Los moderadores de BúnkerHi-fi
Se han cepillado a Foruu y todo el que haga falta, al final será un foro de robots informáticos programados para entablar falsos hilos sobre los productos a promocionar.
Evidentemente los robots serán programados por el tipo aquel que escribe por AF, experto en esa jerga y en prosa poética barata.
Menudo montaje neng.
Creo que si investigamos un poco quizá se podría llegar a la conclusión de que la neutral marca puede ser un engendro creado por una asociación de nuestras revistas amigas y los foros y tiendas que todos sabemos.
No puede ser que aquel hombre de neutral sea capaz de inventarse tal cantidad de gilipolleces, como decía otro forero es prácticamente la biblia de los pitufos.
Cabe la posibilidad de que hayan participado revistas, tiendas, distribuidores y to dios en una maniobra perfectamente orquestada para la promoción de una marca creada por ellos mismos. Es posible que el de neutral ni tan siquiera sea audiófilo ni sepa de qué va el tema.
Evidentemente los robots serán programados por el tipo aquel que escribe por AF, experto en esa jerga y en prosa poética barata.
Menudo montaje neng.
Creo que si investigamos un poco quizá se podría llegar a la conclusión de que la neutral marca puede ser un engendro creado por una asociación de nuestras revistas amigas y los foros y tiendas que todos sabemos.
No puede ser que aquel hombre de neutral sea capaz de inventarse tal cantidad de gilipolleces, como decía otro forero es prácticamente la biblia de los pitufos.
Cabe la posibilidad de que hayan participado revistas, tiendas, distribuidores y to dios en una maniobra perfectamente orquestada para la promoción de una marca creada por ellos mismos. Es posible que el de neutral ni tan siquiera sea audiófilo ni sepa de qué va el tema.
Última edición por juluska el Mié 20 Oct 2010 , 14:25, editado 1 vez en total.
Normal!
Es lo que tienen los imbéciles, aparte de no sentir el más mínimo ridículo, no saben ni disimular... yo los calé desde el principio (a ambos) The Engineers Team, en el hilito del gasolinas (en su delirio de promotor) y su acústica aplicada al mortero. A mi me banearon y a Foruu le tenían ganas, menudo par de tontos del culo de pueblo chico que andaban desaparecidos en combate, pero en cuanto Miguel les ha dado "poderes" no se despegan del teclado ni con agua caliente.
Bravo, Miguelito te están cubriendo de gloria!
Te va a durar el foro, lo que un cacharro al tontolasislas.
Juanma.
Es lo que tienen los imbéciles, aparte de no sentir el más mínimo ridículo, no saben ni disimular... yo los calé desde el principio (a ambos) The Engineers Team, en el hilito del gasolinas (en su delirio de promotor) y su acústica aplicada al mortero. A mi me banearon y a Foruu le tenían ganas, menudo par de tontos del culo de pueblo chico que andaban desaparecidos en combate, pero en cuanto Miguel les ha dado "poderes" no se despegan del teclado ni con agua caliente.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

El problema es que puede que tenga compromisos adquiridos, lo de cerrar el foro puede ser muy , muy jodido...juanma666 escribió:Normal!
Juanma.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Yo cuando leo esto:Klaatu escribió:no hay más que ver al tal Luego cuando se ve arrinconado con argumentos sólidos y lógicos; se rasga las vestiduras, pide sopitas y finalmente te anuncia que te retractes o si no ya sabes el resultado, porque "sobra uno de los dos"
me acuerdo del show que organizó su compañero y amigo Corbelli ahora Moderador a secas en ese mismo foro acusándome a mi, Luismax, de ser socio de una conocida empresa madrileña fabricante de altavoces Hifi. Según él tenía los datos del Registro Mercantil sobre dicha sociedad y pruebas de mi pertenencia a ella... Me iba a desenmascarar por completo todo el negocio.luegotelodigo aunque nolocomprenda escribió:También exijo explicaciones de la administración, y exijo actuaciones dado que foruu no se retracta de sus acusaciones. Y que no me venga nadie con que no son hacia nadie en concreto, pues es evidente que se trata de alimentar la desinformación ya existente desde hace mucho tiempo.

El resultado aparte de un ridículo espectacular y espantoso por sostener algo que no sólo era falso sino ridículo es que días después borró todo lo dicho sin mediar explicación y mucho menos disculpa públicas.
Y no se retractó nunca de esa acusación como le pide luego a foruu por mucho menos.
Me pregunto ahora si entonces ya ejercía de Moderador a secas porque la limpieza de semejante cagada fue alucinante o simplemente ya se había ganado la confianza administrativa.
Y me pregunto que opinaría entonces de aquello luegotelodigo aunque no sepa deloquehablo -este que ahora hace trizas su traje- en términos de honradez.
Y me respondo como me respondí en su día porque sabía perfectamente que los mensajes de Corbelli fueron escritos al dictado suyo (se notaba demasiado porque intentaba urgar en detalles de mi que sólo podía conocer Almagro) que con gilipollas de semejante entidad lo único positivo que se pude hacer es ignorarlos.
Y si no es posible ignorarlos por completo porque su presencia no es evitable echarse unas buenas risas cada vez que hablan porque irremediablemente hacen el gilipollas.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Y que nosotros sepamos quienes organizaron un proyecto para formar una empresa de acondicionamiento acústico de nombre Reverb fueron ellos, Almagro y Corbelli, así nos lo anunciaron en el foro privado de MatrixHifi y durante una temporada lucieron el logo en sus avatares.
Que el negocio no prosperara, la empresa se disolviera o no llegaran a tener actividad/negocio alguno es algo que debemos creer porque así lo dijo el mismo más tarde, (despues de jugar al juego de la confusión) pero que tenían intenciones de montar un negocio relacionado con la acústica es porque era absolutamente innegable.
Así que no se porque cojones se hace el ofendido cada vez que se sugiere que le interesa el entorno comercial cuando llegó a tener un plan REAL para entrar en él. ¡Qué ostias!.
Luismax
Que el negocio no prosperara, la empresa se disolviera o no llegaran a tener actividad/negocio alguno es algo que debemos creer porque así lo dijo el mismo más tarde, (despues de jugar al juego de la confusión) pero que tenían intenciones de montar un negocio relacionado con la acústica es porque era absolutamente innegable.
Así que no se porque cojones se hace el ofendido cada vez que se sugiere que le interesa el entorno comercial cuando llegó a tener un plan REAL para entrar en él. ¡Qué ostias!.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Hasta pidió consejo sobre el formato del avatar, el nombre, y comentaba la estructura de la empresa y de sus 2 socios...
Más tarde, aparece Corbelli como representante en la zona sur de una empresa catalana de soluciones acústicas...
Las pataletas le llevaron al desquicie...y el retestine todavía le dura...
slds, marcelo
Más tarde, aparece Corbelli como representante en la zona sur de una empresa catalana de soluciones acústicas...
Las pataletas le llevaron al desquicie...y el retestine todavía le dura...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax escribió: durante una temporada lucieron el logo en sus avatares.
Luismax

Aqui mismo, por ejemplo: viewtopic.php?t=5025&highlight=luegotelodigo
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Es que es acojonante que en ese hilo diga ofendido esto:marcelo escribió:Aqui mismo, por ejemplo: viewtopic.php?t=5025&highlight=luegotelodigo
Y que en el avatar tenga el logotipo de la empresa que formó con Corbelli y asociados...Yo no tengo nada que ver con ninguna empresa que se dedique al audio ni ningún interés económico o comercial en la acústica de salas ni nada que ver en los negocios de mis amigos. Espero que si alguien no lo cree lo comente aquí y no a mis espaldas.

Pos ya estás tardando en cerrarles la puerta, antes de que hagan lo que más les gusta... editar!marcelo escribió:Luismax escribió: durante una temporada lucieron el logo en sus avatares.
LuismaxEl logo lo lució (y lo luce aún) en este mismo foro...
Aqui mismo, por ejemplo: viewtopic.php?t=5025&highlight=luegotelodigo
slds, marcelo

Juas! ma.
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Juas!!!!
Recuerdo cuando se cerró por primera vez Mundo Hifi, se echaba de menos y cuando reabrió, con la administración aquella nefasta que duro dos telediarios, pensé le han metido un gol.
Cerró y cuando vualve a reabrir, pensé bueno, nueva singladura y aprendió de los errores pasados.
Juas!!!!
En aquella ocasión me baearon a perpetuidad por una sonrisa al leer una gilipollez. Esta vez no he abierto la boca.
En la anterior oacsión me dirigí al Ronda en unos terminos un poco durillos, ahora y a la vista de la merienda de negros que se ha organizado, donde hasta el Planeta del audio parece un foro, solo me cabe repetir lo que en aquel momento dije: Señor Ronda, metase el foro por donde le quepa, por que tragaderas tiene y lo está demostrando una vez más.
Cualquier persona con dos dedos de frente, no invertiría ni un centimo de euro en hacer publicidad en esa merienda de negros, pero como dijo Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», cuando le presentaron a Ortega y Gasset como el más eminente filósofo español, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. «Los filósofos se dedican a pensar» -le dijeron. Y asombrado, el Gallo contestó: «Hay gente pa tó».
Juas!!!!
A rañala!!!!
Emilio
Recuerdo cuando se cerró por primera vez Mundo Hifi, se echaba de menos y cuando reabrió, con la administración aquella nefasta que duro dos telediarios, pensé le han metido un gol.
Cerró y cuando vualve a reabrir, pensé bueno, nueva singladura y aprendió de los errores pasados.
Juas!!!!
En aquella ocasión me baearon a perpetuidad por una sonrisa al leer una gilipollez. Esta vez no he abierto la boca.
En la anterior oacsión me dirigí al Ronda en unos terminos un poco durillos, ahora y a la vista de la merienda de negros que se ha organizado, donde hasta el Planeta del audio parece un foro, solo me cabe repetir lo que en aquel momento dije: Señor Ronda, metase el foro por donde le quepa, por que tragaderas tiene y lo está demostrando una vez más.
Cualquier persona con dos dedos de frente, no invertiría ni un centimo de euro en hacer publicidad en esa merienda de negros, pero como dijo Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», cuando le presentaron a Ortega y Gasset como el más eminente filósofo español, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. «Los filósofos se dedican a pensar» -le dijeron. Y asombrado, el Gallo contestó: «Hay gente pa tó».
Juas!!!!
A rañala!!!!
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Yo dijo
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Normal te dejaste el proyector en donde algunos sabemos.Estoy empezando a cabrearme.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Pos paese que está la cosa paraílla allende el mundo de la jai fai. 
Lamiéndose las heridas y a su vez con la cabeza metida en el mismísimo culo, a ver si de esa forma corre algo más el tiempo y se va olvidando este último capítulo de... superando el ridículo más patético (montaje del director).
Siempre lo digo y aunque resulte cansino no tengo más remedio que volver a repetirlo; cuando un imbécil (o varios agarraditos de la mano), "trincan" un camino... el camino se acaba, pero el imbécil sigue y sigue y... :twisted
Ese foro huele a cadáver!
Juanma.

Lamiéndose las heridas y a su vez con la cabeza metida en el mismísimo culo, a ver si de esa forma corre algo más el tiempo y se va olvidando este último capítulo de... superando el ridículo más patético (montaje del director).
Siempre lo digo y aunque resulte cansino no tengo más remedio que volver a repetirlo; cuando un imbécil (o varios agarraditos de la mano), "trincan" un camino... el camino se acaba, pero el imbécil sigue y sigue y... :twisted
Ese foro huele a cadáver!
Juanma.
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- CortoMaltes
Joderrrr Corbelli.
Que ya es la segunda vez que la cagas en dos días ¡¡¡. Te van a despedir.
Antes:

"Endespués":

Por cierto, ¿donde está el mensaje que venía a continuación que decía "¿Como que moderador?" y que has borrado? (antes: página 1 de 2; después, página 1 de 1). Lo tuyo (el borrar lo que no te interesa) es una actitud fea de cojones. Por no decir otra cosa.
Lo que más me gusta es la firma: "Es que esto del audio es muuu complicaoo ...".
Pués si lo del audio es complicado, de tus dotes delante del ordenador, mejor no hablar ¿no crees?.
¿No te tendrás relación alguna con Carletes de "claseudio"? Lo digo por el nivel exhibido delante del teclado.
Que ya es la segunda vez que la cagas en dos días ¡¡¡. Te van a despedir.
Antes:

"Endespués":

Por cierto, ¿donde está el mensaje que venía a continuación que decía "¿Como que moderador?" y que has borrado? (antes: página 1 de 2; después, página 1 de 1). Lo tuyo (el borrar lo que no te interesa) es una actitud fea de cojones. Por no decir otra cosa.
Lo que más me gusta es la firma: "Es que esto del audio es muuu complicaoo ...".
Pués si lo del audio es complicado, de tus dotes delante del ordenador, mejor no hablar ¿no crees?.
¿No te tendrás relación alguna con Carletes de "claseudio"? Lo digo por el nivel exhibido delante del teclado.
De igual manera, han borrado un hilo completo, el de "baneo preventivo". Muy feo, eso no se hace, la censura que estos muchachos están aplicando no la había visto nunca.CortoMaltes escribió:JPor cierto, ¿donde está el mensaje que venía a continuación que decía "¿Como que moderador?" y que has borrado? (antes: página 1 de 2; después, página 1 de 1). Lo tuyo (el borrar lo que no te interesa) es una actitud fea de cojones. Por no decir otra cosa.
.
Alf
Lo bueno está por venir.
Cuando no quede a quien banear.
Lo echaran a suertes? o directamente se reuniran para un auntobaneo colectivo?
Jajajajajajajajajajajaja.
Pense que en el siglo XXI ya no quedarian seres tan limitados, pero haber ailos.
Una vez más el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Ver para creer.
Juas!!!
Cuando no quede a quien banear.
Lo echaran a suertes? o directamente se reuniran para un auntobaneo colectivo?
Jajajajajajajajajajajaja.
Pense que en el siglo XXI ya no quedarian seres tan limitados, pero haber ailos.
Una vez más el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Ver para creer.
Juas!!!