Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Otro listillo :twisted:

Pues el problema es que si mandas al banco que no pague la factura de teléfono te meten en el registro de morosos. Si me doy de baja antes de resolver el asunto del módulo-permanencia, me la cobrarán en cuanto lo haga.

Y no es que vaya a pedir muchos prestamos, pero, tampoco me gusta que me metan como moroso en una lista negra.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Eso es un claro ejemplo de algo que si hiciéramos tú o yo sería tenido como una coacción o al menos como una mala fe manifiesta, pero estos fideputas cuentan con patente de corso y van a saco.

He comprobado que en esos casos la forma de frenarlos en seco cual placaje sobre línea de 3/4 es mentarles a la APD (Protección de Datos)

Cuando oyen hablar de la Santa Inquisición se cagan...como para no, las sanciones son altísimas.

El proceso de relacionar a una operadora con la APD no es muy complicado, en tanto en cuanto son tan soplapollas que el cobro de "impagados" lo delegan en empresas especializadas, las mismas que controlan los archivos de mororos (hay que joderse) o derivadas de éstas (menudo tinglao con apariencia de legalidad)

Para ello la operadora tiene que cederles tu datos y tal y como está la regulación actualmente eso es un campo de minas que les puede estallar en las mismísimas pelotas.

A partir de aquí, si quieres más info, te doy mi número de cuenta...tú eliges, o los servicios de Juanma, o los míos :mrgreen:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:Otro listillo :twisted:

Pues el problema es que si mandas al banco que no pague la factura de teléfono te meten en el registro de morosos. Si me doy de baja antes de resolver el asunto del módulo-permanencia, me la cobrarán en cuanto lo haga.

Y no es que vaya a pedir muchos prestamos, pero, tampoco me gusta que me metan como moroso en una lista negra.
Ja, ja, ja. Miedo???

Pero vamos a ver tío, tu debes alguna factura? :shock:
No te han dicho ya en más de una ocasión que te lo arreglaría sin amonestación?
¿No han grabado las conversaciones?, y si "las pierden" mejor!

Pos ya está!, mientras lo arreglan o no, tu no necesitas, no puedes y/o prescindes de sus servicios, con todo pagado hasta la fecha. ¿Ahora sí? :roll:

Joder, Capi cuando te vengan problemas de verdad no se que vas a hacer tío... que lo que estás contando no tiene la mayor importancia y además de haberte dicho ellos mismos que te lo arreglarían, estás al día en facturas; corta por lo sano y busca otra compañía. Sigo pensando que lo mejor es presentarse en un sitio físico y allí "rellenar" o "firmar" lo que sea necesario, me entiendes??? :twisted:
Y si lo estimas oportuno te vas con la tarjeta del INEM y les dices que se queden con una fotocopia, para que la grapen junto al contrato.

Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 16 Nov 2010 , 14:12, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Lo de estar al día en facturas no lo veo yo tan claro Juanma;
Despues de irte de ellos hay un periodo de días que aun no han cobrado (las facturas van con retraso) mas los prorateos correspondientes.
Y en esa factura pendiente es donde se agarran para meterte la penalización.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No Juanma, eso no funciona asi. Es como dice ceregumino.

Yo tengo todo pagado, hasta la siguiente factura....

Si me diera de baja, pongamos hoy, 16 de Noviembre, el dia 1 de Diciembre me llegaría una factura por la parte proporcional de lo consumido mas 170 euros de penalizacion (legal, segun ellos, porque lo de las "grabaciones"...me rio yo...ahi dirian que nadie ha dicho que me perdonan las penalizaciones)

Entonces, tengo dos opciones cuando me llegue esa ultima factura

1) La pago y me jodo (mucho porque no tengo tanto dinero)
2) Le digo al banco que no la pague, por tanto, soy moroso legalmente. Porque a penalización la he firmado yo hace 2 años...no se trata de un caso de esos que te das de baja y te siguen enviando facturas los meses siguientes. En mi caso, la factura seria perfectamente legal y ajustada a contrato.

Me entiende usted?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Yo le entiendo perfectamente, es usted quien no capta mi punto de vista, situación laboral y proceder.

En un sitio físico se llega a una solución, acuerdo o lo que sea, recuerda que estás en paro y como dices tu no puedes pagar dicha penalización aunque quieras... tamos? :wink:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Yo no lo veo tan sencillo Juanma. Se trata de eso, creo que el padre Karras tiene razón, cuando menos ser prudente, por no decir desconfiado.

De nada te sirve el calentón y tu mala leche si no tienes un plan B, que no es otro que anticiparte a sus jugadas.

Kir, en mi modesta opinión, lo que te hayan "dicho" en atención al cliente no sirve para nada. Puede que todo salga bien, que cumplan. ¿Pero y si no cumplen?

Como obran de mala fe y van a sacarte la sangre como sea, no te van a responder por escrito.

Pero al menos deja prueba fehaciente de lo que TÚ manifiestas, cuál es TU voluntad, porque en un contrato siempre hay dos partes con igualdad de derechos, y para eso el Fax va que ni pintado.

En este lapso desde mi último mensaje acabo de endiñarles otro.

Saludos
Barada Nikto

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Y si te van a reclamar 170 € de penalización es para ir al Juzgado, pero al de guardia.

Si tienes lo que firmaste cuélgalo aquí, o mándamelo por privado... supongo que no se verá una mierda, lo de siempre

Saludos
Barada Nikto

Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu, mantennos al día de tu caso que se pone tan interesante como el de Kir.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

El caso es que firmar, lo que se dice firmar, no firmé nada.

Los módulos estos te los endiñan mediante SMS. Te llega un mensaje al movil que te pregunta si aceptas la promoción del 100x1.

Y tu le mandas otros donde dices que aceptas...

Y ya has pactado con el diablo.

¿Ves como no era tan fácil?
Ceregumino escribió:Klaatu, mantennos al día de tu caso que se pone tan interesante como el de Kir
Eso, eso. Yo también tengo mucho interés en ver cómo queda lo tuyo. No dejes de radiarlo. Este post viene que ni pintado para ello.
Última edición por Kir el Mar 16 Nov 2010 , 14:30, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

No sé qué más decirte, Joaquín. Conozco gente que está literalmente acojonada porque estos tíos (da igual, Vodafone, Orange o Telefónica) están acosando constantemente, un día y otro, amenazando con joderles la vida.

A veces son cantidades nada despreciables las que reclaman, por uno u otro concepto, que pueden llegar incluso a comprometer una economía familiar.

Incluso basándose en contratos hechos por teléfono dando los datos de otra persona (real) cuando luego para darte de baja siendo el titular te piden prácticamente un documento notarial.

Lo que se está permitiendo a esta gentuza no tiene precedente, quitando la SGAE, claro está.

Pero sí, ya contaré como va lo mío, aunque creo que no durará mucho.

Saludos
Barada Nikto

Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Joder...hemos cruzado mensajes. ¿Que no firmaste nada? ¿contratación mediante sms?

Juas juas, tate tranquilo, pero no te duermas. Eres un bendito.

No sé a qué esperas para mandarles un Fax y poner una denuncia en Consumo, es fácil, rápido y barato.

Saludos
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:No sé a qué esperas para mandarles un Fax y poner una denuncia en Consumo
¿En concepto de qué?... :shock:

Que yo sepa, todo el mundo contrata esos módulos mediante ese sistema. Es un contrato tan válido como el papel o como las grabaciones de voz ¿no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

:evil: padre Karras, empiezo a pensar que te está bien merecido, eres carne de cañón.

Imagina que te mando una paloma mensajera portando un mensaje con el siguiente texto:

"Sr. Karras. Le participo que al percibo de la presente su culo pasará a ser de nuestro uso y disfrute particular. Si en plazo de 24 horas desde esta comunicación Vd. no nos envía otra paloma mensajera con un texto en el que quede claro que expresamente se opone a esta servidumbre, podremos eyacular en su culo durante un año y a discreción. El precio que Vd. deberá abonarnos es el de 1.500 maravedís mensuales. Para el caso de que Vd. decida prescindir de nuestros servicios pasadas las 24 horas que le indicábamos inicialmente, deberá indemnizarnos con 1.000 doblones de oro."

¿A que es ridículo? Pues eso es lo que te está pasando. Sólo que como es la todopoderosa Telefónica te cagas en los pantalones. Tranquilo, no eres tu solo.

Hay gente normal y corriente, como tú y como yo, que paga facturas de hasta 2000 euros (las he visto) y todavía dan gracias porque Telefónica quede tranquila.

Si eres de estos, adelante, aún te queda el clásico "solve et repete" o lo que es lo mismo, primero paga, luego reclama, pero no harías sino elevar a estos granujas al estatus de la Administración, sería un error, pero más perdonable que pagar y callar.

¿En concepto de qué...?

No tengo más datos sobre tu caso, pero me vienen unas cuantas ideas a la cabeza: abuso de posición, utilización de métodos que inducen a error en el consumidor, error en la voluntad de una de las partes, por no hablar de la pura inexistencia de contrato y coacciones. Además de enriquecimiento injusto.

Si quieres ver por dónde van los tiros, léete la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y verás cómo lo ves de otra manera.

Todo esto se terminará el mismo día en que en este país se regule la responsabilidad penal de las personas jurídicas, tardará, pero espero que llegue, hace mucha falta.

Mientras tanto, a utilizar lo que tenemos padre Karras. El que la masa aborregada trague no quiere decir que tú tengas que tragar, y no creo que tú seas de los que te resignas y tragas.

Dale un pantallazo a ese sms tan cachondo y ponlo aquí que nos partamos la caja un rato.

Saludos
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

El SMS que me pides, hace mil años que lo borré...

De todos modos, no es por miedo, es por pereza.

Pero mira tu, como estoy mu guerrero ultimamente, me parece que voy a emprender acciones legales de toda índole, a modo pedagógico.

Y de paso seguimos con el cachondeo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Si ya te digo que eres un bendito...encima borras las huellas del crimen.

Para ellos eres ya, a estas horas, un jugoso bocadito.

Estoy pillado de curro, pero si necesitas un cable, me das un toque, a ver qué se nos ocurre.

Las acciones legales de toda índole...bueno, tal y como anda el patio últimamente, te recomiendo las justas.

Saludos
Barada Nikto

Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:Las acciones legales de toda índole...bueno, tal y como anda el patio últimamente, te recomiendo las justas
Me refiero a las gratuitas.

Ya sabes, las tocapelotas tipo queja en Consumo, queja en la oficina de telecomunicaciones, tipo mandar un fax amenazante, etc.

Por cierto ¿tienes tu el Fax de Movistar para estas cosas?... :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Sí, esas actuaciones están bien. Sobre todo si puedes llegar a la SETSI, que creo que sí.

Las otras más serias, con la cantidad de jueces que hay pugnando por ser originales y audaces, a costa de asesinar la lógica y el sentido común, es un fifty-fifty.

No tengo el número de Movistar porque corté con ellos hace años (no tuve problemas) el de Orange lo encontré googleando.

Si no recuerdo mal venían los de varias operadoras, prueba a ver, pero ANTES mira bien alguna factura o comunicación que te hayan eviado, en la letra pequeña tal vez salga un número para contactar.

Mira también porque en el reverso de la factura o en comunicación aparte es probable que te describan un procedimiento para darte de baja.

Bueno, son unas primeras pinceladas para nuestro Jardín de las Delicias particular.

Saludos
Barada Nikto

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

El día que me toque a mi, ya os contaré. :twisted:

Lo que tengo claro que antes de empezar a perder el tiempo, llamadas, esperar y aguantar robots o loros/as, patalear o cambiarme el avatar; me presento en cualquier punto de acceso con el artículo 28/666 apartado vara verde y lío una pajarraca que se caga la perra... me cago en mi sangre, por que no tengo problemas con la puta Vodafone, pero cuando se ponga cualquier otra compañía a tiro, no me quedo con las ganas de hacer la prueba; te digo yo que por 200 mortadelos +- les conviene más soltarme que darme largas. :evil:

Aparcado queda! :mrgreen:

Ahora padre, le digo otra cosa, si por pereza no prueba... siempre le quedará la duda, otra cosa es que un alma piadosa de MOVISTAR se pase por aquí y atienda sus plegarias. :roll:

Un saludo.
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, si esa opcion tambien la tengo en mente. Es que se me olvida bajar a la tienda de Movistar que la tengo a 50 metros.

A ver si mañana o pasado pongo en práctica tu método.

Ya te contaré también.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder