[VENDIDAS]ALTAVOZ DE SUELO JBL TIK 10

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
jamibea

[VENDIDAS]ALTAVOZ DE SUELO JBL TIK 10

Mensaje por jamibea »

Vendo altavoces de suelo JBL TI10K O TIK10, estan en perfecto estado y con embalajes originales.
Caracteristicas principales:
4 vias
SENSIBILIDAD 91 db
PESO: 49 Kg
RESPUESTA EN FRECUENCIA: 30-30 Hz

P.V.P. 2000 Euros

No se insetar imagnes, pero en la web podreis sacar la información que querais.

Un saludo[/img]
Última edición por jamibea el Vie 14 Ene 2011 , 20:39, editado 1 vez en total.
piratysex

Mensaje por piratysex »

Muy chulas...

Imagen
Imagen
Imagen
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
atreides

Mensaje por atreides »

Hola. Y tan chulas. Pena que no ponga en la pegatina otra marca tipo Dyn.....Uyyy que me caliento.....Esas cajas tienen una pinta estupenda y yo pq no tengo sala para ellas, pq eso en otras marcas chupipandis valdria 5 veces lo que pide el vendedor

Saludos
jamibea

Mensaje por jamibea »

atreides escribió:Hola. Y tan chulas. Pena que no ponga en la pegatina otra marca tipo Dyn.....Uyyy que me caliento.....Esas cajas tienen una pinta estupenda y yo pq no tengo sala para ellas, pq eso en otras marcas chupipandis valdria 5 veces lo que pide el vendedor

Saludos
Buenas tardes, por que lo de la marca, esta JBL estan afinadas aqui, en Europa y tambien montadas.

Un saludo
atreides

Mensaje por atreides »

jamibea escribió:
atreides escribió:Hola. Y tan chulas. Pena que no ponga en la pegatina otra marca tipo Dyn.....Uyyy que me caliento.....Esas cajas tienen una pinta estupenda y yo pq no tengo sala para ellas, pq eso en otras marcas chupipandis valdria 5 veces lo que pide el vendedor

Saludos
Buenas tardes, por que lo de la marca, esta JBL estan afinadas aqui, en Europa y tambien montadas.

Un saludo
Hola. Si por eso lo digo. Son unos altavoces que tienen una pinta estupenda y que para nada desmerecen a altavoces de marcas mas "audiofilas" que piden por ellos 5 o 6 o muchas veces mas.
Yo tengo unas columnas JBL y estoy encantado con ellas. ¿En que sala tienes esas columnas?

Saludos
jamibea

Mensaje por jamibea »

atreides escribió:
jamibea escribió:

Saludos

Un saludo
Hola. Si por eso lo digo. Son unos altavoces que tienen una pinta estupenda y que para nada desmerecen a altavoces de marcas mas "audiofilas" que piden por ellos 5 o 6 o muchas veces mas.
Yo tengo unas columnas JBL y estoy encantado con ellas. ¿En que sala tienes esas columnas?

Saludos
Buenas noches, tengo actualmente una sala de 35 m. Pero antiguamente las tuve en uno de 18 y tambien sonaban muy bien.

Un saludo
jamibea

Mensaje por jamibea »

Buenas noches, subo el anuncio
Última edición por jamibea el Mié 12 Ene 2011 , 19:33, editado 1 vez en total.
jamibea

Mensaje por jamibea »

[quote="jamibea"]Buenas noches, subo el anuncio .
Responder