RADIO CD CON MP3 - MARCA ALPINE - 99 €

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

RADIO CD CON MP3 - MARCA ALPINE - 99 €

Mensaje por ECC83 »

Se vende:

Radio CD
Marca Alpine
Modelo CDE-9827R

Lee discos MP3 y WMA
Potencia de salida: 4 x 45 W
Salidas para etapa de potencia delantera y trasera.
Frontal extraible.
Calidad de sonido superior a los Kenwood.

Ha funcionado siempre con etapa delantera y trasera, los amplificadores internos no han trabajado nunca.

Perfecto estado.
Se puede ver en funcionamiento.
Se entregará con manual de instrucciones y embalaje original.
Regalaré unos CD's con el aparato.

Tel. 685 15 30 15





Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

A ver, a ver, que estamos en Matrix.... Eso de "Calidad de sonido superior a los Kenwood"??? Y eso por qué?

Gsus
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

Mensaje por ECC83 »

Hola,

A ver si puedo resumirlo...
Explicaré solo mis vivencias con Radio-CD's, ya que si me remonto a la epoca de los radio-cassette de coche la historia se haría interminable.

- Mi primer Radio CD en el coche fué un Alpine, pues en aquella época, los Kenwood y otras marcas no leían CD-R. Solo me garantizaban la compatibilidad con Alpine y Clarion.

- Con el tiempo, los radio CD Kenwood ya leian CD-R, así pues me agencié un Kenwod de gama media que sonaba bastante bien.

- El tercer Radio CD que tuve, volvió a ser un Kenwood. Este ya leia MP3, pero como puse etapas de potencia en el coche, ya no exigia potencia en el reproductor. Me quedé el 2º de la gama de Kenwood empezando por abajo. Ahí noté que la habia cagado. El sonido era cutre, comparado con el Radio CD tambien Kenwood que habia tenido antes, de gama media. Este aparato me duró unos pocos meses.

- Así pues, decidí ignorar a Kenwood para siempre, y me volví a agenciar el Alpine que ahora pongo a la venta. Es el 4º radio-CD que he tenido en el coche.

Es muy posible que las gamas medias-altas de Kenwood sean buenas, pero los modelos básicos no los recomiendo a la vista de mi experiencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Bueno, por lo que dices, me da la sensación que hablas más de fiabilidad que de calidad de sonido....

Saludos.
Gsus
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

A mi personalmente, me gusta mas el sonido de las kenwood.

He tenido varias alpine tope de gama y kenwood de varias gamas y siempre me han gustado mas el sonido que dan las kenwood. Mas natural y sin menos coloración. Si a eso le sumas mejor precio (dentro de la misma gama) y mejor estetica (para mi gusto) hace que cada dia me guste mas mi nueva kdc-bt60u jejejeje.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder