Sub ESI SW10K

Pues eso.
atreides

Mensaje por atreides »

marcelo escribió:Sea lo que sea que compres, no se lo compres a tu amigo Rainmetall... estooo... Shub Niggurath... o como sea.... :roll:

hubo suerte ?

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... c&start=10
Hola. Estaba yo circulando por las autopistas de internet y fui a parar a un enlace de un Xindak y rapidamente sospeche y los mensajes privados que me llegaron advirtiendome del tema. Por eso no me fui a por el Xindak.
saludos
AxFe

Mensaje por AxFe »

marcelo escribió:Sea lo que sea que compres, no se lo compres a tu amigo Rainmetall... estooo... Shub Niggurath... o como sea.... :roll:
¿Perdón? :shock:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

AxFe escribió:¿Perdón? :shock:
:arrow: viewtopic.php?t=8679&start=260
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

Mensaje por AxFe »

Gracias.

Y de la audiencia directo a la cárcel.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Albert

Mensaje por Albert »

Quizás sería cuestión de avisar, este Señor está a punto de vender un Receptor A/V Cambridge Audio en otro foro.
sergiocr

Mensaje por sergiocr »

¿Y no sería posible que alguno se interesara por el aparato y fuese a su casa a verlo? Luego nos presentamos unos cuantos y se lo explicamos a su tibia y peroné (indiferente la pierna) :twisted:

Siento ponerme violento, pero es que la otra noche me robaron la bici y tengo un calorcico por dentro... :lol:
atreides

Mensaje por atreides »

sergiocr escribió:¿Y no sería posible que alguno se interesara por el aparato y fuese a su casa a verlo? Luego nos presentamos unos cuantos y se lo explicamos a su tibia y peroné (indiferente la pierna) :twisted:

Siento ponerme violento, pero es que la otra noche me robaron la bici y tengo un calorcico por dentro... :lol:
Hola. Ya, pero eso no resuelve nada, primero pq la violencia nunca o casi nunca es la solucion y segundo pq el aparato puede estar en casa de un amigo, conocido, familiar,... y no resolver nada.
Yo en su momento me interese por el Xindak mas que nada para poder hablar con el, y saber de primera mano pq ha actuado asi, pero al final pense (bueno me abrieron los ojos) que no tiene pq ser el quien los venda personalmente.

Saludos
AxFe

Mensaje por AxFe »

atreides escribió:... y segundo pq el aparato puede estar en casa de un amigo, conocido, familiar,... y no resolver nada.
O, simplemente, no existir... :evil:
atreides

Mensaje por atreides »

hubo suerte ?

Hola. Solo queria comentar por enesima vez, que no tengo nada que ver con Rainmetall, que solo le vi una vez en persona y que por favor no me identifiqueis mas con el tema de las compras a este personaje.
Yo mismo estuve a punto de pillarle un Xindak que vendia en el foro y pude ser uno de los que se quedo mirando a ver cuando venia el paquete.

Un saludo
encarni

Mensaje por encarni »

hubo suerte ?

http://es-es.facebook.com/people/Alfons ... 1388796275
atcing

Mensaje por atcing »

Esta Encarni!!! :lol:

Un salduete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Esta Encarni!!! :lol:

Un salduete
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink: