Jornadas Sarte Audio en Madrid

Lo que no cabe en ningún sitio
AxFe

Mensaje por AxFe »

Servidor no cree ni piensa que seas estupido ni sordo. Considero que tampoco el foro y que se trata de escepticismo. Ten en cuenta que en este foro hay mucho cachondeo y eso no es malo... y también hay que soportar las críticas con humor.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Ni se como, ni porqué el sonido cambia ni lo podría saber, porque ni iban a dejar medir, ni abrir la regleta buena ni la mala y porque sinceramente, no me interesa... Paso sí que dijo que le habría gustado tirar de multímetro a ver que se cocía allí, peeeeeeero ¿quién me dice a mi que no han metido un reductor de voltaje en la regleta cutre para que suene peor la primera audición de manera manipulada y voluntaria? Yo solo me limito a decir lo que oí, ni más ni menos. Pero como soy gilipollas y no tengo oido, pues tengo que aguantar que alguien que no estuvo de por sentado mi gilipollez y mi oido de madera ¡que la vamos a hacer! Insisto, disculpad que yo sea gilipollas y no os perdonéis nunca el haber perdido la ocasión de haber estado allí y montar un Cristo descomunal, esa no es mi labor. Yo vengo a contaroslo poque soy masoca y me mola que os metáis conmigo, que Demy ultimamente está de capa caída.
Saludetes.
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Dani escribió:¡Hola!
Pues nada, lo que digáis, que somos gilipollas y tenemos oido de madera. Me repito, a ver si la próxima te acercas por allí y le montas el pollo a la tipa, que a mi me cansa...
Saludetes
Yo no he dicho eso.

Estos son aparatos que es difícil que lleguemos a probar en condiciones. Habría que comprar uno, medirlo, medir amplis conectados a eso y hacer pruebas ciegas. Dudo que nos lo prestaran.

Alf
juluska

Mensaje por juluska »

Al high end sólo le queda la vía del ridículo para sobrevivir, lo estamos viendo últimamente en determinadas electrónicas mágicas con sistemas misteriosos que aplican conocimientos de "psicoacústica" para justificar el absurdo, y no hablo sólo de neutral, son muchos los que lo hacen, y en el caso de Isotek el ridículo llega a ser monumental, de verdad Dani, reflexiona sobre lo que dices.

Un cd con señales misteriosas para hacer el rodaje del equipo, lo pones y después todo suena mejor:
http://www.isoteksystems.com/cgi-bin/products.pl?id=17
The disc includes specially developed signals to help ‘run-in’ new equipment, as well as demagnetising existing hi-fi components and rejuvenating your entire system.
Una clavija Schuko milagrosa:
http://www.isoteksystems.com/cgi-bin/products.pl?id=16

Imagen
Su correspondiente review, de Hifichoice:
IsoTek's connector offers a subtle but worthwhile effect in tightening up the sound, particularly the stereo image. Sceptics may scoff, but the proof, as they say, is in the listening
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Juluska ¿me puedes citar donde he hablado yo de Shuckos milagrosos? ¿y de productos milagrosos? Es por releerme (a mi mismo y mi mismidad, porque artículos de otros no me interesan sobre ciertos temas) porque debía estar borracho cuando lo dije y no me acuerdo, menos mal que estás tu para ilustrarme sobre lo que escribo, perdona, pero como soy gilipollas, estos detalles se me escapan... Por cierto, deberíais de agradecerme este post, solo pensad que quienes vegilan este foro lo empezarán a comentar y tendréis hilos e hilos en los que intervenir, que está la cosa un poco parada...
Saludetes
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

Yo creo que este foro siempre se ha caracterizado por atender a los hechos objetivos. Cosa que aplaudiré siempre.

Un hecho objetivo es que varias personas que pasamos por ahí notamos cambios. Unos notamos más y otros, como yo, menos pero todos pudimos comprobar como aquello sonaba, al menos, diferente. Lo interesante sería saber por qué aquello sonaba diferente. Como la pelirroja parecía que me estuviese haciendo la demo directamente a mí (debe ser que era el que tenía más cara de excéptico) la interpelé varias veces. Una de ellas diciéndole que había tocado el volumen con el mando a distancia. Ella me aseguró que no había tocado nada y en la última demo, en la del tope de la gama lo hizo muy despacito para que yo viera que no hacía nada raro. La verdad es que ninguno de los que estábamos allí pudimos notar que manipulase de forma extraña la demo y todos apreciamos diferencias y os pediría que respetaseis esto.

Yo creo que la objetividad implica admitir cualquier posibilidad incluso que algo que, a priori, no debiera sonar mejor lo haga. Eso sí, seguido de un análisis exhaustivo de por qué suena mejor. Lamentablemente, el aparato en el que yo noté diferencias (al menos de volumen) cuesta medio kilo de las antiguas pesetas y sería difícil hacerse con uno.

Yo me quedo con la experiencia. Me pareció muy valiente por parte de Isotek, plantear una demo en esos términos.

Saludos
juluska

Mensaje por juluska »

Dani, no estoy diciendo en ningún momento que tú hayas comentado nada de las clavijas u otros productos milagro de la marca. Sólo intento hacerte ver que, la marca se atreve a colgar en su web afirmaciones tan patéticas como estas:

- que con su cd de ruiditos los equipos se ruedan, se desmagnetizan y rejuvenece el equipo entero.
- que con sus clavijas se mejora el sonido y particularmente la imagen estéreo.
- que un cable de red realza los detalles y hace que los violines suenen con dulzura...

Por lo tanto dicha marca no merece mi respeto, nada de respeto, venden Snake Oil y punto.
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Me reitero: tan solo he hablado de lo que allí se oía claramente, a mi tus referencias a lo que dice la marca me la traen al pairo, puesto que en ningún momento he hablado de ello, pero lo voy a exponer de otro modo, para que no solo los gilipollas lo entendamos, sino también los seres con capacidades limitadas de compensión del lenguaje escrito lo puedan comprender (supongo que esta forma de insulto también se permite y entra dentro del cachondeo ¿verdad?):
En una sala dada, en unas circunstancias específicas y en condiciones que escapaban al control del oyente, 4 personas notaron claramente diferencias de sonido entre un equipo conectado a una regleta estándar y una de la marca Isotek. Dichas diferencias eran tan evidentes que no fueron necesarias pruebas posteriores, ni videntes ni invidentes ni de cafelito.
Ahora el que tenga algo que decir, que llame a Isotek o les ponga una demanda si fuera necesario, pero evitad seguir hablando de hechos que no podéis corroborar al no haber estado presentes.
Saludillos
pepo

Mensaje por pepo »

Dani escribió: En una sala dada, en unas circunstancias específicas y en condiciones que escapaban al control del oyente, 4 personas notaron claramente diferencias de sonido entre un equipo conectado a una regleta estándar y una de la marca Isotek. Dichas diferencias eran tan evidentes que no fueron necesarias pruebas posteriores, ni videntes ni invidentes ni de cafelito.
Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juluska

Mensaje por juluska »

Dani, disculpa pero reitero lo que digo.
Tú has "escuchado"una regleta con unas clavijas y un cables con propiedades milagrosas según el propio fabricante y sus revistas afines.
Como comprenderás no podemos tomárnoslo en serio, ni tus afirmaciones ni mucho menos lo que afirma esa marca. Así que déjate de memeces como que nosotros no estábamos allí para escucharlo, eso es un argumento realmente infantil para justificar algo que carece de sentido. Si escuchaste diferencias es que ese componente es extraordinariamente malo. Y respecto a los filtros, de verdad, que cualquier mierda de trasto de cuatro duros lleva uno a la entrada de red ya sea montado en la propia pcb o uno comprado del tipo Delta Electronics o Schurter, y después viene el trafo, la rectificación, regulación en su caso y el filtrado, todo normalmente sobredimensionado. Así que me cuentes chorradas, para que con una regleta de esa gente se noten diferencias a mejor necesitas que el resto de componentes sean auténtica basura y que la red eléctrica sea la peor del mundo. Supongo que la red eléctrica era convencional, así que es posible que el resto de electrónicas usadas en la prueba fueran una mierda.
juluska

Mensaje por juluska »

Pepo, he buscado otra foto mejor para expresarlo pero no he podido encontrarla. Gracias, la foto lo dice todo.
atcing

Mensaje por atcing »

Yo creo que este foro siempre se ha caracterizado por atender a los hechos objetivos. Cosa que aplaudiré siempre.

Un hecho objetivo es que varias personas que pasamos por ahí notamos cambios. Unos notamos más y otros, como yo, menos pero todos pudimos comprobar como aquello sonaba, al menos, diferente. Lo interesante sería saber por qué aquello sonaba diferente. Como la pelirroja parecía que me estuviese haciendo la demo directamente a mí (debe ser que era el que tenía más cara de excéptico) la interpelé varias veces. Una de ellas diciéndole que había tocado el volumen con el mando a distancia. Ella me aseguró que no había tocado nada y en la última demo, en la del tope de la gama lo hizo muy despacito para que yo viera que no hacía nada raro. La verdad es que ninguno de los que estábamos allí pudimos notar que manipulase de forma extraña la demo y todos apreciamos diferencias y os pediría que respetaseis esto.
Yo no estuve presente, pero tengo bien claro que para citar como hecho objetivo se necesita realizar una prueba ciega conmutada. Lo demás no lo es. De hecho, a veces en prueba No ciega todavía me parece notar diferencias entre cables cuando se en todo momento qué está sonando y cuando me realizan el cambio ............. diferencias que evidentemente en ciega desaparecen por completo con los mismos.
Así, que si no hay prueba ciega alguna controlada no hay dato objetivo alguno que no sea una simple opinión subjetiva de una prueba de cafelito.
Esto es lo que diferencia a matrixhifi del resto de foros.

Un saludete
AxFe

Mensaje por AxFe »

Hay que tener en cuenta que la sugestión afecta de forma muy importante a la percepción, y nos pasa a TODOS.

La mente obtiene lo que espera. Véase viewtopic.php?t=4786
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues eso, que somos todos gilipollas y la pena es que no estuvierais allí vosotros para decírnoslo a la cara. ¡Que envidia me dan aquellos que siempre tienen razón! Por cierto tu madre y sus hermanos, uno de ellos supongo que será tu padre además de tio, salen muy favorecidos en la foto. Sonríe, en este foro se acepta el cachondeo :lol:
Salu2
pepo

Mensaje por pepo »

Dani escribió:Por cierto tu madre y sus hermanos, uno de ellos supongo que será tu padre además de tio, salen muy favorecidos en la foto. Sonríe, en esto feor se acepta el cachondeo :lol:
Salu2
no, son los niños de fátima, yas sabes esos que:

En un campo dado, en unas circunstancias específicas y en condiciones que escapaban al control del vidente, 3 personas notaron claramente una aparición mariana. Dicha aparición era tan evidentes que no fueron necesarias pruebas posteriores, ni videntes ni invidentes ni de cafelito.

o es que no vieron a la virgen??

por lo menos a ellos les desvelaron tres secretitos.... a ti, ni eso, el secreto de la magia sigue a salvo....

y los insultos me la sudan.... aunque creo que tú tendrías el pellejito mucho más fino... me equivoco? probamos?
Última edición por pepo el Mar 26 Oct 2010 , 11:27, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
atcing

Mensaje por atcing »

No Dani........leéis lo que queréis leer y no lo que realmente os estamos diciendo. Ni siqueira en esoi sis objetivos.

Te recuerdo que a ti te "chillaba" en agudos una caja cuya distorsión y CSD es de las mejores del mercado, y que por cierto incluso a niveles de altos, por debajo del umbral de audibilidad...........

Si yo hubiera estado allí (sinceramente hace tiempo que los certámenes de audio a lo pitufo/cafelito me parecen una auténtica pérdida de tiempo), hubiera dicho lo mismo que he escrito en en este hilo: o se realiza una prueba objetiva o no vale para nada.

:twisted:

Un saludete
Última edición por atcing el Mar 26 Oct 2010 , 11:33, editado 1 vez en total.
juluska

Mensaje por juluska »

Dani escribió:¡Hola!
Pues eso, que somos todos gilipollas y la pena es que no estuvierais allí vosotros para decírnoslo a la cara. ¡Que envidia me dan aquellos que siempre tienen razón! Por cierto tu madre y sus hermanos, uno de ellos supongo que será tu padre además de tio, salen muy favorecidos en la foto. Sonríe, en este foro se acepta el cachondeo :lol:
Salu2
Esto se sale de contexto, nadie, repito, nadie te ha llamado gilipollas, sólo hemos expuesto nuestras dudas acerca de un producto milagroso. Yo no voy a entrar en descalificarte, eso ya lo haces tú mismo con tus comentarios.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió: Si yo hubiera estado allí (sinceramente hace tiempo que los certámenes de audio a lo pitufo/cafelito me parecen una auténtica pérdida de tiempo), hubiera dicho lo mismo que he escrito en en este hilo: o se realiza una prueba objetiva o no vale para nada.

Un saludete
EXACTO.

Que Dani y Doc afirmen que escucharon distinto a mi me despierta un poco la curiosidad por probar ese chisme. Punto.

Y vamos a dejarnos de insultos, por favor.

Alf
SOUND

SALUDOS

Mensaje por SOUND »

Creo que os estáis cebando con Dani sin razón, lo único que dice es que había una diferencia audible, pero en ningún momento afirma que no haya trampa en el proceso, si dice que el al menos no se percato de ella no que no la hubiera.
y trampas se pueden hacer muchas...
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡Hostia Sound! Gracias, menos mal que hay alguien que entiende lo que lee...
Salu2

P.d. ¿a que es injusto y fácil insultar desde el el otro lado del teclado? Eso todos sabemos hacerlo, de tapadillo o abiertamente. Pues eso.
Responder