http://www.filmaffinity.com/es/film398445.html
al kir seguro que le gusta, a los demás, por supuesto....

aquí la tenéis en avi, 700 Mb....también se encuentra fácil para verla online...
a disfrutar

Si lo que quieres es leer, siempre te puedes comprar el librose me olvidaba, como buen gafapasta elegí un enlace V.O, y creo que no lleva los subs incrustados.... pero los tienes aquí
Después de leer esto esperaría algo como "es una película muy de verla un viernes (bastante tarde) con la pareja, ya me contarás...
Por? Hay mucho sexo uncensored?pepo escribió:
al kir seguro que le gusta, a los demás, por supuesto....![]()
[...]
a disfrutar
pepo escribió:huy, que me brotan los cabrones de debajolaspiedras.....
ogran, perdona por lo de la pareja, a veces generalizo y me olvido.... habla con juanma, que seguro que te arregla algo....
luisma... te veo muy puesto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para tú tranquilidad wapyhappy
Eres muy cruel. Te perdono porque pones tías en pelotas y ya no tengo que ir a buscar la muñeca hinchable.ogran, perdona por lo de la pareja, a veces generalizo y me olvido...
Kir escribió: pepo, mamon, me engañaste con Cashback y por culpa de ese acierto, me estoy tragando todas las castañas que aconsejas...arrrggg.
kassad, no digas eso que va a parecer que kir no tiene ni puta idea, ni siquiera de cinekassad escribió:Me gusto mucho, el final es muy bueno
Sobre gustos... A mi me parece buena, en la película hay de todo menos hapiness. Lo del psicólogo es buenísimo, siempre he pensado que tienen que terminar así, je je.pepo escribió:Kir escribió: pepo, mamon, me engañaste con Cashback y por culpa de ese acierto, me estoy tragando todas las castañas que aconsejas...arrrggg.kassad, no digas eso que va a parecer que kir no tiene ni puta idea, ni siquiera de cinekassad escribió:Me gusto mucho, el final es muy bueno![]()
kookie, un encanto de perrito