Reiven, Enrique, Zini, Marcelo, Axfe, venga!!!...veniros payá!!! vosotros sois de los buenos
Vamos a hacer el foro mas guay de toda la red!!
Venga coño, vamos a ayudar a esta gente, que tienen ganas de hacer algo bueno, y fuimos nosotros quien les jodimos el invento, ahora toca echarles una mano.
No os arrepentireis de mi colaboración, ya vereis, seremos el foro más popular e interesante de toda la red, seremos los "putos amos del audio"
Para empezar, te pasaré una lista de Matrixeros que NO podrán participar, simplemente porque antes de empezar a trabajar hay que hacer limpieza y orden.
Gracias otra vez!!!
Nos comunicamos por privado.
Bona nit Andreu (majeteeee)
Cuando intento entrar en "laostia-audio" me sale lo siguiente:
¿lo puedes arreglar para que pueda entrar?
Busca en los usuarios registrados el nombre de "Corto". Si no lo encuentras, busca por CarlesDelgar. Viene a ser lo mismo.
raiven escribió:
Andreu, pero no tenias pensado montar un foro y prohibirle la entrada a pepo?
este no prohibe ni en su coche.... imagínate en su casa......
raiven escribió:Ya se que nombre ponerle a tu foro Andreu, se llamaria NEUTRAL-AUDIO
un foro donde convivirian rojos y azules, donde el whiskil correria a rios
Por los clavos del Santo Cristo!!!.....ya empezamos!!!
Corto Maltes, espera un poco, ten paciencia, aún no tengo mando de moderador me lo tienen que activar y parece que ellos no dominan esto de las redes y los foros y la verdad yo tampoco
Ya le escribo a Carles, a ver como lo hacemos......
juanma666 escribió:Andreu eres un marikita de playa... tas vendío al contrario y pasas de los colegas de siempre, ya te vale!
Pero dile a los enfermos que no padezcan, que al menos el menda pasa pero mucho de postear allí.
Juanma.
Juanma, te pido que no me lo pongas dificil, al menos dejadme intertarlo, lo digo en serio, estoy con vosotros y con ellos, quisiera conseguir algo que hace falta en los foros de audio.....un lugar de encuentro para las diferentes tribus.
Zini:
Y a ti...., quien te va a moderar?????
Yo no necesito nadie que me modere, lo que teneis que hacer es aprender de mi.