wynton escribió:
Yo quería agradecer a Joaquin, Marcelo y Juanma su empeño en montar el Sistema de Referencia, a saber:
- Monitores Behringer B2030A.
- Subwoofer Behringer B2092A.
- Crossover DCX2496 para filtrar paso bajo/paso alto a subwoofer/monitores.
- DRCoP.
Saludos, soy novato y necesito una aclaración. creo que el sub de behringer corta a 80; entonces porque utilizais el dcx2496? no os riais, ya dije que soy novato, coi!
Mi objetivo es montarme un 2.1 con cajas autoamplificadas.
zankius!
Mo escribió:Saludos, soy novato y necesito una aclaración. creo que el sub de behringer corta a 80; entonces porque utilizais el dcx2496? no os riais, ya dije que soy novato, coi!
Mi objetivo es montarme un 2.1 con cajas autoamplificadas.
zankius!
Creo recordar que ese sub mezclaba los canales de salida y se perdía el estereo.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Llegará a ese sitio que tu dices convertido en La Macarena y lo llevaran en procesión por la calle Corrientes hasta el 348 esquina Cardenal Belluga y lo meteran en el ascensor para depositarla en el segundo piso.
Desde aquí estoy mirando un moreno
Que tiene sus ojos clavados en los míos
Y es ese hombre que por su hechura
En cualquier hembra quita el sentío.
Marecita de mia arma
Si me hicieras el milagro
De que ese hombre tan gitano
Se decidiera a quererme.
Y si lo consigo
Y si lo consigo
Le haré una novena
A mi Virgencita
A mi virgencita de la Macarena.
Juas!!!
No sabe este hombre donde lo han metido.
Por cierto Pepo presentale a Falete es posible que haya flechazo, además está sin novio esta temporada.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:
Por cierto Pepo presentale a Falete es posible que haya flechazo, además está sin novio esta temporada.
Emilio
Eso Neemo, camelatelo, con este vas a dormir calentito.
El unico problema es como se pegue un peo y te coja contra la pared, te va ha deja como un carcamunia.
Andreu escribió:El pececillo ya está harto de visitar iglesias y aún no ha quemado ninguna......y encima lo llevais a ver una procesión....hay que tener cojones!!!
Mucho bla, bla, bla, y es una beata posesa, pa mea y no echar gota.
Convento, iglesia que ve y se tira de cabeza camara en mano.
Al cura de mi pueblo lo fotografio en calsoncillos, se ha ido, dice que mientras no regrese a Argentina,
no vuelve ni pa recoger el cepillo.
Andreu escribió:El pececillo ya está harto de visitar iglesias y aún no ha quemado ninguna......y encima lo llevais a ver una procesión....hay que tener cojones!!!
Mucho bla, bla, bla, y es una beata posesa, pa mea y no echar gota.
Convento, iglesia que ve y se tira de cabeza camara en mano.
Al cura de mi pueblo lo fotografio en calsoncillos, se ha ido, dice que mientras no regrese a Argentina,
no vuelve ni pa recoger el cepillo.
Migué, necesito YA!, un video en youtube de tu perro cantando por el Bueno, el feo y el malo, pero YA!.
El can canoro de Miguel. Soy testigo del insólito desempeño del perro tenor. Con la banda original y la cantada a capella por Vivaldi.
Escuchar para creer
Snoopy y Miguel por los barrios del Huelva profundo.
creo que nos hemos pasado con lo de la caja de cartón..... por lo menos lo podríamos haber metido en una caja de fruta, aunque fuera cortado en trozos....
pero es que lo del ataúd se iba de precio
por cierto.... los zapatos siguen disponibles (y la dentadura, pero eso mejor por privado)
Me lo imagino saliendo por la puerta de llegadas del aeuropuerto, buscando con ojos llorosos a su santa e hija y abrazado a ellas fuertemente, sollozando dice : Nunca más, núnca máaas.......
Sólo dios sabe lo que le habreis hecho por vuestras tierras.....yo lo traté bien y os lo entregé con todas sus aptitudes y salud intactas.