Jajajjajajaajaj, sembrao. Ya tenemos frase de moda para esta temporada-.
Como aquella que decia:
El animal mas rapido del mundo es el funcionario, porque sale del trabajo a las 3 y llega a su casa a las 2 y media.
Nuevos motores de inyección directa de gasolina y turbo.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Ni se me ocurre... en cuanto vea los "calcetines" Spoon en el depósito del líquido de frenos me la cargoKlaatu escribió:Está limpito porque todavía sigues haciendo de tripas corazón para no colgar la foto de un flamante japo.

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Al final son todo chorradas, el vehículo es el 0,01% y las habilidad del conductor el 99,9% restante
Que no veáis la cara de gilipollas que se me quedó tratando de seguir con el skoda octavia RS de mi padre a un amigo mío, excelente conductor, en un renault 5 gtx con 100cv menos por una carretera de curvas
Cada día lo tengo más claro: el día que trabaje y ahorre pasta para fines automovilísticos, pongamos 5 millones, 4 me los gastaré en clases prácticas de conducción en circuito con un profesor particular y el resto en gasolina.
Saludos!!
Que no veáis la cara de gilipollas que se me quedó tratando de seguir con el skoda octavia RS de mi padre a un amigo mío, excelente conductor, en un renault 5 gtx con 100cv menos por una carretera de curvas

Cada día lo tengo más claro: el día que trabaje y ahorre pasta para fines automovilísticos, pongamos 5 millones, 4 me los gastaré en clases prácticas de conducción en circuito con un profesor particular y el resto en gasolina.
Saludos!!
Última edición por Xarly el Jue 04 Nov 2010 , 17:05, editado 1 vez en total.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Boltzmann escribió:Mucho miedo, ¿eh?Luismax escribió:No he dicho ni "mu" en todo el hilo... y así pienso seguir
Te prometo que yo no diré nada. Eso sí; prepárate para xarly...
jajaja que va, que luego vienes y me arreas a mí

Además luismax es de los míos, japos y de gasolina

Entonces los de los tetracilíndricos, ¿nos pegamos un tiro? ¿he de deducir que se mueve usted en un V12? ¿está basada la elección en la eficiencia térmica?Boltzmann escribió:V8, eso es para pobres

Éste foro mete mieu pa la cabeza.