PS2 / PS3

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

PS2 / PS3

Mensaje por Windowsill »

Disculpadme si mi pregunta es de lo más estúpido que hayais leido últimamente, pero desconozco si si o si no, y es, ¿la play 3 lee los juegos de la 2?

Gracias.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hasta donde yo se, creo que sólo hay tres modelos de PS3 que lo hacen; el resto, no. La versión de 60GB, 80GB y creo 20GB seguro pueden.


Un saludete
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Las de 20 no llegaron a verse por europa o muy poco, las de 80 no lo hacen, y las de 60 con lector de tarjetas y 4 usb si, pero no todos los juegos, aunque me parece que hay en proceso un port del pcsx2, y estan planeando portar tambien el dolphin (wii y gamecube), amen de otros muchos proyectos.
Y yo con el proyecto mas parado aun, gracias al assassins creed brotherhood :oops:
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Muchas gracias por vuestras respuestas, es que me aseguraron tajantemente en Worten que no, que era imposible. :shock:
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Digamos que te mintieron a medias, es imposible encontrar una de 60 retrocompatible nueva, ya que dejaron de producirlas hace ya tiempo. Si lo que quieres es jugar a los juegos de ps2 lo mejor es pillarte una de segunda mano que seguro que encuentras alguna barata.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola windowsill

La play3 que lee juegos para la play 2 es la gorda, la de 60 gigas, las nuevas ( mas planitas) no leen juegos de play 2

Yo tengo los dos modelos, la de 60 gigas, la primera que sacaron lee juegos de la 2 y superaudio cd, las nuevas no leen, solo juegos de la 3, pero tambien hacen menos ruido y se calientan menos


saludetes
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Buscaré una de 60 de las antiguas, gracias a todos.
Responder