Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

scania escribió:Hombre, si algunos dicen que alucinan cuando lo han escuchado, que quieres que te diga : :lol:
A los pitufos le pones cualquier cosa esoteric-hai-end y alucinan mandonguilllas. :lol:

Aun recuerdo hace muchos años a un comercial que me queríia vender un ampli Musical Fidelity que según él incorporaba unos transistores ingleses fabricados especialmente para el ejercito inglés durante la segunda guerra mundial, como no se llegaron a emplear el ejercito se los vendió a los de Musical Fidelity.....toda una garantía de inmejorable y superior calidad de transistores, según el vendedor...... :shock:

Nó, no me compré el ampli.......era muy caro.... :lol:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Andreu, a tí te dijeron eso, mira lo que dice hoy el de neutral audio:
Cada módulo preamplificador (lleva hasta 8 de ellos) utiliza transistores pareados en origen con una extrema precisión del 0.1%, y que fueron fabricados hace ya muchos años, pero que los usamos por sus cualidades sonoras.
Vaya, pues parece que en lugar de venir del futuro viene del pasado...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

ji,ji,ji,ji,.....los del futuro, han viajado al pasado, para ofrecernos lo mejor a los del presente.... :lol:
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:Es curioso, yo he diseñado y fabricado muchas cajas, todas ellas diferentes y siempre han sido las mejores cajas del mundo.....y lo he proclamado siempre a los cuatro vientos.....pero jamás han tenido el impacto de este previo mágico venido del futuro.....me pregunto: ¿que coño estaré haciendo mal? :roll:
Te olvidaste de un detalle muy importante Andreu

Te olvidaste de bendecirlas con whiskil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludetes
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder, pero si las construyo estando borracho, ¿que más quieres? :evil:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Es curioso, yo he diseñado y fabricado muchas cajas, todas ellas diferentes y siempre han sido las mejores cajas del mundo.....y lo he proclamado siempre a los cuatro vientos.....pero jamás han tenido el impacto de este previo mágico venido del futuro.....me pregunto: ¿que coño estaré haciendo mal? :roll:
El precio, Andreu, el precio.

El precio es uno de los principales factores de "posicionamiento" de un producto en el mercado.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Jajaja, me descojono!!!! A mi esto solo me suena a una cosa. Algún jeta ha detectado el nivel de desconocimiento que predomina en este mundillo...
Y la siguiente: No lo haríais?
Saludos!
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ronda en Mundo-Hifi:
Nosotros de momento estamos probando uno que nos ha cedido la empresa, para evitar interpretaciones poco objetivas lo estamos probando al detalle. Te puedo adelantar que estamos preparando una review con lo que vemos bueno y lo que hemos encontrado como no tan bueno. Vamos a tratar de ser objetivos y honestos con nuestra nota y veredicto final.
Lo mejor, lo de tratar de ser honestos...joder.
Ronda, esperamos ansiosos los resultados de la review, espero que no sea como la de CEC, ya no tengo sitio en la pared para enmarcar tantas gilipolleces...
En esta review se la juegan, es donde pueden quedar retratados definitivamente.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juluska escribió:Lo mejor, lo de tratar de ser honestos...joder.
Ronda, esperamos ansiosos los resultados de la review, espero que no sea como la de CEC, ya no tengo sitio en la pared para enmarcar tantas gilipolleces...
En esta review se la juegan, es donde pueden quedar retratados definitivamente.
Si, vamos a ver a qué llaman estos ser honestos, y ¿objetivos? medirán especificaciones del aparato o se conformarán con las pruebas habituales del cafelito o la cervecita. Estaremos atentos, como no.

Alf
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

A mi eso del DREI me trae recuerdos de los Dirty Roten Imbeciles sólo que en versión Española (será por la E).


Imagen

Imagen


O sea, para pillar el trasto ese hay que ser vil, inmoral e idiota ????? :lol: :lol: :lol:

Un saludote,
Mon
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Si, vamos a ver a qué llaman estos ser honestos, y ¿objetivos? medirán especificaciones del aparato o se conformarán con las pruebas habituales del cafelito o la cervecita. Estaremos atentos, como no.
Al grano: ¿alguien sabe quién puede tener uno de estos? Cuestión de preguntar qué nos pide por medir el previo y abrir esa cajita DREI (porque la prueba ciega con ese THD que declaran ellos mismos va a ser un lamentable positivo seguro).

Todo se haría con el dueño presente y garantizando que no se producirán daños (excepto en el exterior de la cajita, claro). Negocio fácil, win-win.

Esto es Matrix, señores, y aquí no basta con hablar.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:Cuestión de preguntar qué nos pide por medir el previo y abrir esa cajita DREI
ná, por 18,000 € nos lo dejan, sin problema!
Cuestión de ponerse.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sois la leche. Si yo me gasto tanta pasta en un trasto no dejo que lo toque nadie, menos para diseccionarlo y menos delante de mis narices...salvo que sea precisamente para demostrarme que me han estafado por pardillo. Entoces sí.

Lo que no veo tan fácil es que eso tenga consecuencias, al menos de las que se enuncian en este hilo, ahora, no es descabellado del todo, en materia de consumo al menos daría su juego.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno... me he leido toda esta página y he visto y escuchado el video http://www.neutralaudio.com/sp/drei.htm y aunque ellos digan esto
Lamentablemente no podemos describir cómo funciona D.R.E.I.

Su funcionamiento está explicado en el gráfico anterior.
Es evidente que el gráfico no explica nada porque es una gilipollez de gráfico.

Puestos a establecer hipótesis sobre que puede haber dentro de esa cajita y dado que aluden continuamente al uso de componentes discretos sólo se me ocurren un par de cosas y yo no soy experto en electrónica: filtros divisores de frecuencia pasivos o simples redes de ecualización (como las de las cajitas de los cables) y unos "buffer" con lazos de realimentación y/o ganacias distintos detrás de cada "vía".
Una gilipollez.
Luego lo compensan en cada placa/previo siguiente y lo suman.

Siendo increible el misterio del DREI el "gestor" de escena sonora de la serie X me parece mucho más impresionante.
Cambiando unos condensadores (porque debajo de la funda negra no hay otra cosa) pintados de distinto color conseguimos milagros.
Esta es su explicación:
Gracias al control dinámico que se ejerce sobre la respuesta impulsiva de cada uno de los distintos preamplificadores en paralelo de cada canal
No se trata de un control de tono ni de ecualización. El cambio controlado del impulso de cada una de las vías en ambos canales produce unas claras diferencias en la respuesta tridimensional del sonido y en la fuerza e intensidad de la zona grave, y que se refleja en el gráfico siguiente
Estos están "controlando" una simple variación de desfase por vía cambiando el valor de un condensador en un filtro paso banda. O algo así...

Lo que daría por destripar y medir unos de estos truños.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Igual lo que ha hecho es cascarle un ambiophonics en plan cutre al previo.
Podríamos hacer una colecta y pagarle 500.-euros en concepto de alquiler del aparato a algún propietario de tan ilustre previo, lo desmontamos y salimos de dudas. :D
Última edición por juluska el Mar 19 Oct 2010 , 20:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Boltzmann escribió:Pero también es probable que el José Manuel este se crea lo que dice y esté viviendo alguna fantasía en la cree haber descubierto algo en electrónica analógica aplicada a la amplificación de audiofrecuencias.
Por desgracia creo que no, que este es un listo que sabe lo gilipollas que son los pitufos y la literatura que hay que usar para engañarles. Además ata todos los cabos usando salidas típicamente pitufas (esto no se puede medir, la música está en el corazón y bla bla bla) para que no les puedan atacar por un análisis técnico en condiciones.

Ojalá se tenga que meter por el culo los previos, pero con que venda uno ya ha ganado más que muchos de nosotros levantándose muchos meses a las 7 de la mañana.

A mí esta gente me hace puta gracia.

Gsus
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

SOCORRO...
El ridículo no tiene límite, hoy mismo ha actualizado la página, resulta que tiene nuevos productos y uno de ellos es simplemente un módulo DREI:
http://www.neutralaudio.com/sp/xdrei.htm
Ya no es un previo ni nada, es un aparato que mágicamente mejora el sonido, vaya tela...
Por favor que alguien diga algo, esto ya es patético, ya me imagino al pitufo de turno metiendo esto estre el previo y la etapa pensando que mejorará en algo el sonido.

edito para poner foto:
LA CAJITA MÁGICA, NI PREVIO NI HOSTIAS, ENCHUFAS ESTA MIERDA ENTRE EL PREVIO Y LA ETAPA Y MEJORA EL SONIDO :D :D :D


Imagen
Última edición por juluska el Lun 18 Oct 2010 , 22:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

¿Y qué me decís de esta joya?

Imagen

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostias, esto mejora por momentos (y parecía imposible).

Este vendemantas ha copado todos los ridículos prototípicos del pituferío mas recalcitrante.

Algo asi como la Biblia Azul de las Gilipolleces del Hiend

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo...o dicho mas castizamente: En la virgen, que cruz!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Floyd Toole
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Oct 2010 , 12:07

Mensaje por Floyd Toole »

:evil: :evil:
Menudo trasto, jajaja, hace unos dias que sigo el hilo, está claro lo que es, y mucho más.
Responder