Hombre, en un juicio contencioso si, pero al nivel que estamos...no creo.
Condiciones generales de contratacion:
http://www.movil.movistar.es/fwk/cda/co ... _0,00.html
COMPROMISO DE PERMANENCIA
En aquellos supuestos en los que el cliente reciba de TME un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el "apoyo económico"), y
cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante "compromiso de permanencia").
La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compromiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.
Y yo me pregunto ¿Cuando he hecho yo expreso mi consentimiento?...
Que yo recuerde, no he firmado ningun contrato. Y si dicen que envié un mensaje de confirmacion, podre decir que lo envió mi hermano a mis espaldas y sin mi consentimiento, que tenia el movil prestado.
¿Como responderian a ese argumento?