Madre mía, ¿este es el que se dedica a hacer reviews? Pero, ¿qué se enseña en las universidades españolas?

Ya, pero es que el tipo no sabe lo que es la corriente alterna, es que no sabe nada y lo manifiesta sin pudor en un foro. Es muy grave el asunto.akvaro escribió:Juluska, creete eso y mas, curre en el servicio de informatica de la universidad de Cartagena como tecnico y te puedo asegurar que el usuario mas ceporro e inutil era ingeniero informatico en sistemas, era un chou ir a su despacho para las tonterias mas grandes y ver como su compañero de departamento, con el que compartia despacho, se partia el culo desde su mesa al escucharlo, me acuerdo de una que me toco ir, habia actualizado el win98 a win2000 y como no le gustaba queria que se lo desinstalasemos nosotros, porque el no encontraba desinstalar windows 2000 en el administrador de programas, y aparte de eso el departamento mas competente en temas de informatica era el de matematicas, seguido del departamento de mecanica, solo llamaban cuando eran incapaces de resolver los probremas ellos solos, y se quedaban mirando calladitos para ver como se solucionaba y lo que no sabian, lo preguntaban.
El problema al final es que a un ingeniero se le presuponen unos conocimientos y un metodo de trabajo que no siempre se cumplen, y en estos elementos tienes un claro caso de estos.
Luismax, no es un buen consuelo, porque luego tu hijo y sus compañeros no se dedicaran en bloque a la enseñanza, haran puentes por los que tu pasaras o certificaran instalaciones electricas o de agua de donde vayas a vivir o cualquier cosa que pueda hacer un ingeniero, y con ese nivel de ignorancia desde la base lo que podemos dar gracias es que no haya desgracias continuas.Luismax escribió:Yo supongo que en ciertos casos la enseñanza debe ser un refugio para quienes han sido incapaces de dedicarse profesionalmente a eso para lo que su titulación en teoría sirve.
Puede que en el fondo sea menos grave que enseñen mal a que ejerzan mal. Prefiero un mal ingeniero dando clase a mi hijo que construyendo el puente por el que tengo que pasar a diario.
Luismax
Y yo prefiero a Pilar Rubio, pero vamos a ver..... qué estamos eligiendo??Luismax escribió:Prefiero un mal ingeniero dando clase a mi hijo que construyendo el puente por el que tengo que pasar a diario.
En cualquier parte del planeta circula paralela al ecuador de oriente a occidente. Salvo en los polos que sólo hay "masa".akvaro escribió:como un ingeniero que no sabe si la corriente viene de izquierdas o derechas.
Con el amor no se juegay el diseño es cosa de maricones