LAS MEDICIONES NO SIRVEN, LES FALTA EL ALMA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
juluska

LAS MEDICIONES NO SIRVEN, LES FALTA EL ALMA

Mensaje por juluska »

REBOMBORI, EN MUNDO HIFI:
Y dale.

En audio no siempre sirven las mediciones, ni las matemáticas ni tan siquiera la física. Si fuése tan fácil como lo planteas todo el mundo tendría en su casa el mejor equipo del mundo.
Tú podrás medir en el laboratorio que prefieras el cacharro que estimes oprtuno que es el mejor y las mediciones te lo confirmarán y te pondrás a fabricarlo; pero luego llego yo y lo escucho y no me dice nada, pues le falta el "alma" que es lo que hace que se diferencie lo bueno de lo excelente, y como no se la encuentro, pues no te lo compro.

Me sorprende sobremanera que todavía hayan personas que no sepan apreciar y distinguir de lo que estoy hablando.

KAPTON NOS REGALA UN CD ESTAS NAVIDADES:
El día que alguien venga a mi casa y me demuestre que el PC suena mejor que mi Wadia le regalo mi Wadia, asín de fácil....

REBOMBORI VIVIENDO EN EL PASADO:
¿Creéis que dentro de algunos años las fuentes tal y como las conocemos hoy en día serán mejores auditivamente hablando y completamente distintas a éstas, hasta el punto de que no existan y tan solo sean descargas de internet?
REBOMBORI ES UNA MINA, ESPERO QUE SIGA ASÍ:
Cuando compré el aparato funcionaba perfectamente y su sonido era mucho mejor que lo que yo tenía y del que me ofrecía la competencia. Antes de comprarlo hice varias pruebas con productos similares, e incluso de precio superior a los 12.000 euros que yo pagué por el mío. Tuve durante días varios reproductores (gentileza que desde aquí agradezco) probando en casa y finalmente me decidí por el "bicho en cuestión" por su sonido cálido y bajos profundos, separación de canales y estructuración de imagen sonora.
Al cabo de unos meses se jode la mecánica y me la cambian (Gracias le doy al importador); al cabo de otros meses la mecánica nueva empieza a fallar y decido venderlo. Me pongo a investigar por internet y me encuentro con Sterophile y busco y encuentro el análisis del mío y por curiosidad me pongo a leerlo (mi inglés es pésimo y decido traducirlo con google) y leo que al reportero le pasan las mismas cosas que al mío y es cuando decide devolverlo y le dan una serie de explicaciones, que publica, y le envían otro nuevo; el cual pone por las nuebes en cuanto a bueno y sigue escribiendo que es la noche y el día entre el primero que recibió y el nuevo, sigue escribiendo diciendo que hoy por hoy es el mejor integrado que ha pasado por sus manos e invita a todos los propietarios de ese aparato con números de séries tal a ponerse en contacto con quien lo fabricó
Joder, este hombre es el cliente perfecto
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Mejor seguro que no suena, pero igual.... Si tan seguro esta que su wadia suena mejor, deberia de haber dicho ("el que demuestre que un cutre pc suena igual que mi wadia, se lo cambio: otra cosa es que el que le lleve el pc quieraq cambiarselo, je, je)Si es que los que hacemos pruebas con el audio somos unos desalmados debe ser
Cualquier cosa fisica se puede medir, si, si, incluida la musica, que en su vertiente compositora, se basa mcuho en las matematicas, y en su vertiente sonora en la fisica. O sea que, ya tenemos a la fisica y a las matematicas en ambas vertientes.
Me callo, no vaya a ser que como en la Edad Media digan que soy un hereje y me quemen
Sin acritud, solo es una opinion de alguien que cada vez que le sale un poco la vena azul, se lleva unas hos.......que le salen los colores rojos por toda la cara :twisted: :twisted:

saludos
avf111

Mensaje por avf111 »

Hacía unos 275 años que no entraba en mundohifi, entro y lo primero que me encuentro es esto

EN BREVE - SALVADOR DANGLA
En pocos días podrás disfrutar de la extensa charla que se llevará a cabo con Salvador Dangla. Nos acercamos a un profesional que tras veinte años como redactor de las mas conocidas revistas del sector tiene mucho que contarnos.

vomito y me vuelvo a la cueva otros 275 años

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
atreides

Mensaje por atreides »

avf111 escribió:Hacía unos 275 años que no entraba en mundohifi, entro y lo primero que me encuentro es esto

EN BREVE - SALVADOR DANGLA
En pocos días podrás disfrutar de la extensa charla que se llevará a cabo con Salvador Dangla. Nos acercamos a un profesional que tras veinte años como redactor de las mas conocidas revistas del sector tiene mucho que contarnos.

vomito y me vuelvo a la cueva otros 275 años

Avf
Hola Ese diablillo que pones sobre esas cajas tan guapas te lo han dejado los de Metallica verdad? Tengo una camiseta de mi epoca joven que viene ese diablillo y pone Monster Of Rock (AC/DC y Metallica). Menudos conciertos se daban antes, je, je :twisted: :twisted:

saludos
quijada

Mensaje por quijada »

Pues yo ésta no me la pierdo, la panzada a reír que nos vamos a pegar puede ser de órdago :lol: Sabrá el Dangla que ni siquiera los mas pitufos tienen simpatía por el ? claro que el moderador obviará hacerle las preguntas que muchos le haríamos.

Quijada
Responder