y aunque no te guste..... son "lentejas"
y claro, me apuesto vino sabroso y bueno.....
Pobre SGAE..........
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Estaba esperando un dato para confirmar mi teoría, pero hoy precisamente lo he escuchado en la radio.
pepo, ya que estamos lanzados, te lanzo la segunda apuesta:
ZP se va a presentar como candidato a las elecciones del 2012 y Rubalcaba se va a llenar de mierda hasta las orejas.
Otra botella mas.
De aquí a año y medio, sabremos quien es mejor analista politico de todos los tiempos
pepo, ya que estamos lanzados, te lanzo la segunda apuesta:
ZP se va a presentar como candidato a las elecciones del 2012 y Rubalcaba se va a llenar de mierda hasta las orejas.
Otra botella mas.
De aquí a año y medio, sabremos quien es mejor analista politico de todos los tiempos

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Kir tienes razón, este nuevo gobierno hará mal las cosas y se llevara todos los palos, es un gobierno de desgaste para lo que queda de mandato y hacer olvidar todo lo mal echo.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
- Windowsill
- Klaatu
Klaatu esputó...
Lo peor ha venido luego: en la radio, premios Ondas...Esta piraña de los cojones se lleva tres, mejor canción, mejor album, mejor artista.
Y qué casualidad, todo en el mismo día y seguidito oiga.
Venga ya. Gustos personales aparte (me sale sarpullido con oir su voz de plañidera) no me lo creo. No es posible que no haya NADIE que no le pueda hacer sombra. Baboso. Babosos todos.
Saludos
Hoy el telediario de la 1 ha cerrado otra vez con este botarate. Y bien de minutos, y sonando bien alta su música. Publicidad pagada por todos.Ah, de paso, estoy hasta los cojones de ver al payaso de Alejandro Sanz en la televisión pública un día sí y otro también.
Lo peor ha venido luego: en la radio, premios Ondas...Esta piraña de los cojones se lleva tres, mejor canción, mejor album, mejor artista.
Y qué casualidad, todo en el mismo día y seguidito oiga.
Venga ya. Gustos personales aparte (me sale sarpullido con oir su voz de plañidera) no me lo creo. No es posible que no haya NADIE que no le pueda hacer sombra. Baboso. Babosos todos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos