Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Y Kapton dice:
Esperemos que el DREI tecnology se implante en más productos y algo más accesibles...

Quién sabe...
Peassso cachondo mental. Este se rie hasta de su sombra.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 2&start=10
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
juluska

Mensaje por juluska »

Transcripción literal de la entrevista al del DREI:

Miguel Ronda: ¿me puedes adelantar qué hay dentro de este aparato?, ¿hay
procesadores, estamos tratando la señal en digital, o qué está
sucediendo?
José Manuel: El aparato es 100% tecnología analógica de la de siempre, de la
antigua, de la de toda la vida.
Miguel Ronda: Increíble, ¿no?

Vaya, el Ronda se sorprende de que un trasto sea analógico...menudo nivelazo.
Última edición por juluska el Vie 22 Oct 2010 , 21:14, editado 2 veces en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

wynton escribió:Y va el Ronda y pone una encuesta:

Me gustaría ver la entrevista de:

KEN ISHIWATA: Brand Ambassador de Marantz
PETER McGRATH: Director de Exportación de Wilson
BRAD O'TOOLE: Director de Ventas para Europa de Transparent
PAOLO VILLA: responsable de producto de Sonus Faber
GERALDINE KOCH: Gerente de Isotek
LARS PEDERSEN: Gerente de Primare
BELEN ESTEBAN: Princesa del Pueblo.

:lol: Solo faltan Brad Pitt y Bob Katz.

El link:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 8948318394

¿No lo veis? Es que hay clases...
Tranquilo Wyn, no te precipites.....que pronto apareceré yo en esa lista....de momento ya he cursado petición....ji,ji,ji,ji.... :lol:

Imagen

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16239

.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Dice el reverberante (sobre la etapa Behringer): "pregunta en un foro pro"... será del que salió a gorrazos? :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
atcing

Mensaje por atcing »

Dice el reverberante (sobre la etapa Behringer): "pregunta en un foro pro"... será del que salió a gorrazos?
:twisted:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

Vaya, parece que no les interesa hacer una review del mejor equipo del mundo...el mío, claro... :lol:

Imagen

Que saboríos que son.....ellos se lo pierden....y yo también..... y yo que pensaba que sería la gran estrella de ese foro, eclipsando con mi super equipo al D.R.E.I:P
akvaro

Mensaje por akvaro »

Andreu escribió:Vaya, parece que no les interesa hacer una review del mejor equipo del mundo...el mío, claro... :lol:

Que saboríos que son.....ellos se lo pierden....y yo también..... y yo que pensaba que sería la gran estrella de ese foro, arrinconando al D.R.E.I:P
Mientras no te compres un previo de esos magico, no te vale de nada bautizarlas con whisky, por muy altas que sean las tierras de donde venga el whisky.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Que sabrán ellos, ni de música, ni de sonido....ni mucho menos de whiskil!! :evil:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Inocente de mí, yo que ya me imaginaba al equipo de rodaje y entrevistas de "Mundo-hai-fai" en mi sala, rodando un film-documental sobre mi equipo y yo sentado en mi sillón, con mi whiskil y mi cigarro respondiendo a las preguntas pitufonas, mientras de fondo sonaba el dulce violín de la Hillary.....hay Dios!!...que desengaño!!! :cry:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Inocente de mí, yo que ya me imaginaba al equipo de rodaje y entrevistas de "Mundo-hai-fai" en mi sala, rodando un film-documental sobre mi equipo y yo sentado en mi sillón, con mi whiskil y mi cigarro respondiendo a las preguntas pitufonas, mientras de fondo sonaba el dulce violín de la Hillary.....hay Dios!!...que desengaño!!! :cry:
Imagino la escena... 8)
Detrás tuyo a la derecha, de pié y vestido con traje negro y camisa de camarero, David, con un pinganillo de esos con micro y cable en tirabuzón... pidiendo por lo bajini una chese burguer cangre burguer doble de queso con papas fritas y kepchuffff! :shock:

A tu izquierda, a la misma altura que Atcing y remangáo... yo mesmo, con un regle de 5 palmos de aluminio mecanizao de barra de la serie 7000; de 4x4 y con los cantos bien vivos, pa adornar bien el vídeo y ayudaros a que cambiéis toos el pellejo como los lagartos. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

Coño Juanma!!!....peasso cabrón!!!...ma acabas de dar una idea!!!:idea: :twisted:

Vamos hacer nosotros también reviews de nuestros equipos y entrevistas!!! :D

Y las metemos en el Yoteletubi....hace?

Que?.....mola? :roll:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Coño Juanma!!!....peasso cabrón!!!...ma acabas de dar una idea!!!:idea: :twisted:

Vamos hacer nosotros también reviews de nuestros equipos y entrevistas!!! :D

Y las metemos en el Yoteletubi....hace?

Que?.....mola? :roll:
Enga... le voy sacando brillo al regle. :twisted:

Juanma. :wink:

Coronel Kilgore. Imagen
juluska

Mensaje por juluska »

error, repetido
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Antes de que desaparezca...

Imagen

Por que ya verás como llega algún gilipollas y lo jode. :twisted:
Menuda mierda de foro que han reabierto, montón de gilipollas con galoncitos y pistolita; y el ridículo espantoso al que están llegando, de hecho ya no se echa en falta a Demy, éstos imbéciles van a dejar el listón muy alto.

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:de hecho ya no se echa en falta a Demy, éstos imbéciles van a dejar el listón muy alto.
Pues yo estoy seguro de que Demy ya ha rellenado un pre-solicitud para realizar un pre-encargo del pre-vio de los cojones. :twisted: :twisted: :twisted:
porque aunque ya no pueda escribir ni en la hoja parroquial de su barrio seguro que lo está leyendo todo.

El listón de MundoHifi está llegando a la estratosfera, de hecho hay que ponerse máscara de óxigeno para escribir allí.

Intuyo que en el submundo de los Comerciales ha debido de haber mucha guerra en los últimos meses... entre el planeta de Cesar y sus tres amigos y el Mundo de Miguel y sus cuatro moderadores hay ostias para pillar cacho.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Esta claro lo que se pretende en mundohifi y lo bajísimo que ha caido.

Un saludete
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Otra... :mrgreen:

Imagen

Y mientras tanto el susodicho (luegotelodigo, el lector de libros de acústica) pasando de puntillas, chaval además de lamerte las heridas... hazte un favor y te ahorrarás algo de ridículo; desaparece una temporadilla de los foros (40 ó 50 años sería suficiente), tendrías tiempo hasta para sacarte el titulillo del que tanto te gusta presumir. :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se han cepillado a foruu. Segun moderador a secas (Corbelli o Almagro) no les ha dejado otra alternativa.

Curioso que Almagro haya entrado al foro no haya respondido a ninguna alusión (y tiene unas cuantas) y luego aparezca Moderador a secas a cerrar el hilo y banear a foruu.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
atcing

Mensaje por atcing »

Luismax, las personas se retratan con el tiempo y en mundohifi por suerte para cualquier aficionado unas cuantas se han están perfilando a la perfección por si todavía alguien tenía alguna duda.

Un saludete
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Segun moderador a secas (Corbelli o Almagro) no les ha dejado otra alternativa.

Todo este rollo apesta. La estrategia es ésa, la aniquilación: no hay más que ver al tal Luego cuando se ve arrinconado con argumentos sólidos y lógicos; se rasga las vestiduras, pide sopitas y finalmente te anuncia que que te retractes o si no ya sabes el resultado, porque "sobra uno de los dos"

Más claro agua, es el abrazo del oso. Hay que joderse, con el forito y con los que hacen de mamporreros. Que se lo metan por el neutral, mismamente.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder