Chordeater escribió:
En cuanto a los auriculares, tengo unos Sen MX-400 baratejos pero que a mi me suenan de muerte después de ecualizar, hasta el punto de que soy bastante escéptico en cuanto a encontrar mejoras en auriculares más caros-supuestamente mejores. Aun así, por trastear estoy pensando en pillar unos HiFiMan RE0, después de leer la buena review de Kir (
viewtopic.php?t=8474&highlight=hifiman ). ¿Alguien ha escuchado algo de Sunrise Audio
http://www.sunrise-audio.com/products/sw-xcape.html ?
¿Hay diferencias entre auriculares decentes después de ecualizar? ...
Me cito a mi mismo, a ver si sacamos algo en conclusión.
Me he pillado unos Sennheiser MX 980, que son el tope de gama de los de botón, y vaya si hay diferencias! A peor ...
Es increible como funciona toda esta industria. Es el mismo cuento que con los componentes HiFi, donde te encuentras cómo unos bafles baratos (Beta 20, Yamahas MSPs, etc.) le dan unas cuantas vueltas a los caros (salvo que te guste el sonido amarfilado, claro

).
Los Senn 980 cuestan entre 100 y 150 euros (depende la tienda), y no es que suenen mal, suenan cálidos, agudos suaves, bastantes bajos ... pero es justo el sonido que no me gusta. Son los típicos que puedes estar escuchando horas sin fatigarte ... y perdiéndote la mitad de la película, claro

El caso es que tengo también los Senn MX 400, que cuestan unos 3 euros, y dan unos bajos moderados pero limpios y bien definidos, son superdetallados y para mi gusto, muchísimo mejores que los 980.
Siguiendo la lógica más natural, pensé que los Senn gordos irian en esa misma linea de sonido, qué pena ...
Así que ahora mismo mi referencia en auriculares de botón son unos Senn de 4-5 euros ... hombre, me suenan genial, pero sería mucha coincidencia que no hubiera nada mejor dentro de lo que busco (creo que eran los que venían con el iRiver H10).
¿Nadie puede comentar alguna impresión con auriculares de botón?
Ah, por si alguien quiere probar los MX400:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/ ... A6BQNG/new
La tercera tienda de la lista los ofrece (nuevos) a 2.99 libras, y los gastos de envío son 4.50 libras, en total unos 9 euros puestos en casa