Ronda, el DREI y la Justicia

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock:

Juder, entonces donde están los 17.990€ que faltan? :roll:
Se quedaron en el futuro. Cosas de la inflación, Juanma. Para entonces con 18 k€ podrás ir en metro...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Me he chupado el vídeo entero y es acojonante :shock: .

A mí, como aficionado, me resulta curioso que se venda como primicia mundial esto:

- Con unos "kits" de colorines puedes convertirte en el director de orquesta: ¡¡ coño, eso lo tengo yo en mi casa con la escucha en campo cercano !!.

Que quiero ser director de orquesta, me acerco. Que quiero estar en la décima fila, me alejo.

Y lo de la expansión del sonido..., vamos, lo mismo que el width del Ultracurve.

- Y sobre todo: el que los preamplificadores distingan entre violines, voces, baterias, etc. Me lo explique.

Realmente lo que no entiendo es que si el cacharro hace todo eso, sería a base de modificar la señal. Ecualizar vamos. Y después cuando se habla de ecualización les aparecen flemas a más de uno.

En fin, lo mismo de siempre.

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Exacto Gotran, y no sólo con el UC.........sino que por ejemplo se lo digan a Encarni ......que últimamente me da está trasteando con software que realiza toda clase de efectos.....y que le han salido algo más baratos :twisted:

Debe ser que ese cacharro no ecualiza ......y lo peor y más triste es que algunos inocentillos hasta se lo deben creer :shock: :cry:


Un saludete
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

me pica la curiosidad con eso de la intermodulación....a ver si lo entiendo...¿si le metes a un ampli dos señales de distinta frecuencia y misma amplitud, se crea "otra", suma de las anteriores, y en la salida es la diferencia del nivel entre las primeras y la última el dato de distorsion por intermodulación que se da?

Igual es una burrada lo que digo, que alguien me corrija o me de una hostia :lol: , que a tiempo nunca viene mal.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

me precipité, ya lo encontré en san google jeje
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El vídeo no tiene desperdicio, pero de entre el montón de pamplinas... me quedo con esta:

Imagen


Acabo de cagarme encima. :twisted:


:shock: :shock: :shock:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Imagen

Imagen

Imagen

Este tipo es una mina.
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Yo también quiero un poco del costo que fuma el tipo ése.

Verdaderamente sobrecogedor el rollo ese de las señales y como las modifica, montajes que te los enseñan en cualquier curso ultra-básico de analisis de sistemas....

Pero la flipada suprema llega al final....na hay que verlo para creerlo.


Lo inquietante es cómo existe gente tan limitada y con semejante nivel adqusitivo, porque seguro que alguno venderán.

Saludos!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Curioso:

Según datos públicos del Registro Mercantil, esta sociedad se llamó hasta el 23-8-10 "LUNAWIN XXI, S.L." y se dedicaba Y SE DEDICA oficialmente (esto al Ministerio de Hacienda no le va a gustar) a "la explotación de propiedades inmobiliarias, alquiler y compraventa de inmuebles e incluso a la intermediación de los mismos".

Este D. José Manuel Jiménez Rosa es muy revoltoso.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

marcelo escribió:Así empezó Bortolotto, blindando el foro. :roll:

slds, marcelo
Siempre nos quedará elite-audio.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Dejando de lado la calidad del aparato, no me parece justificable pagar 18.000.-euros por un trasto en cuyo interior encontramos incluso kits de los chinos
Según datos públicos del Registro Mercantil, esta sociedad se llamó hasta el 23-8-10 "LUNAWIN XXI, S.L." y se dedicaba Y SE DEDICA oficialmente (esto al Ministerio de Hacienda no le va a gustar) a "la explotación de propiedades inmobiliarias, alquiler y compraventa de inmuebles e incluso a la intermediación de los mismos".
Entre juluska y "yo" les van a desmontar ya el chiringuito :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ostia puta. Acabo de ver y escuchar el video y aún no he podido recuperarme el shock. La oleada de verguenza ajena que me ha invadido no consigo quitarmela de encima ni rascándome con un estropajo de aluminio.

Dios mio, realmente esto tiene que ser denunciable ante la justicia.

Por cierto, Ronda ¿Por qué no le pides una unidad a este tipo para que le hagamos una prueba ciega a ver si te vuelven a llamar a las 2 de la madrugada para comunicarte el suicido por verguenza que le daría?.

Miguel, tío, en serio, que bajo has caído. Me has sorprendido sobremanera. No entiendo como un tipo que parecía honrado se ha prestado a esta payasada con infulas de timo "power -balance". Ten cuidao que tu jefe no vea este video porque te despide ipso facto.

Lo de "no puedo hablar de la tecnología que lleva nuestra máquina" es para descojonarse 48 horas seguidas y despues tirarse por un puente por sobresaturación de ridículo , porque esto no hay quien lo resista.

La única explicación que puedo darle a este giro al abismo es que mundohifi se ha convertido directamente en un intento de negocio.
Última edición por Kir el Sab 16 Oct 2010 , 20:51, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Lo del previo neutral audio

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... tral+audio

Esta aqui, yo cuando leia sobre este previo flipaba en colores

Nada de 18.000 euros, el precio si no me equivoco son 21.000, pa flipar

Me pregunto que coño lleva eso dentro pa valer 21.000, un chip milagroso fabricado por la nasa?

21.000 euros por un puto previo? La peña esta colgada, y lo mejor esque muchos pitufos no cagan deseando probarlo, es increible.

A mi esto me supera, vamos con 21.000 mil euros las cosas que haria, lo primero coger un martillo y aporrearlo bien pa ver si tiene diamantes y rubies dentro, porque no me explico semejante estafa

saludetes
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gotran escribió:Me he chupado el vídeo entero y es acojonante :shock: .
Pues yo no he pasado de los primeros minutos; me he quedado dormido, y me he despertado a la mitad; pero no he tenido paciencia para continuar.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

ogran escribió: Entre juluska y "yo" les van a desmontar ya el chiringuito :twisted: :lol:
Les estará bien empleado por charlatanes.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo, veo que te gustan las curiosidades, ¿puedes investigar el fax de la empresa? Es que si lo de la inmobiliaria era curioso esto es...no sé, tú mismo, míralo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

http://www.boe.es/borme/dias/2010/09/03 ... 170-11.pdf

Hombre se han maquillado un poco segun ese BORME.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

juanma666 escribió:El vídeo no tiene desperdicio, pero de entre el montón de pamplinas... me quedo con esta:

Imagen


Acabo de cagarme encima. :twisted:


:shock: :shock: :shock:
Tastontotú_shavá. ¡ Es que no nos enteramos "u qué" ¡

Como coño te van a desvelar el "know-how" de la empresa. Piensa que detrás hay un equipo de (ahora le llaman) I+D que han desarrollado ese artilugio.


En el fondo, son de admirar: hay gente que está deseando que aparezcan nuevos "líderes" (¿druidas?) y así poder pertenecer a ese selecto club. Enfermos, solo son enfermos de la tecnología.

Imagen

P.S. ¿Por qué las apariciones siempre han sido a niños y a tontos?.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

ogran escribió:
Entre juluska y "yo" les van a desmontar ya el chiringuito :twisted: :lol:
Ojala, pero no lo creo, a ciertos niveles la deformación es tal, que aunque se lo pongas delante de los ojos no lo veran.
Una pequeña anecdota, de otro ambito pero sirve de ejemplo:
Durante algunos años (ocho) fui vendedor de una tienda de confección de cierto nivel, marcas como Zegna, Hugo Boss, Burberrys etc. eran exclusivas de dicho comercio y el jefe aprovechaba esta circunstancia para añadirle un tanto por ciento más al precio teorico de venta, pero vete aqui que los del triangulo verde se quedan con Galerias Preciados y se acaban las exclusivas (el triangulo verde es mucho triangulo) mi jefe en vez de achantarse, sigue con la misma politica de realce de precios. Pues aqui viene lo bueno, cuando alguna clienta protestaba de que en dichos grandes almacenes lo habia visto más barato, nosotros le deciamos que si, que el modelo era el mismo y no podiamos evitarlo, pero la calidad del tejido y acabados era mejor el nuestro, que le dejabamos la prenda para que fuera con ella y comparara, aunque os cueste creerlo, os prometo que volvian y la compraban admitiendo que si, que era verdad y no se podia comparar la calidad y acabados de una y otra, tal como os digo, acojonante y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos Pau
P.D. meter un tejido fino entre tanto circuito integrado, desengrasa :twisted:
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juluska escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo, veo que te gustan las curiosidades, ¿puedes investigar el fax de la empresa? Es que si lo de la inmobiliaria era curioso esto es...no sé, tú mismo, míralo.
El nº de fax es de ONO. Eso sí, tengo su móvil por si alguien le quiere preguntar sobre lo que no se puede medir y se guarda celosamente del Dynamics Reduction of Electronics Interactions.
Responder