Mundo HiFi...JUAS!

Lo que no cabe en ningún sitio
rubius

Mensaje por rubius »

Alf escribió:Estos capullos han hecho aceptable el foro de Audioplanet, manda cojones.

Alf
Mejor Audioplanet que MundoHifi, para mi gusto.
atcing

Mensaje por atcing »

Pues sí, mundohifi ahora mismo es lo peorcito.

Un saludete
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pa mi es lo mismo muerto que matao! :twisted:
Al fin y al cabo el resultado final es el mismo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pos yo tengo varios mensajes animándome a entrar de nuevo. La verdad que no veo ese foro desde hace mucho tiempo. Pero si algún baneado está interesado...alquilo mi nick. Por 18.000 euros es vuestro. Ofertas por privado.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Klaatu escribió:Pos yo tengo varios mensajes animándome a entrar de nuevo. La verdad que no veo ese foro desde hace mucho tiempo. Pero si algún baneado está interesado...alquilo mi nick. Por 18.000 euros es vuestro. Ofertas por privado.

Saludos
:shock: No jodas!, o sea que para aumentar la audiencia están buscando foreros con pedigrí. ¿Quiénes formarán el comité seleccionador de perfiles adecuados?

La madre que los parió.

Alf
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Yo no buscaría una explicación tan "sofisticada". Más bien parece una respuesta automática a usuarios inactivos.

Mira, éste es reciente:

Hola,

Como usuario registrado te indicamos las novedades que tenemos esta semana en el portal de mundohi-fi.

Fotoreportaje de EliteExpo2010
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=28

Entrevista a Xavi Casellas (Werner)
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=27

Artículo. Modos Estacionarios - Guia de uso de calculadores.
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=26

Entrevista a Jose Manuel - Neutral Audio
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=29

Entrevista a Ernest Ruiz - Audionirvana
http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=30

Esperamos sean de tu agrado.

http://www.mundohi-fi.com

* Si no deseas recibir mas correos y darte de baja como usuario registrado en mundohi-fi.com responde a este mismo correo con la palabra Baja.

¿Acaso no os ha llegado a vosotros? Entonces subo a 21.000 pavos.

Alf, no sé si solamente por este hecho ya me estás considerando como forero "con pedigrí" porque me lo puedo tomar como una provocación
:twisted:

Saludos
Barada Nikto

AxFe

Mensaje por AxFe »

Servidor también ha recibido ese correo. Pura publicidad. :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Vaya. Yo también lo he recibido.

Ni me acordaba que estaba registrado.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues estais los tres nominados, a la próxima a la calle, o no.

Alf
AxFe

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:Pues estais los tres nominados, a la próxima a la calle, o no.
Sí, seguro, cuando afirme que ese previo es una estafa y ese foro una tapadera... :evil:

¡Vender un previo por 21.000 EUR necesita de mucha mercadotecnia engañosa! aunque sea una maniobra para que parezca asequible la versión reducida.

Técnicamente amplificar por bandas para reducir la distorsión por intermodulación es matar moscas a cañonazos. Dudo que haya alguna mejora sino todo lo contrario.

¡Dicho queda! :twisted:

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
juluska

Mensaje por juluska »

Pues el tipo no para, hoy ha sacado esto, la cajita mágica, se pone entre el previo y la etapa y mejora el sonido:
http://www.neutralaudio.com/sp/xdrei.htm
Supongo que los cerebrines de mundo-hifi también le harán un review a este invento milagroso.
areo

Mensaje por areo »

juluska escribió:Pues el tipo no para, hoy ha sacado esto, la cajita mágica, se pone entre el previo y la etapa y mejora el sonido:
http://www.neutralaudio.com/sp/xdrei.htm
Supongo que los cerebrines de mundo-hifi también le harán un review a este invento milagroso.
Debo de haberle cojido mania a la marca, porque le veo una linea de acabados bastante cutre, me compre hace unos meses un decodificador tdt con reproductor dvd en Alcampo, con salida digital, usb, etc. y tiene mejor presencia que ese aparato. Ah! solo me costo 35 leurines.
Y si, reproduce sin ningun problema todos los formatos, con su escena sonora, su definición y ademas los silencios te acojonan, no se oye nada de nada :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pues sí, parece un antiguo lector de dvd reciclado. Pero además...si el previo es tan poderoso...¿para qué este otro chisme?

Lo que no comprendo es lo de cambiar la escena sonora y sustitución de esas piezas de colores. Tenéis razón, más de lo mismo, esos taponcillos esotérico srecuerdan a los conos para lectores, cortar el cable a 1,23 etc :roll:

Saludos
Barada Nikto

Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16258

Todavía queda algún discordante.

Alf
valhuma

Mensaje por valhuma »

Alf escribió:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16258

Alf
Poco durara, si no al tiempo.

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"??? :lol:

Imagen

Ayyyy...pavernosmatao... :lol:

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Mié 20 Oct 2010 , 9:21, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juluska

Mensaje por juluska »

Perlas del Ronda:
Nunca he cogido un duro de ningún proveedor, fabricante o tienda.
Bueno, en la entrevista al futurólogo dices que aceptas regalos, ¿si te mando una caja de bombones me aceptarás de nuevo?
Durante este tiempo beneficios he tenido los justos, creo que cualquier forero puede tener los mismos o más que yo. Un descuento máximo en algún proveedor del 30%, y eso para mí fué alucinante. La mayoría de mis compras han sido de segunda mano.
Pero bueno, hay o no hay beneficios, ¿los beneficios en especie no cuentan?
Siempre he intentado la pluralidad, pero no he podido. Lo siento, pero por esfuerzo no ha quedado. Es mas, he puesto un total de 23 administradores/moderadores y todos han acabado por dimitir o largarse aburridos.
Esto no me extraña, tienes razón.
A Jose Manuel de Neutral Audio lo conocí en 10 minutos en Elitexpo.
Yo si quieres te invito a comer un par de horas y charlamos y si quieres le haces un review a mi equipo, que es el mejor del mundo.
De todas las entrevistas que hice y las que pienso hacer incluidas las Sarte no se ha acordado un solo euro ni beneficio por hacerla, al revés, son todo gastos y mas gastos.
Ni un duro, pero ¿algún descuentillo?¿y por qué no te pasaste por Molingordo a entrevistar a los aficionados y sus planteamientos sobre audio? El mundo del hifi no es el mundo de los comerciales.

¿ Pondré publicidad en un futuro ?, me gustaría hacerlo.
Te contradices Ronda, aceptas regalos y estás pensando en cobrar por la publicidad...
Al igual que digo que no lo hice ni lo hago todavía, en un futuro y si esto gana movimiento intentaré hacer dinero que se destinará única y exclusivamente a pagar artículos a colaboradores, enriquecer el portal, dar regalos a usuarios y sufragar gastos de viajes a ferias. Y si para que esto funcione he de cederlo o crear una empresa lo haré, y yo me retiraré. Creo que mas claro no se puede ser.
Joder, crear una empresa y todo, y sin ánimo de lucro...¿UNICEF?
¿ Por qué se ha expulsado a ciertos foreros ?
Ya te lo digo yo. En mi caso me has tirado tras varias semanas sin postear nada en tu foro por el simple hecho de que somos críticos con el futurólogo al que tú habías entrevistado y porque también lo somos con tu foro. Sabes que si el foro hubiera estado abierto yo habría entrado y ahora el hilo de la entrevista estaría repleto de dudas muy razonables sobre esos previos. El resultado ha sido el que buscabas, el hilo está lleno de comentarios sesgados nada críticos y absurdos.

Lo que digas me importa poco, lo que importa son las apariencias y por ahora lo único que sé es que quien entre en tu foro y escuche tu entrevista y lea tu hilo sobre neutral creerá que son aparatos de última generación con una tecnología secreta que hace que suene mejor, cuando aquí se han expresado muchas dudas al respecto.

Te repito, en tu mano queda retratarte como un comercial o como un aficionado ilusionado por el audio, y por ahora pareces un auténtico comercial con mucho miedo a que algunos expresemos ciertas dudas sobre determinados productos en tu foro. Pero tranquilo, siempre te quedará Kapton... y siempre podrás recurrir a multinicks.
Hace dos meses me ofertaron por la compra de mundohi-fi para llevar a un gran proyecto que sin duda hubiera crecido y triunfado. Te juro que en las circustancias en las que estoy me hubiera venido genial venderlo, sin embargo lo rechazé.
Y?, ¿debemos darte las gracias? NO ME IMPORTA NI ME LO CREO
Yo no tengo ni idea de electrónica ni de acústica.
Con esto lo has dicho todo... si no sabes, asesórate antes de tirar a gente que posiblemente tienen algo que aportar a tu foro.

PD:Esperamos tu review del aparatillo...puedes encontrar documentación en matrix para hacerlo o puedes acudir a CEC y Alta Fidelidad, donde no encontrarás información técnica pero sí mucha prosa poética audiófila imprescindible para el que hasta ahora parece ser tu objetivo.
juluska

Mensaje por juluska »

Ronda, Ronda, que se te cuelan, a ver qué le dices después al futurólogo, le vas a tener que devolver el regalito:
En primer lugar quiero agradecer los esfuerzos que se están haciendo en mundo-hifi en el apartado de entrevistas.

Pero sinceramente, habiendo escuchado la entrevista y sobre todo leído la página de Neutral Audio, no me fío un pelo, me parece otro cuento como lo de los conos cosmiga.

Lo único que podría hacerme cambiar de opinión evidentemente es enchufar un cacharro de esos a mi equipo y probarlo a ver qué tal.
Aunque adelantándome a los posibles resultados estoy seguro que yo notaría poca o ninguna diferencia y el vendedor me diría que no hay color pero que no tengo el oído acostumbrado.... A más de uno le sonará este cuento....
Por otra parte se les va la oya con los precios aunque por supuesto que cada uno es libre de vender al precio que le de la gana.

¿Habéis leído el cuentito del traje nuevo del emperador?

Saludos.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16258

Miguel Ronda escribió:¿ Por qué se ha expulsado a ciertos foreros ?, por lo que yo sé por incumplimiento de las normas 1.4 y 1.6. Igual no estas de acuerdo, pero si te das una vuelta y das un vistazo a como nos ponen a los moderadores/administradores incluido a mí el primero entenderás la razón. En cualquier caso siento mucho cada baneo, y mas aún en el caso de gente que aporta calidad al foro.
Está claro que se expulsa allí por lo que se dice aquí. Como otros y así les va.

Cibersaludos.
juluska

Mensaje por juluska »

Yo lo que siento de verdad es que puede que algún pitufo confiado caiga en las redes de esta gente y acabe comprando alguno de los trastos que promocionan.

Y de verdad las entrevistas son vomitivas, todas, a los aficionados de verdad nos importa un bledo si entrevista al futurólogo o al vendedor aquel de werner, lo que quisiéramos ver son entrevistas a gente como Andreu, Atcing, Wynton, esas sí valdrían la pena y serían educativas o cuanto menos curiosas. Y respecto a los fabricantes, no los entrevistes Ronda, haz un factory tour completo de sus instalaciones y enséñanos cómo trabajan, pero esas entrevistas en las que cada uno dice que el producto que él "fabrica" o vende es el mejor no sirven para nada, aunque pueden llenar los bolsillos de alguien. :evil:
Responder