La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Vamos a algo positivo, Atcing, aqui he posteado fotos de mi actual equipo por si quieres comentarme algo, es un campo cercano, uso un plugin ambiophonics en el foobar:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 998#118998
Siento que te hayan tirado, ellos se lo pierden.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:Pues la verdad es que no me gustaba nada el desprecio que se hacía en hispasonic sobre los monitores baratos, que además criticaban sin criterio alguno. Los típicos "oidos de madera" que en su vida se les ha ocurrido realizar un "blind test" o medir en idénticas condiciones dos cajas acústicas de precio tan dispar para darse cuenta objetivamente de lo equivocados que están. Me gustaría ver la cara que se les quedaría tras ello :twisted:

Bueno ...................en ningún momento pretendí que se despitufaran, de hecho en el momento en el que intervino el tal eduardoc ya sabía mi futuro en dicho foro y he actuado siendo plenamenmte conscinete de que me banearían sin justificación alguna pues no he incumplido las normas del foro en ningún momento.

En resumen, asume que estás atado a este foro y que en otros solo podrás participar en la medida que modules tu mensaje a la medida de tu auditorio. Es algo que yo ya he hecho.
Es decir........que no escribes en otros foros, no?! :twisted:

Un saludete
No quieres que los ciegos vean, eso es un milagro, con esos pasa lo mismo.

Déjalos que compren lo mas caro que es lo mejor.

Cuando les enseñas algo lo primero que preguntan es el precio, segun este le prestan atención o no. :twisted:


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

atcing escribió:Es decir........que no escribes en otros foros, no?! :twisted:
Pues sí, básicamente solo escribo aquí.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juluska escribió:Vamos a algo positivo, Atcing, aqui he posteado fotos de mi actual equipo por si quieres comentarme algo, es un campo cercano, uso un plugin ambiophonics en el foobar:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 998#118998
Siento que te hayan tirado, ellos se lo pierden.
Arrepentidos los quiere Dios :wink:
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

¿Y ESTO?

resulta que no se puede entrar en mundohifi si no estás registrado, cosa que me porculiza bastante. Era el último paso para uqedar oficilamente establecidos como secta
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Con "secta" se quedas corto :wink:

Caraduras dictadores rastreros es lo mínimo que se merecen esos sujetos

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Atcing, Wynton y demás hombres de ciencia, meteos en este hilo que da bastante de si:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8675
Es lo más alucinante que he visto desde hace tiempo, el Demy se queda corto.
Una "marca española" que fabrica "preamplificadores" y los vende por 18.000.-euros. La literatura, pseudociencia y subnormalidad asociadas son para enmarcar.
Lo más increíble son los reviews de AF y CEC.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo todavía estoy tosiendo y vomitando, en ciclos combinados.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

http://www.hispasonic.com/comunidad/mon ... 63-60.html

Ahora me contestan con cuatro "pitufadas" porque parece no ha entendido la mitad de lo que he escrito :shock: ......ya que saben que no puedo escribir más en el foro. :twisted:
Quizás se digne a debatir lo aquí y luego lo cuelga en su foro.
Si "meneillos" no entiende que el chirríar es propio de la THD elevada y que hay muchas cajas "de esas tan baratas" que chillan menos que una de las que él defiende caras no es mi problema..........junto a la curva de respuesta en punto de escucha es lo verdaderamente determinante que subjetivamente nos da sensación de cierto "equilibrio tonal".
Yo le hago sonar con un simple EQ unas B3020A más suaves que unas ATC para que no le entre dolor de cabeza; es así de sencillo.
Tampoco entiende que las medidas también se hicieron enventanadas donde la sala ES DESPRECIABLE en la medida (aunque no son las colgadas que guardamos .........ya que la idea era también mostrar la respuesta en sala; ya que el fin y al cabo es el binomio de ambas lo que escuchamos).

Y encima el xabieresq que tampoco tiene la menor idea entra de nuevo.....pero claro, ese está más verde que una lechuga :twisted:
Otro que sigue pitufando y vuelve a abrir la boca cuando ya no puedo escribir :twisted:

Todavía lo estoy esperando a que se pase por casa con las superATC y pueda comprobar todo por sí mismo todo lo que he escrito.........y de paso que se venga con el forero "meneillos" :twisted:


Un saludete

P.D.: Menudo banderazo le caería a estos en "blind test" :twisted:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Los veo más verdes que yo y sobretodo mucho más cerrados.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atcing escribió:Ahora me contestan con cuatro "pitufadas" porque parece no ha entendido la mitad de lo que he escrito :shock: :
Como te va la marcha, David. Siento decirte que eres como Demy, pero en versión Matrix :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juluska escribió:Los veo más verdes que yo y sobretodo mucho más cerrados.
Si, es que son "pro", y claro, como van a aprender de simples aficionadillos.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Como te va la marcha, David. Siento decirte que eres como Demy, pero en versión Matrix .

Alf
A mi no me va la marcha ...... :twisted: .....pero cuando salen unos cantamañanas tirando por los suelos aparatos que son mejores que los que defienden "como buenos" no lo puedo evitar :lol:

Un saludete
Última edición por atcing el Lun 18 Oct 2010 , 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

atcing escribió:
Como te va la marcha, David. Siento decirte que eres como Demy, pero en versión Matrix .

Alf
A mi no me va la marcha ...... :twisted: .....pero cuando salen unos cantamañanas tirando por los suelos aparatos que son mejores que los que defienden no lo puedo evitar :lol:

Un saludete
Pues si estos son los tecnicos de sonido, no me extraña la porqueria de grabaciones que te encuentras, ahora ya tiene más logica :evil: :evil: :evil:

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

atcing escribió:marcha ...... :twisted: .....

Como te diviertes macho :lol:
Estás hecho un follonero en toda regla :twisted:

Saludos.
Mauricio.

PD: Doy fe de vida :D Os sigo, os leo y me divierto :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuánto tiempo Melómano!! :lol:


Un saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Joer, acabo de contestar en el hilo de Hispasonic, diciéndoles básicamente que no son muy "pro" dada su actitud... y me han borrado el post :cry:

¿No aceptan críticas constructivas o qué?

Qué impotencia! jajaja
Avatar de Usuario
Floyd Toole
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Oct 2010 , 12:07

Mensaje por Floyd Toole »

Holaaaaa, me acabo de registrar, está bien este foro, llevo unos dias sin parar de reir con las cosas que se dicen.
Felicidades.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Joer, acabo de contestar en el hilo de Hispasonic, diciéndoles básicamente que no son muy "pro" dada su actitud... y me han borrado el post

¿No aceptan críticas constructivas o qué?

Qué impotencia! jajaja
Son como en prácticamente todos los foros de audio (excepto matrixhifi y poco más). Muy valientes cuando te quitan del medio. :twisted:


Esta es buenísima:
"meneillos" escribió:
Para terminar te voy a poner la subjetividad que tienes estos analisis es una sala que no este perfectamente acondicionado para ello, estos son los garficos de mi sala con los mismos monitores y mismo equipo pero con la diferencia de mover el micro 1cm alante y otro atras, para que te des cuenta que lo que estas viendo no es la linealiad de los monitores si no como responden a tu sala a estos, si movieses un poco el micro te cambiarian totalmente las graficas como me pasa a mi y es mas que posible que de repente los atc sean mas lineales

pd: todos hemos tenido monitores baratos pero cuando te pasas 8 horas mezclando con esos graves que solo son aire esos medios opacos y los agudos chirriantes tienes un dolor de cabeza y una mala leche que no compensa, aparte de la linealidad hay muchos mas factores a la hora de elegir los monitores por no hablar de tratamiento de la sala ect
Vamos a ver "meneillos"..... en mi sala y cualquier otra midiendo variando la posición del micro sólo 1cm como citas NO SE PRODUCEN ESAS DIFERENCIAS TAN ACUSADAS que muestras en sus gráficas.........sencillamente porque diferencias de 6-7dB con sólo 1 cms de diferencia de posición de micro son literalmente imposibles. :twisted:

Ya te digo yo que lo del tal "meneillo" es literalmente para enmarcar. Me recuerda a los "inicios de juluska" :twisted: juas, juas, juas :lol: ....................... la diferencia es que juluska ya ha caido del árbol. :wink:




Un saludete
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

Yo que tenía a Hispasonic por un foro serio...

Ya veo de qué van los "pros".

Claro, no había caído en que Ramoncín también se declara "pro" en lo suyo. Hay gente pa' tó :D
Responder