Po por favor, me podeis explicar, hasta que punto es esto verdad.

lo único verdad es que has perdido el dinero de la entrada....VIVALDI escribió: hasta que punto es esto verdad.
Claro, construyeron las pirámides egipcias y mayas, trajeron la vida a la Tierra, dotaron de propiedades mágicas a los cables de audio e hicieron que los DACs haya que rodarlos, ¿te parecen pocas pruebas?.VIVALDI escribió:¿Hay pruebas de que los marcianitos existen?.
Alf escribió: Claro, construyeron las pirámides egipcias y mayas, trajeron la vida a la Tierra, dotaron de propiedades mágicas a los cables de audio e hicieron que los DACs haya que rodarlos, ¿te parecen pocas pruebas?.
Es que las "cosas de la película" no ocurren, cabezón, que eres un cabezón.VIVALDI escribió:Fale.
Pero quien me da una explicación o algo parecido, de porque ocurren cosas como las de la pelicula.
Vivaldi yo te aprecio mucho y lo sabes, por lo que trataré de ser amable. Si estuviéramos cara a cara sería mas agresivo, pero un abrazo u otra manifestación dejaría claro que no se trataría de un desplante descalificador ni despectivo.VIVALDI escribió:Habeis visto esta pelicula.
Po por favor, me podeis explicar, hasta que punto es esto verdad.
Ya sabes que es reciproco, en cuanto a lo de ser amable, ya sabes tienes barra libre.NEEMO escribió:
Vivaldi yo te aprecio mucho y lo sabes, por lo que trataré de ser amable. .
Menos mal, uno que me va conociendo.NEEMO escribió:
Vivaldi eres un provocador profesional, a la hora de hacerte el ingenuo y preguntar con calvo candor, "Hasta que punto esto es verdad".
No temo, soy uno de ellos.NEEMO escribió:
No temas, tu vives en autopistas señalizadas y con radares de velocidad, entre Cortes Ingleses y supermercados del mueble, A los extraterrestres no les preocupa los vendedores de amplificadores usados, que transitan tan controlados caminos.
descartando que quisieras decir microerecciones, lo dejaremos en que quisiste decir piloereccionesNEEMO escribió:provoca piroerecciones incontrolables