En primer lugar felicitaros por este foro, no os dejais llevar por publicidades y cuestionais todo antes de creeroslo, como debe ser, no ir a ciegas creyendonos todo lo que nos quieren vender.
Empezar a leer un poco la "zona roja" y flipar, el artículo de los cables es acojonante y tira por tierra unos de los mitos más extendidos en este mundo del hifi, cables a precios deshorbitados y luego resulta que la ganancia posible no la percibe el oido humano, muy bueno.
De siempre me ha gustado la música, sentarme delante del equipo y disfrutar de ella, primero fué un pequeño radio cassete Sanyo, luego un compacto Telefunken, más tarde una cadena Sony, y hoy puedo disfrutar de un ampli y cd cambridge, y de unos recien estrenados altavoces Dali conpact 6.
Leeré con sumo interés vuestros comentarios, aprenderé y ayudaré en lo posible, aunque me temo que de momento con aprender voy sobrado.
Un saludo y gracias.
Pd: no sé si me he presentado en el sitio correcto, de no ser así ruego a los moderadores que muevan este post donde corresponda.
Presentación nuevo forero.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido, hombre.
Lo de los cables es lo menos sorprendente. Cuando llegas al apartado de los lectores de CD y finamente a los amplificadores, ya te caes de espaldas.
En realidad, lo único que suena diferente son las cajas y la sala.
Hay que invertir en eso el 90 % del presupuesto que tengamos.
¿A que mola saber que por poco dinero puedes tener el equipo de tus sueños?
Lo de los cables es lo menos sorprendente. Cuando llegas al apartado de los lectores de CD y finamente a los amplificadores, ya te caes de espaldas.
En realidad, lo único que suena diferente son las cajas y la sala.
Hay que invertir en eso el 90 % del presupuesto que tengamos.
¿A que mola saber que por poco dinero puedes tener el equipo de tus sueños?
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
como en casa parmaximo.... lo de las palmas es para ponerserla morcillona al juanma, que el pobre últimamente no levanta "cabeza"parmaximo escribió: Soy de Madrid, gracias por la bienvenida.

pues ya tienes ganado el 99% fer, el resto es el 1%, y el gasto debería adecuarse a eso.....De siempre me ha gustado la música
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Pienso que lo más importante es apreciar la música, de no ser así no vale de nada preocuparse en buscar "el sonido perfecto".pepo escribió:como en casa parmaximo.... lo de las palmas es para ponerserla morcillona al juanma, que el pobre últimamente no levanta "cabeza"parmaximo escribió: Soy de Madrid, gracias por la bienvenida.![]()
![]()
![]()
pues ya tienes ganado el 99% fer, el resto es el 1%, y el gasto debería adecuarse a eso.....De siempre me ha gustado la música
Gracias por la bienvenida y un saludo.