por algo se empieza!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
juanma666
Admin

por algo se empieza!

Mensaje por juanma666 »

A ver cuando le toca también a la Jai End... :twisted:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 95226.html

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pero es lo de siempre Juanma. La multa compensa el negocio, 15.000 € frente a unos 10 millones, de cabeza.

Además el que lo compra ya sabe que no es milagrosa, nos ha jodido. Compáralo con el hilo donde discutimos lo de Movistar...eso sí que es publicidad engañosa de verdad, entre otras cosas, y ahí ni multa ni leches, todo lo más una colleja de vez en cuando... migajas.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:Pero es lo de siempre Juanma. La multa compensa el negocio, 15.000 € frente a unos 10 millones, de cabeza.

Además el que lo compra ya sabe que no es milagrosa, nos ha jodido. Compáralo con el hilo donde discutimos lo de Movistar...eso sí que es publicidad engañosa de verdad, entre otras cosas, y ahí ni multa ni leches, todo lo más una colleja de vez en cuando... migajas.

Saludos

Estamos de acuerdo, pero precisamente por eso me llama la atención que el afectado no se encabrone, la líe e intente defender sus derechos donde le oigan o al menos haga ruido delante del resto de congéneres que tienen todos los números para tarde o temprano pasar por el mismo problema... mientras sigamos pasando del tema e intentando arreglar las cosas sin levantar demasiado polvo y en silencio; nos comerán vivos! :evil:

Claro que si la "sucursal" más cercana se encuentra a unos 50 metros de casa, el desplazamiento, molestia y gasto no merecerá la pena. :lol:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

! Que desilusión para "masturbito" :twisted: ! llevar una pulsera que no sirve para nada.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Sirve de pulsera. :P
Yo la utilizo para mantener centrado el condón. :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Claro que si la "sucursal" más cercana se encuentra a unos 50 metros de casa, el desplazamiento, molestia y gasto no merecerá la pena.
O sea que si tú vas allí, antes de prender fuego a la sucursal alomejó le das una colleja al padre Karras para que despierte.

Es lo que comentábamos, puro miedo y pensar que no hay nada que hacer, hasta el punto de parcer mejor solución cualquier otra menos andar esos 50 m y cortar cabezas, cuando en realidad sí que hay algo que hacer y además se DEBE hacer.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:
Claro que si la "sucursal" más cercana se encuentra a unos 50 metros de casa, el desplazamiento, molestia y gasto no merecerá la pena.
O sea que si tú vas allí, antes de prender fuego a la sucursal alomejó le das una colleja al padre Karras para que despierte.

Es lo que comentábamos, puro miedo y pensar que no hay nada que hacer, hasta el punto de parcer mejor solución cualquier otra menos andar esos 50 m y cortar cabezas, cuando en realidad sí que hay algo que hacer y además se DEBE hacer.

Saludos
:shock: :shock: :shock: Lo primero es que no hay cojones para plantar una mierda de esas al lado de casa, de eso ya se encargan los zagales y el patriarca :lol: y desde luego yo antes de nada... vamos a la primera de cambio y a la carrera, me presento allí con el problema y no me muevo hasta que me den la solución, o es que solo están para vender terminales???; pero, si semos vesinos Hombre de Dios!!! :shock: :mrgreen:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Responder