Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Hombre, eso ya es peor que vagancia. Si tienes una tienda ahí mismo, tardas menos que leer este hilo en bajar y apretarles las tuercas. Vamos, por 170 euros que te quieren tangar, yo bajaba AHORA MISMO (lassstima de güeb cam para seguir la tangana en tiempo real)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:No, si esa opcion tambien la tengo en mente. Es que se me olvida bajar a la tienda de Movistar que la tengo a 50 metros.

A ver si mañana o pasado pongo en práctica tu método.

Ya te contaré también.
:shock: :shock: :shock: a 50 metros??? y llevas ya dos o tres semanas dando la tabarra con el telefonito? :evil:
Juder a 50 metros de casa no hay na pelao, (que no sea un tasco) porque lo vuelo ipso facto! :twisted:

Si ej que... mientras menos haces, menos quieres, ya te vale Camarón. :evil:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
valhuma

Mensaje por valhuma »

has visto este enlace
http://info.telefonica.es/es/servicio_d ... ente/html/
mira, a lo mejor puedes hacer algo.

P.D. hace años que me han puesto en la lista negra.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

De todas formas, si no te corre demasiada prisa capi, creo que en el proyecto está que pase el AVE entre esos dos puntos. :roll:

Gañán coge la amoto si es preciso. :lol:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
ogran

Mensaje por ogran »

Imagen
Gsus
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Genial como siempre!!!!
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

¿Hay novedades, Kirkarras?

Yo sí tengo. Esto se pone interesante. Me volvieron a mandar un segundo mensaje, que contactase con un número, iba a pasar pero al final lo hice.

Conversación muy graciosa, por primera vez con alguien que no era sudamericano.

La conversación no tenía desperdicio, fueron 20 minutos de partirme la caja ante el montón de ilegalidades que me plantearon.

En resumen, me vinieron a decir que mi baja sólamente puedo plantearla ante el Departamento de Bajas (este número) y que tengo que mandar una solicitud motivada con una serie de documentación.

Primera ilegalidad puesto que mi baja ya se la notifiqué fehacientemente.

Es el procedimiento establecido y no hay otro, me dicen. Segunda ilegalidad porque cuando yo contraté con Amena no existía ese procedimiento ni se me ha notificado nunca.

Y viene lo mejor, ésto te sonará, Kir: debo mandar todo a un APARTADO DE CORREOS. Como mi "compromiso de permanencia" acaba el 1 de diciembre, si mi solicitud llega 1 hora antes del 1 de diciembre, interpretan que estoy rompiendo el compromiso y me cobran 70 € por línea.

Si mi solicitud llega después del 1 de diciembre, me cobran la "parte propocional" del tiempo que haya tenido el servicio desde el 1 de diciembre.

Por lo que les pregunto que si el plazo es tan vital para aplicar una cláusala de indemnización (por llamar de alguna manera lo que realmente sería cobro de lo indebido) como es que NO puedo mandar la solicitud por medio fehaciente a un apartado de correos...no saben responderme.

En fin, estoy pensando si mandarlo antes del 1 de diciembre y consignar la pasta en el Juzgado, sólo para que tengan que demandarme y luego ver como palman.

Pero creo que al final mandaré a partir del 1 de diciembre...eso sí, la denuncia en Consumo y la SETSI les cae ya y va a ser cosa fina.

Ayer me llamó un amigo que tiene un problema similar con VODAFONE, me contó todo el rollo, más de lo mismo...términos abusivos como "compromiso de permanencia" "penalizaciones de 150 € por pasar la línea de una modalidad a otra" etc...

No nos engañemos, las tres operadoras más fuertes están haciendo lo MISMO con todos sus abonados; desconozco otras operadoras locales o menos fuertes, supongo que calcado.

Esto son prácticas concertadas que atentan contra el consumidor, digamos que se han puesto DE ACUERDO para que nos dé lo mismo ser abonado de una o de otra porque te van a joder igual...espero que intervenga el organismo regulador o la UE y las multas sean millonarias.

Me temo que para ello habrá que moverse, de oficio no lo van a hacer proque saben lo que pasa pero la presión es fuerte para que miren para otro lado.

Kir, creo que podemos ganar si no nos dejamos pisar, resignarse es perpetuar el problema, si te callas y no prendes fuego algún punto de vetna la próxima vez te harán lo mismo, en cualquier operadora.

De hecho me estoy planteando muy seriamente dejar de usar el móvil.

Ah, en un punto de venta de Orange nos dijeron literalmente que Orange engaña a todos sus abonados, puesto que no se podía hacer lo que nos habían dicho (migrar una de nuestras líneas a otra tarifa sin contrato) y les pasaba contínuamente y estaban hartos de tener que dar la cara ellos.

Blanco y en botella.

Saludos
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, si que hay novedades...lo que pasa es que no tenido tiempo de plasmarlas porque esta semana ha sido muy intensa, pero os adelanto, que hemos llegado al capítulo final.

Para que os vayais haciendo el cuerpo, el Lunes pasado empecé el exorcismo por la parte que aconseja Juanma... :mrgreen:

Imaginad un tio de 1.83, robusto, con muy mala ostia, entrando cabreado en la sucursal mas importante de Movistar de la zona y dispuesto a pegarle fuego a todo lo que se menea...

El final de la historia, proximamente en sus pantallas. :twisted:

En cuanto a lo que comentas....espeluznante. Absolutamente espeluznante.

Lo he leído con muchísimo interes y me parece realmente de juzgado de guardia todo el entramado que tienen las compañías. Increíble. Hasta que no rascas un poco no te das cuenta de lo criminales que son. Una puta mafia.

Yo tambien me he planteado muy seriamente, no dejar el móvil, pero si comprarme uno de tarjeta con Pepephone y no gastar un euro mas con el movistar. Me va a obligar a llevar dos telefonos encima pero estoy estudiando si me compensa tanto económicamente como moralmente. El puto truco lo tienen en las permanencias, que son los auténticos contratos con el diablo.

Incluso con un telefono de contrato, si no quieres permanencia, no debería pasar nada.

Mira como anda el tema:

http://www.adslzone.net/article4972-el- ... acion.html

De todos modos, yo tambien pienso dar guerra.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Si, si que hay novedades...lo que pasa es que no tenido tiempo de plasmarlas porque esta semana ha sido muy intensa, pero os adelanto, que hemos llegado al capítulo final.

Para que os vayais haciendo el cuerpo, el Lunes pasado empecé el exorcismo por la parte que aconseja Juanma... :mrgreen:

Imaginad un tio de 1.83, robusto, con muy mala ostia, entrando cabreado en la sucursal mas importante de Movistar de la zona y dispuesto a pegarle fuego a todo lo que se menea...

El final de la historia, proximamente en sus pantallas. :twisted:

En cuanto a lo que comentas....espeluznante. Absolutamente espeluznante.

Lo he leído con muchísimo interes y me parece realmente de juzgado de guardia todo el entramado que tienen las compañías. Increíble. Hasta que no rascas un poco no te das cuenta de lo criminales que son. Una puta mafia.

Yo tambien me he planteado muy seriamente, no dejar el móvil, pero si comprarme uno de tarjeta con Pepephone y no gastar un euro mas con el movistar. Me va a obligar a llevar dos telefonos encima pero estoy estudiando si me compensa tanto económicamente como moralmente. El puto truco lo tienen en las permanencias, que son los auténticos contratos con el diablo.

Incluso con un telefono de contrato, si no quieres permanencia, no debería pasar nada.

Mira como anda el tema:

http://www.adslzone.net/article4972-el- ... acion.html

De todos modos, yo tambien pienso dar guerra.
Cuenta, cuenta... gañán!!! :lol:
Y te diré si has sido lo suficientemente contundente con ese metro ochentaitres.

Ay!, el día que me toque a mi. :roll:, voy a disfrutar... intentaré combinarlo con algún otro tipo de "desahogo". :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

juanma666 escribió:Y te diré si has sido lo suficientemente contundente con ese metro ochentaitres
Ya estas como los putufoides: si corres te capo y si te paras te corto los huevos ¿no? :D
juanma666 escribió:Ay!, el día que me toque a mi
El dia que te toque a ti te vas a comer un mojón, igualito al que me tragao yo, jejeje.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:
juanma666 escribió:Ay!, el día que me toque a mi
El dia que te toque a ti te vas a comer un mojón, igualito al que me tragao yo, jejeje.

Puede! :roll:
Pero lo que si te aseguro es que monto una en tol medio del Eroski que se caga la perra :twisted:, al guardia jurao se le descompone el cuerpo fijo, a la tonta del puestecillo o al marikita de su compañero, les doy el día y estoy desahogándome hasta que aparezcan los monos o los mossos, no es la primera ni la última y ya se por dónde anda el juego. :twisted:

Luego, el que pierda que lo cuente como quiera; pero lo que te aseguro es que no pago ni un puñetero duro de penalización, encabronáo... por ver un tuerto, me salto un ojo. :evil:
El móvil lo dejo como un adhesivo en el mostrador o en el suelo y más de uno pasa vergüenza si la tiene; y yo no me cuento! así se junte el cielo con la Tierra! :evil:

Todo se andará. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

juanma666 escribió: Ay!, el día que me toque a mi. :roll:, voy a disfrutar... intentaré combinarlo con algún otro tipo de "desahogo". :twisted:
Juanma.
¿Juanma, te vas a hacer una "gallarda" en el mostrador de la operadora?
:twisted:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Juanma, los medios de comunicación ya se están haciendo eco de las gestiones realizadas por Kirkarras:

http://www.youtube.com/watch?v=cAL9vnqA2to&feature=fvst :twisted:

Saludos
Barada Nikto

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ceregumino escribió: ¿Juanma, te vas a hacer una "gallarda" en el mostrador de la operadora?
:twisted:
Un saludo Joaquín
Que va Joaquín! :lol:

Pero tengo mu mala boca, peor perder y si empiezo el queso... me lo como entero! :twisted:

Estoy hasta la polla de listos y aprovechados, el contrato (que yo no he firmado) y el móvil ( que me regalaron) se los rompo delante de la jeta al que esté de turno, y los recibos del banco acreditando de que está todo pagado se los grapo en la puerta... para que averigüen mi situación, mis impuestos, gastos, ingresos y mis deudas a ver si tengo que considerar la baja de un puto móvil un problema. :evil:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ahora en serio...la baja del puto móvil se ha convertido en un puto problema, y de los gordos.

Cuesta más que desligarse de contratos con miles de euros en juego.

Saludos
Barada Nikto

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Si por lo visto así es, pero... en casa comemos, cagamos, gastamos y vestimos cuatro y solo entra lo que éste cabrón que escribe suda a diario, sin ayuda de ninguna clase; y a día de hoy no debo nada (ni siquiera hipoteca o coches), pero vivo al día y si tengo móvil es por que lo necesito para trabajar, el día que tenga o pueda prescindir de él, procuraré que esté pagado hasta el último céntimo de las facturas y... a partir de aquí, ya pondremos los puntos sobre las ies; a ver si no les van a tener que pasar la penalización al alcalde o al mismísimo Zapatero, aunque mi consejo es que les será más rentable olvidarse de ella. :roll:

Me voy pal tajo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lunes. Sol. Temperatura agradable. Mañana ideal para montar un pollo. Me planto en la sucursal de Vomistar mas importante de la ciudad y me persigno nada mas entrar. Voy cargado de mala leche y de ganas de hacer espectaculo. En el mostrador hay dos señoras mayores y una chavala recargando el movil. Espero mi turno con cara de muy pocos amigos y con miradas asesinas a las dependientas. Me toca.

- Mira, estoy hasta los cojones de Vomistar. Llevo ya mil llamadas al 1004 y no estoy dispuesto a aguantar mas porculos, asi que hasta que no me resolvais el problema, no pienso marcharme de aqui (la que parecía la jefa de mira con ojos cansados: otro coñazo)

- Digame que le pasa y a ver si podemos solucionarselo.

Que me tienen hasta los huevos con el modulo 100x1, que no hay cojones de darlo de baja sin penalizarme y me han dicho ya mil cosas distintas. Asi que me lo arreglais, pero ya! Y no me digais que llame al 1004 que ya lo he hecho muchas veces.

- Pues lo unico que podemos hacer es llamar nosotros a Telefonica, para que se lo resuelva. ¡Mariaaa, llama al 1030(supongo que será un numero especial para sucursales) y cuentales el caso de este señor, que yo tengo que atender otro cliente).

Y viene Maria y llama al numero especial: (Si...un cliente...descontento por el modulo 100x1...que no le dan de baja...vale)

- Señor, que dicen que le llamarán antes de las 2 de la tarde (eran las 12 de la mañana). Espere a que se pongan en contacto con usted para trata el problema. Nosotros no podemos hacer nada mas.

Me invadió la misma sensacion de impotencia que cuando el asunto de la raqueta en el Corte Ingles, pero insistí.

Que coño! Yo no me voy de aquí hasta que me lo resolváis.

- Pues haga lo que vea conveniente. Nosotros no podemos hacer mas.

Asi que...pa mi casa, con el rabo entre las piernas (Juanma, que esa tecnica no vale para nada, tio)

A las 1 de la tarde suena el movil: rinnnnnnnnnng. Es el 1004. Comienza el verdadero y último exorcismo.

- Buenos dias. Me llamo Rocio Martinez (voz castellana, lenta y pastosa) Le llamamos porque nos han comentado en la oficina de su localidad que tiene un problema con el módulo 100x1. Segun aparece en su ficha, a uste se le renovó el modulo y...

Corta el rollo. No me vuelvas a repetir lo que ya me han dicho 6 operadoreas, contigo 7 (muy mala ostia tenia ya y el tono de voz me salia ultraborde y megacortante). Lo que quiero que hagas es solucionarme de una puñetera vez el problema. ya tengo abiertas varias incidencias asi que no me las vuelvas a reiterar que ya me las se.

Oh alabada sea tu prístina figura, dios onmipotente y padre nuestro. No permitas que las huestes diabólicas mancillen la virtud de este humilde siervo de Dios, temeroso de su divina palabra y...¡¡¡QUE COÑO! Puto diablo de los cojones, suelta ya el bocao, pedazo de cabrón!! Me tienes hasta los cojones. Te voy a meter el tridente por el culo y los cuernos por los agujeros de la nariz a ver si te llegan al cerebro y revientas como el lagarto jaen. Y tu, Dios, vaya mierda de autoridad que tienes...aqui te chulean los demonios como si fueras el payaso celestial mas tonto del universo. Vaya plan...¡imponte, cojones! Echale huevos de una vez y manda a tomar por culo a este hijo de satanas.

- Señor (se le contagia mi tono de voz), yo solo puedo decirle que no se puede cancelar el modulo 100x1 por problemas con el sistema informatico y en 48 horas le volveremos a llamar para decirle si ya está arreglado y...

Que no sigas. Que ese rollo ya me lo se. Que me digas de una puta vez las cosas claras, como por ejemplo, ¿Cuando podré dar de baja el modulo sin que me sancionen? Unos me dicen que el mes antes...otros que el dia antes...otros la semana antes...otros el mismo dia...

- Pues con que se de alta una semana antes ya vale.

¿Ah, si?¿Y donde lo pone eso?¿Por que no 10 dias?¿O 20? Me puedes decir exactamente el tiempo que tengo para darme de baja?

- Pues mas o menos cuando usted vea que va a llegar el dia de la renovacion, como le digo, una semana o por ahí.

Tu me has tomado por gilipollas?...(y la tia callada)...¿Como que "mas o menos"? Que me digas cuanto tiempo exacto tengo, ostias!
- Señor ya le he dicho que mas o menos una semana y...

Vale. Otra cosa ¿Cuando me costaría la penalizacion si me doy de baja ahora mismo?

- Pues unos 100 euros.

No, unos 100 euros no. Dime la cantidad exacta. Y si no la sabes, pasame con alguien que lo sepa.

- Lo siento, señor, no puedo pasarle con nadie mas. La cantidad exacta no la se pero andará por los 100 euros, mas o menos

Pero vamos a ver ¿Tu por quien cojones me has tomao? ¿Me estas diciendo que no sabes la cantidad exacta de penalizacion que me vas a imponer si me diera de baja ahora mismo???? ¿pero tu te estas oyendo, muchacha?

- Señor, le digo que no mas de 100 euros, pero no puedo decirle la cantidad exacta.

Me voy a cagar hasta en la leche que me han dado...¿Y como coño pretendes que me decida si darme de baja o no, sin saber cuanto me vais a penalizar?¿tu te crees que esto es normal?

- Pues no le puedo decir nada mas que lo le he dicho. En 48 horas le volveremos a llamar si estuviera arreglado el sistema informatico ¿Desea saber algo mas?

No hija, no. Ya por hoy tengo suficiente.

- Muchas gracias por su llamada y..

A tomar por culo (pi, pi, pi, pi)

A le media hora...ringggggggggg, el 1004:

- Señor? Soy Rocio Martinez, que le he llamado hace media hora para el asunto del modulo 100x1. Resulta que ya se ha arreglado el sistema informatico (TOCATE) y ya podemos darle de baja. Y tambien le puedo decir cuanto es exactamente la penalizacion. Son 70 euros. ¿quie quiere hacer, la damos de baja o no?

O sea, que llevo 20 dias para que arregleis el puto sistema informatico y, ahora, de pronto, se resuelve en 30 minutos ¿no?...me estoy cagando en el copón y hasta en la gracia divina...NOOO, no me deis de baja, no. Ya me inventaré algo para daros por culo. Pero por ahora, no me deis de baja.

- Gracias por su llamada,

Tus muertos.

FIN
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

:cry: o sea que sigues encadenado. Yo creí que nos ibas a mostrar fotos que harían palidecer a Puerto Hurraco .

Hazme caso, manda un fax ya, algo que dé muestra feahciente de tu disconformidad y que el contrato se renueva por decisión UNILATERAL de ellos, es decir, por una imposición.

Esta es otra argucia: todo lo que te informan es imposible de probar, porque te lo dicen por teléfono...no puedes demostrar nada, y me río yo de sus conversaciones "grabadas".

Y donde dije digo, digo Diego. Sé audaz, pon las cartas sobre la mesa y con autoridad: por escrito.

Tan fácil como narrar todo lo que te está sucediendo, ni más, ni menos.

Saludos
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, amigo mio, pero un fax no le hacen caso y un burofax cuesta 25 €....y no estoy dispuesto a que me cueste mas el collar que el perro.

No ya por el dinero (que tampoco tengo) sino por orgullo. Si consiguen que me gaste mas dinero en intentar machacarles que en lo que me costaría la baja, ellos ganan.

Tiene que haber otras formas.

De todos modos, como me de un barrunto(y estoy próximo), me voy a dar de baja aunque me cobren. Luego ya veremos.

¿Tienes el fax de Movistar por ahí para enviarle algo?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

No, no tengo el fax, pero si saco un rato te ayudo porque tú al final te acabas haciendo daño nene (porque tengo claro que tu religión, o lo que sea, te impide hacérselo a ellos)

Un fax en este caso te va a ser tan válido como un burofax. Y si no, mejor que una oficina de Consumo con su REGISTRO oficial, no hay nada.

Seguimos en contacto, ahora toy muy pillado.

Ah, ni se te ocurra pagarles...esto es como el rollo ese de los rescates, si les das la pasta, la utilizarán para hacer más secuestros.

Claro que lo de no pagar bajo ningún concepto lo dicen siempre los que no están secuestrados...¿vaya lío, no? :wink:

Pero bueno, guárdate la pasta para otros menesteres.

Saludos
Barada Nikto

Responder