Y dale.
En audio no siempre sirven las mediciones, ni las matemáticas ni tan siquiera la física. Si fuése tan fácil como lo planteas todo el mundo tendría en su casa el mejor equipo del mundo.
Tú podrás medir en el laboratorio que prefieras el cacharro que estimes oprtuno que es el mejor y las mediciones te lo confirmarán y te pondrás a fabricarlo; pero luego llego yo y lo escucho y no me dice nada, pues le falta el "alma" que es lo que hace que se diferencie lo bueno de lo excelente, y como no se la encuentro, pues no te lo compro.
Me sorprende sobremanera que todavía hayan personas que no sepan apreciar y distinguir de lo que estoy hablando.
KAPTON NOS REGALA UN CD ESTAS NAVIDADES:
El día que alguien venga a mi casa y me demuestre que el PC suena mejor que mi Wadia le regalo mi Wadia, asín de fácil....
REBOMBORI VIVIENDO EN EL PASADO:
REBOMBORI ES UNA MINA, ESPERO QUE SIGA ASÍ:¿Creéis que dentro de algunos años las fuentes tal y como las conocemos hoy en día serán mejores auditivamente hablando y completamente distintas a éstas, hasta el punto de que no existan y tan solo sean descargas de internet?
Joder, este hombre es el cliente perfectoCuando compré el aparato funcionaba perfectamente y su sonido era mucho mejor que lo que yo tenía y del que me ofrecía la competencia. Antes de comprarlo hice varias pruebas con productos similares, e incluso de precio superior a los 12.000 euros que yo pagué por el mío. Tuve durante días varios reproductores (gentileza que desde aquí agradezco) probando en casa y finalmente me decidí por el "bicho en cuestión" por su sonido cálido y bajos profundos, separación de canales y estructuración de imagen sonora.
Al cabo de unos meses se jode la mecánica y me la cambian (Gracias le doy al importador); al cabo de otros meses la mecánica nueva empieza a fallar y decido venderlo. Me pongo a investigar por internet y me encuentro con Sterophile y busco y encuentro el análisis del mío y por curiosidad me pongo a leerlo (mi inglés es pésimo y decido traducirlo con google) y leo que al reportero le pasan las mismas cosas que al mío y es cuando decide devolverlo y le dan una serie de explicaciones, que publica, y le envían otro nuevo; el cual pone por las nuebes en cuanto a bueno y sigue escribiendo que es la noche y el día entre el primero que recibió y el nuevo, sigue escribiendo diciendo que hoy por hoy es el mejor integrado que ha pasado por sus manos e invita a todos los propietarios de ese aparato con números de séries tal a ponerse en contacto con quien lo fabricó