Los moderadores de BúnkerHi-fi
- Ceregumino
Estan todos expectantes con las novedades que pueda aportar Juluska sobre su producto estrella.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Ceregumino el Vie 22 Oct 2010 , 9:33, editado 1 vez en total.
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
- CortoMaltes
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¡Qué cabrooon!CortoMaltes escribió:Lo siento Luismax, tienes un puñetero trio.
Te gano. Yo tengo un full.

¿Vale usar comodín?: luegotelodigo, corbelli...CortoMaltes escribió:Vamos a ver quien pilla un poker o una escalera
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
jaaajajajaajajaja, la madre que os parió!!
Esto es la leche.
¿Como no contratan al personal de Matrix como guionistas para un programa de humor de la Tele?
De todos modos, no "sus" pongais tan tontos, que acabo de mirar yo en nuestro foro y teníamos poker de ases naranja...jajaajaajajaaja

Esto es la leche.
¿Como no contratan al personal de Matrix como guionistas para un programa de humor de la Tele?
De todos modos, no "sus" pongais tan tontos, que acabo de mirar yo en nuestro foro y teníamos poker de ases naranja...jajaajaajajaaja
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Lo de Mundo-hifi no tiene nombre, abren la página y lo primero que hacen es entrevistar a un vendedor y a un futurólogo. ¿creían que los aficionados somos gilipollas o qué?
Sinceramente, desde lo que me pasó en audioplanet con la supuesta promoción de la marca aquella fabricada por "maestros soldadores austríacos" lo tienen jodido conmigo, lo de pillarles es como una afición paralela al audio. Qué morro tienen.
Sinceramente, desde lo que me pasó en audioplanet con la supuesta promoción de la marca aquella fabricada por "maestros soldadores austríacos" lo tienen jodido conmigo, lo de pillarles es como una afición paralela al audio. Qué morro tienen.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Kir escribió:De todos modos, no "sus" pongais tan tontos, que acabo de mirar yo en nuestro foro y teníamos poker de ases naranja...jajaajaajajaaja

Efectivamente compañero censurador

Pero no me negarás que los motivos de tales presencias no pueden ser más distintos.
Allí porque no dan crédito a la forma en que han destruído su foro en cuatro días.
Y aquí porque no podemos detener la panzada a reir que nos estamos dando

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- CortoMaltes
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¿Por quién me tomas Billy?. ¿Acaso me estás llamando tramposo?.CortoMaltes escribió:Johny, espero que no estés jugando con cartas marcadas (er Photochó), porqué si es así, aquí no hay sitio para los dos.![]()

Te espero mañana a las 12 de la mañana en MundoHifi Corral.
Y no olvides la botella de Ribera

Luismax
- Klaatu
Lo mejor es que esos desgarramantas piensan que muchos estamos aquí abducidos por la secta Matrix, bla, bla, bla. No se dan cuen que estar aquí es como estar sentado en un cine al aire libre, por no decir en un corral de comedias...gracias a ellos, que vivan los actores.
No apretéis mucho, a ver si hay suerte y dura un poquito más el esepctáculo.
Saludos
No apretéis mucho, a ver si hay suerte y dura un poquito más el esepctáculo.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- CortoMaltes
- Klaatu
Veréis cuando Jaliuska logre colarles el reportaje...si yo fuera ellos, comería ligero y rápido, y cagar en el baño un lujo que puede pagarse caro: orinal a mano y ojo avizor, único remedio.
Saludos

Saludos
Barada Nikto