Llevas toda la razón Andreu;Andreu escribió:Carles no hagas caso al Pepo, ignoralo.
Anda Carles, porfi....levanta los baneoste juro que me portaré bien y aportaré mucha materia interesante, y si quieres os ayudo a moderar.
Ayyy, Carletes. Cada día haces más grande tu leyenda.CarlesDelgar escribió:Y tanbien aqui se me rie el Señor" "yo"" de mi. Y vaya uno a ver cuantos mas hay para reirse de mi o de otros. Pero de vinilos nada que es lo que deberia ser para escuchar musica, no? De eso no se habla, se habla solamente de la gente para reirse de los demas a las espaldas, inclusivemente de mi.
Lo siento, pero no puedo saludar. Sin saludos.,
Carles
Mejor no nos digas con qué vas a "apollar". Solo de pensarlo se me revuelve el estómago.CarlesDelgar en eliteaudio escribió:Desde aqui pienso que es lo que tenemos que hacer para apollar a Mundo-HiFi por el voraz ataque de parte de la gente de Matrixs-Hifi y sus amigos con la cabesilla de el foro como el Sr. Juanma666 que me llama gilipollas sin conocerme de nada. Y a Rosauro tambien, y se hacen imitar por los foros con su nombre. Esto no es normal y no puede seguir asi, voy a llamar y denunciar una demanda si sigue asi. El primero para el Sr. Juanma666 y luego tambien para el Señor Yo. Y tal ves tanbien para el Sr. Luismax por ser el peor de todos.
Un Saludo!
Carles
¿Ya empezamos a tocar los cojones?!!!yo escribió:Pues según CarlesDelgar parece que no voy a ser bienvenido en esa parroquia a pesar de mi acto de constricción.
Hablaré con el Andreu para que tercie por mi alma y si no, me registraré con otro nombre. Tengo necesidad de vender una Bultaco Metralla y creo que ese es buen lugar.
Venga Carles, pelillos a la mar, tú elige: registro o diccionario. La pelota está en tu tejado.
Oye pedazo de gilipollas ¿estoy registrado y he escrito alguna vez en tu puta mierda de foro, no verdad? nunca.CarlesDelgar escribió: Lo siento, pero no puedo saludar. Sin saludos.,
Carles
http://eliteaudio.foros-activos.es/tabl ... i-t212.htmCarlesDeloscojones escribió:Y tal ves tanbien para el Sr. Luismax por ser el peor de todos.
Andreu, contrito hallome ahíto esperando tus bulas reglamentarias.Andreu escribió:¿Ya empezamos a tocar los cojones?!!!yo escribió:Pues según CarlesDelgar parece que no voy a ser bienvenido en esa parroquia a pesar de mi acto de constricción.
Hablaré con el Andreu para que tercie por mi alma y si no, me registraré con otro nombre. Tengo necesidad de vender una Bultaco Metralla y creo que ese es buen lugar.
Venga Carles, pelillos a la mar, tú elige: registro o diccionario. La pelota está en tu tejado.![]()
Me lo pensaré.....