Comenzando con ésto del ¿Hi-Fi?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Floydiano

Comenzando con ésto del ¿Hi-Fi?

Mensaje por Floydiano »

Hola a todos, tengo pensado comprar un equipo de música para escuchar la música que tengo en las mejores condiciones (posibles económicamente). Quiero, por eso creo en este foro, conseguir un buen equipo relación calidad-precio.

Había pensado (y pensando en el futuro) adquirir un receptor A/V Onkyo TX-SR 308 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

Y éstos altavoces: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _(unidad)/

No entiendo mucho de especificaciones técnicas así que no sé (y por eso también os pido consejo) si son compatibles los altavoces con el ampli.

Por último también tenía pensado un tocadiscos, aunque de momento ando un poco perdido. Por favor, sugeridme cambios en los productos si lo creéis conveniente.

¡Un saludo y muchas gracias!
yanga
Contactar:

Mensaje por yanga »

Hola,
En cuanto a los altavoces escucha todos los que puedas antes de decidirte.
Yo lo que hice es fui con mi mujer y un amigo con un CD que nos lo sabiamos de memoria, mi amigo lo que hizo es verificar que el tendero no nos engañaba, porque elejimos sin saber marca ni precio ni nada.

El que mas nos gusto fue un Infinity Beta20 y escuchamos muchos. El que dices tu fue el segundo que mas nos gusto.

Y en cuanto al AV, yo como de momento no tengo la posibilidad de Ecualizar, me lo compre con el audissey, un software que con el se escucha mejor que como yo lo deje manual. Por lo que yo miraria este otro modelo TX-SR508.

Un saludo
atcing

Mensaje por atcing »

El que mas nos gusto fue un Infinity Beta20 y escuchamos muchos
Las Beta20 son unas cajas excelentes y cuyo precio es un auténtico chollazo. Igualmente, escuchar cajas en una tienda puede ser muy engañoso.............

Un saludete
yanga
Contactar:

Mensaje por yanga »

Si eso es cierto, la sala donde van hace todo ....
Pero en mi casa me sigen sonando de fabula.
Las tengo puestas apoyadas con un Sub y la verdad que me encantan esas cajas.

Un saludo
atcing

Mensaje por atcing »

Si no te digo que no (son las que utilizo en mi sistema principal :lol: ).............a lo que me refiero es que en otras condiciones de escucha podrían haberte gustado más otras que después en casa.............

Un saludete
yanga
Contactar:

Mensaje por yanga »

Al final modificaste las Beta20?.
Tendre que releer tus hilos y empezar a aprender un poco, tengo pensado ecualizar con DRCOP y la verdad que me viene un poco grande esto aun de las mediciones interpretar y demas.

Un saludo
atcing

Mensaje por atcing »

Pues después de darle muchas vueltas las dejé de serie, porque tras igualar ambas EQ había bien poca diferencia. Igualmemte, pienso que un corte un poco más bajo va un pelín mejor.

Eso sí, la EQ es sencillamente imprescindible. Si todavía no utilizas EQ te aseguro vas a alucinar con el cambio

Un saludete
juluska

Mensaje por juluska »

Yo tengo unas Warfhedale Diamond 9.1, suenan muy bien y son muy bonitas y aparentes pero al cabo de un año se me está levantando la melamina de recubrimiento en los laterales curvos. Píllate unas Beta20, yo también me las voy a pillar.
Responder