1000 horas de duración, entre lengua e historia alemanas, el que quiera, bien, se queda, y el que no, a su puta casa, así de claro.

Venga, y de paso también le damos una patada en el culo a los católicos
:roll:
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

ogran escribió: Venga, y de paso también le damos una patada en el culo a los católicos
:roll:
¿Qué problema ves con los católicos?, yo no veo ninguno, bueno, a menos que tu consideres que el hecho de que, por ejemplo, Cáritas, que no recibe subvenciones, haya dado de comer a 800.000 familias en lo que va de año en este país, y que en muchísimas parroquias se atiende a mucha gente necesitada, sea un problema. Y te aseguro que yo, no soy practicante y que no piso la iglesia ni en compromisos sociales.

Los musulmanes quieren que todo sea Islam, ya lo intentaron en el siglo XII y fracasaron, pero no por eso, han flaqueado en su empeño, así pase un milenio o cinco, no tienes más que ver los mensajes de las fotos que he colgado.

Todas las religiones han tenido sus luces y sombras, pero ninguna ha sido una amenaza como es el Islam.

Son misóginos, aprecian más a una cabra que a una mujer, a la mujer, látigo, que no se alfabetice, imprescindible, y si va con burka, mejor; pederastas, porque casar a niñas de 10 años, con adultos, incluso de 70 años o más, en mi pueblo se llama pederastia, su profeta del alma desposó a una niña de 9 años; de pensamiento único, nada de música, cine, literatura, nada excepto el Corán y la Sharía; ¿libertad?, ¿para qué?, al infierno con ella, como sale en una de las fotos; con ellos o contra ellos, y claro, aquí con ellos, no vaya a ser que salga a la luz lo que es un secreto a voces y unos cuantos no quieren que se sepa.

Las raíces de Europa son cristianas, ésto puede gustar o no, pero a la historia no se le puede dar typex, es la que es y ya está, y si quieren vivir aquí, que se integren, y si no, que no vengan, ¿imposiciones?, si, las nuestras, que ya está bien de bajarse los pantalones.

Le puedes dar las vueltas que quieras, pero la realidad es la que es. Como no era suficiente todo el terreno que hemos cedido, nuestro querido gobierno ha legalizado un partido musulmán, el PRUNE, que podría conseguir un millón de votos en municipales y autonómicas, que son votos, ¿eh?, no tenemos bastante ya con las malas decisiones de nuestros compatriotas como para que vengan de fuera a decirnos qué podemos hacer y qué no.

Ya lo dice Valhuma más arriba, extraños vendrán que de tu casa te echarán.
pepo

Mensaje por pepo »

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, .......... 4678, 4679, 4680, 4681...... :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

windowsill escribió:Y te aseguro que yo, no soy practicante y que no piso la iglesia ni en compromisos sociales.
claro... una preguntita andrés.... las procesiones del domingo de resurrección sí que las sigues, y de cerca.... no?

otra cosa que no entiendo... la de santo tomás follándole el costado a jesús no debería salir el miércoles después???

para terminar.... que es una portapasos??? y por qué les convierte en dama el simple hecho de ponerse debajo de un mueble??

a todo lo demás vas a preferir que no te responda, pero te voy a agradecer que hayas conseguido que me despierte, que andaba aletargado..... y hay muuuuucho que hacer...

addendum: eres gala?, sudarista? o borla? :twisted:

es retórica, no te veas obligado....
Última edición por pepo el Sab 18 Dic 2010 , 21:04, editado 1 vez en total.
pepo

Re: Musulmanes denuncian a profesor por hablar de jamones

Mensaje por pepo »

Kir escribió: P.D: pepo, prepárate, que como te pille este comiéndote un bocadillo de mortadela, vas pal talego.
ya me ha tocado más de una vez tener que soportar que algún cristianito me intente montar un pollo cuando le explico de dónde viene su iodopsina.... y él, que por supuesto ignora lo que es una invaginación, me suele amenazar con que se lo va a decir a su padre, que suele ser pastor, sacerdote o una mierda....

precisamente en la línea, en el instituto que está al lado del de la noticia (y bastante más jevi, todo sea dicho), un gilipollas de estos trató de convencerme (entre algún osanna y varios aleluyas) de que lo de la evolución era mentira.... zanjé el tema con un "perdone, pero me estoy cagando....", y menos mal que me dejó marchar.... o tendría que haber terminado la frase....

en cualquier caso, y vista la noticia, me suena que algo más habrá, que el niñato conseguiría sacar al profe de sus casillas (por cierto, conozco al tipo, un cacho de pan....) y le mentaría los 4 padres conocidos de mahoma....

pero bueno que no es exclusivo ni siquiera de religiones....

http://www.ideal.es/granada/v/20101210/ ... 01210.html

y es noticia porque hay condena.... ojo que la mushasha anteriormente ya le había metido a un picoleto....

y la hostiada a la maestra fue por que "según la niña" no le había dejado comerse el bocadillo del recreo....

creo que para el curso que viene nos van a regalar un boli y una catana :twisted:
valhuma

Mensaje por valhuma »

pepo, un boli y una catana, no se , pero mas civismo si que hace falta.

No es cuestion de religiones, es cuestion de saber, como dicen y luego no hacen, incorporarse a la sociedad en la cual te has ido a ganar la vida.

Nadie les ha dicho que vengan aqui, nadie les obliga a venir.

En Australia cuando querían ir la gente allí, les hacían aprender el ingles y luego segun que profesion tenían les deja entrar o no.

Creo que si vas a un país islamico me parece a mi que si te atreves hacer las cosas que alli tienen prohibido veremos como te tratan.

Cuantas veces las mujeres que han echo reportajes allí se han tenido que vestir como si fueran de allí.

Ahora ,pepo, iré a tu casa y tendrás que hacer lo que yo te diga, supongo que estarás de acuerdo con todo ello.

UN SALUDO.

CortoMaltes

Mensaje por CortoMaltes »

Bufff,....
windowsill escribió:Musulmanes fuera de España, todos, porque si no, nos tendremos que ir nosotros. ¿Qué soy un jodido facha?, que me llamen lo que quieran, me la repampinfla.
Tóma, mírate esto. Te puedes inscribir. Me parece que hablan el mismo idioma que tú.

Saludos
manuel

Mensaje por manuel »

windowsill escribió:Musulmanes fuera de España, todos, porque si no, nos tendremos que ir nosotros. ¿Qué soy un jodido facha?, que me llamen lo que quieran, me la repampinfla.

Tonterías, a millares.
Eso es lo malo, aprovechar una noticia de una evidente estupidez para entrar con toda la artillería en lo que sí es relevante, en lo que sí puede de verdad modificar nuestras vidas, en lo que la historia ya ha demostrado ser una camino peligrosísimo.
avf111

Mensaje por avf111 »

¿ Y por qué no echar a los Musulmanes y a los fachas ?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

avf111 escribió:
¿ Y por qué no echar a los Musulmanes y a los fachas ?

Avf

Y por qué no echar a los Musulmanes y a los fachas y a los pitufos, también!!! :twisted:

Total, si pa lo que hay que ver en el pueblo... con un ojo tenemos bastante. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
valhuma

Mensaje por valhuma »

Que vuelvan los reyes católicos y vuelvan hacer los mismo. :twisted: :twisted: :twisted:

Esos si que tenían vuevos.

UN SALUDO.

ogran

Mensaje por ogran »

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, .......... 4678, 4679, 4680, 4681......
pepo, no eres más de números romanos? :twisted:
ninguna ha sido una amenaza como es el Islam.
Si en el fondo torquemada era un angelito :twisted:
Los musulmanes quieren que todo sea Islam
Suerte tuvieron los americanos que no aparecieran los musulmanes antes del 1492 por allí :roll:

¿imposiciones?, si, las nuestras, que ya está bien de bajarse los pantalones.
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HuGBGLdqDZc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HuGBGLdqDZc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo echaría de España a todos los españoles.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

El debate es cristianismo-islám? u ¿occidente-islám?.

No se si lo tenéis claro.

Alf
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió:El debate es cristianismo-islám? u ¿occidente-islám?.

No se si lo tenéis claro.

Alf
creo que el debate es si los no cristianos tienen derecho a ampararse en una ley previa a su llegada que para poder "preservar" la integridad de la existencia católica ha de reconocer a otras religiones....
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Podéis hablar de lo que queráis pero el debate lógico de la noticia puesta por Kir es si la justicia española es un cachondeo, o ya es algo peor.

Gilipollas los hay en todas las religiones y en el ateismo también, así que en esto poco debate puede haber.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

wynton escribió:la justicia española es un cachondeo, o ya es algo peor
Pepo, aun estoy esperando tu pronunciamiento sobre ese tema que va a legislar proximamente el gobierno:

1) Eliminacion de la acusación popular
2) Instruccion de los fiscales en los procedimentos judiciales (dejando a los jueces solo con la decisión final)

Parece que te resistes a dar una opinión. No se muy bien por qué.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder