Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Publicado: Dom Oct 24, 2010 11:46 am Asunto: Luegotelodigo se presenta como moderador3 Responder citando
El usuario Luegotelodigo se presenta publicamente como moderador3, de esta forma mundohi-fi queda con un total de 6 moderadores mas un administrador.
Que curioso que estén tomando la decisión de declarse como tal después de que nosotros lo hayamos hecho público. Siempre van por detrás nuestra...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como están quedando publicamente es como lo grandísimos gilipollas que son. Además de sectarios e intolerantes.

Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ya sólo nos queda uno por identificar :twisted: .

Alf
juluska

Mensaje por juluska »

¿el tal Corbelli no es el que se construyó un sótano para escuchar "bolas de graves"?
Pues ahora es el que se encarga de los reviews de Mundo-Hifi:

http://www.mundohi-fi.com/images/audioblock/review.pdf
En esta ocasión ha sido la importadora española Pickup Sound dirigida por el incansable Tomás
Gutiérrez y su socio Antonio Orrequia, los que aparecieron en casa y descargaron en el sótano,
nada menos que 3 parejas de cajas distintas (dos de estantería y una de suelo) y dos sólidas
electrónicas de la marca AudioBlock que iban a ser el objeto concreto de la audición. Os
confieso que los aparatos de gama media/baja no son santo de mi devoción pues tengo mayor
predilección por gamas de altas prestaciones, con grandes acabados y llamativa
implementación tecnológica
, donde no suelen tener cabida cajas de 2 vías de pocos litros ni
amplificadores integrados de baja potencia.
Los aparatos son normales, pero lo que mola es leérselo, el vocabulario, la prosa...increíble.
Es como si el de AF y el futurólogo tuvieran una academia de prosa poética audiófila en la que se encargaran de aleccionar a los pitufos.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

juluska escribió:¿el tal Corbelli no es el que se construyó un sótano para escuchar "bolas de graves"?
Pues ahora es el que se encarga de los reviews de Mundo-Hifi:

http://www.mundohi-fi.com/images/audioblock/review.pdf
Revisando el verbo florido de semejante "riviú" me vienen a la memoria las sabias palabras que le dedicó su amigo luegotelodigo:
Dani, si te dice esto un alumno... ¿Te echas a reír o a llorar?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
atcing

Mensaje por atcing »

¿el tal Corbelli no es el que se construyó un sótano para escuchar "bolas de graves"?
No conozco otro :roll:
Lugotelodigo dixit:
Dani, si te dice esto un alumno... ¿Te echas a reír o a llorar?
De qué me suena a mi eso :twisted:

Un saludete
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

mis Electrocompaniet Nemo, y arrinconando en las
esquinas de la sala mis amadas B&W 801D
Arrinconar en las esquinas es redundancia, cuando menos. Lo demás, exhibicionismo y perversión sexual.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Ya sólo nos queda uno por identificar :twisted: .

Alf
El tendero honesto? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juluska

Mensaje por juluska »

Otro avatar imaginario: Josep Mª, mirad lo que dice:
Un 10 para Corbelli por esta magnífica review, y otro para Miguelco.
Genial.

Saludos.

y el huroncito, este creo que está programado informáticamente, sus comentarios siempre siguen el mismo patrón:
Muy buen articulo, las marcas mas desconocidas o con menos publicidad no tienen por que ser peores y con este articulo lo podemos comprobar, hay veces que las ocasiones o chollos estan delante de nuestros ojos.
Tomas es un "iluminado" de marcas poco conocidas, vamos es el "monchi" del audio.

Nadie, repito, nadie hablaría así de un vendedor, a menos que sea el propio vendedor o que tenga algún tipo de problema de comprensión.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:
luegotelodigo escribió:Dani, si te dice esto un alumno... ¿Te echas a reír o a llorar?
Y digo yo, si uno de los alumnos de Dani lee sus faltas de ortografía (como aquella en la que le dio por "eSpresarse" aquí¹), ¿luegotelodigo se echaría a reír o a llorar? ¿Y sus alumnos? ¿Y los padres que le pagaron la primaria?
--
¹ Ya salió corriendo a corregirlo cuando dije que el moderador parecía Carles Delgar.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los foreros de mundohifi tras el muro que han levantado y después de la criba que han hecho:

Imagen

Se les veía venir, ahora pueden escribir todo tipo de pitufadas sin que haya nadie que les conteste. Al menos allí :twisted: .

Alf
Última edición por Alf el Mar 26 Oct 2010 , 8:49, editado 1 vez en total.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Disfrutan a sus anchas, lo que ellos dicen es la verdad y nada mas que la verdad, eso es lo que buscaban.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Claro, ahora se pueden hartar a decir gilipolleces y chuparse las pollas mutuamente sin que nadie les interrumpa.

Han construído un lupanar con forma de búnker, es lo que querían desde siempre, pues para ellos todito.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un ejemplo de hilo creado ex profeso para chuparse las pollas:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16277

Los tres moderadores juntitos derrochando elitismo.
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:

y el huroncito, este creo que está programado informáticamente, sus comentarios siempre siguen el mismo patrón:
Muy buen articulo, las marcas mas desconocidas o con menos publicidad no tienen por que ser peores y con este articulo lo podemos comprobar, hay veces que las ocasiones o chollos estan delante de nuestros ojos.
Tomas es un "iluminado" de marcas poco conocidas, vamos es el "monchi" del audio.

Nadie, repito, nadie hablaría así de un vendedor, a menos que sea el propio vendedor o que tenga algún tipo de problema de comprensión.
Juluska no te metas con mi amigo Huroncito , que el día que vaya por Tarragona, te busco y te caneo :evil: :evil:
juluska

Mensaje por juluska »

Encarni, antes de canearme dile a tu amigo que abra los ojos.
encarni

Mensaje por encarni »

juluska escribió:Encarni, antes de canearme dile a tu amigo que abra los ojos.
Mi amigo tiene los ojos bien abiertos y yo también soy una de esas personas que hablará siempre bien de Tomás , para mi.. más que un vendedor es un buen amigo .
Y no hagas que me ponga como la Belen Esteban que mató , MATÖ ¿me oyes??? :twisted: :lol:
yo

Mensaje por yo »

Luismax escribió:Un ejemplo de hilo creado ex profeso para chuparse las pollas:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16277

Los tres moderadores juntitos derrochando elitismo.
Solo falta que hagan moderador a Shub-Niggurath al que cariñosamente Luegotelodigo le aplica el apocope "Shub". Este último está haciendo impecablemente su trabajo; cuando pasen de llamarlo "Shub" a "Shubi" y de este a "Shubito" van a faltar calabozos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Le están haciendo el juego a un estafador que se las da de audioelitista, así de "listos" son estos moderadores.
juluska

Mensaje por juluska »

encarni123 escribió:
juluska escribió:Encarni, antes de canearme dile a tu amigo que abra los ojos.
Mi amigo tiene los ojos bien abiertos y yo también soy una de esas personas que hablará siempre bien de Tomás , para mi.. más que un vendedor es un buen amigo .
Y no hagas que me ponga como la Belen Esteban que mató , MATÖ ¿me oyes??? :twisted: :lol:
Joder, ¿qué os hacen los vendedores para que seáis tan amigos suyos?
Ya me contarás, yo del Tomás no puedo hablar, sólo lo conozco por la venta aquella que hizo, la del famoso amplificador a válvulas fabricado por maestros soldadores austríacos, aquello por lo que me tiraron de audioplanet en tres días.
Milio

Mensaje por Milio »

Le están haciendo el juego a un estafador que se las da de audioelitista, así de "listos" son estos moderadores.
Jajajajajajajajaja.

Como se luce Metallic Swindler.

Entre pillos anda el juego.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder