La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo es que no me puedo creeer que expulsen a alguien por aportar unos datos con el unico razonamiento que no es del "gremio". Asi actuaban antes los inquisidores de los diferentes gremios y los "pseudocientificos" cuando un verdadero hombre de ciencia exponia sus conclusiones en un foro abierto.
Pero a dia de hoy, impedir que alguien exponga sus conocimiento en un foro publico por no ser del gremio, me parece un nivel de censura superior al del cualquier foro de hifi que hayamos visto hasta ahora.

saludos y enhorabuena atcing por la exposicion que has realizado en ese foro.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Hola, en ese foro donde te banean por decir la verdad se menciona lectores de cd de la marca Wadia, ¿alguien los ha escuchado?, ¿son de tanta calidad como menciona el forero?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A estas alturas ya sabemos que prácticamente todos los foros de audio tanto hifi como de supuesto pro están literalmente podridos. Mucho anuncio a tienda directa leo yo en ese foro 8)
El motivo que ha puesto el tal eduardo no se sujeta ni con alfileres....es decir ninguno.
Estos señores que van de pro, han demostrado que sólo lo son de boquilla y verborrea barata; el nivel técnico de dicho foro no está muy lejos del de audioplanet y en el momento en el que se quedan entre la espada y la pared tienen que actuar oincumpliendo incluso sus propias normas, que parece se está poniendo de moda en los foros de los "creyentes" :twisted:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Me acaban de banear permanentemente de hispasonic.com t335763-15.html
Jajaja , no me extraña nada lo que ha pasado , sueltas la bomba de que unas Beta 20 son mejores que unas ATC ...¿qué esperabas ??? jajaja....puess de patitas a la calle jejeje :twisted: :twisted: :lol:
P.D. Y la próxima vez que vengas a casa y lo repitas.... te pongo yo también jejeje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mucho valiente de boquilla y a la hora de la verdad todos salen por patas y apretando el botón de la impotencia :twisted:
P.D. Y la próxima vez que vengas a casa y lo repitas.... te pongo yo también jejeje
Tú veremos con qué acabas a la larga :lol:

Un saludete


P.D.: Podrías invitar a alguno de estos........... que seguro sólo han visto unas ATC SCM100 en fotos :mrgreen:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Tú veremos con qué acabas a la larga :lol:




:
Jajaja , yo estoy por comprarme unas Beta 20 , para que digas que tengo las mejores cajas del mundo mundial jejejeje :lol: :lol: :lol: :shock:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No hay "la mejor caja", pero sí diseños más coherentes que otros :D


UN saludete
beren
Mensajes: 23
Registrado: Sab 09 Oct 2010 , 14:39

Mensaje por beren »

Yo llegué a ese foro, como todos, buscando información y artículos de segunda mano. En efecto, el nivel no es muy alto y los infinitos post sobre monitores activos quedan reducidos a "yo tengo estos, mi primo, aquellos,y son los mejores, aunque si tuviese dinero compraría unos más caros".

Lamento lo del baneo. Quizá mostrar información a quién no quiere verla no te haría muy popular allí.

Un saludo
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

No pasa nada atcing, ya sabemos como se lo montan por los foros.
Acata,r sino a la puta calle, que aquí mando yo. :evil: :evil: :evil:


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola beren

Bienvenido al foro :wink:

Siéntete como en casa :D

Yo llegué a ese foro, como todos, buscando información y artículos de segunda mano. En efecto, el nivel no es muy alto y los infinitos post sobre monitores activos quedan reducidos a "yo tengo estos, mi primo, aquellos,y son los mejores, aunque si tuviese dinero compraría unos más caros".
Exacto.......ese es el nivel de hispasonic.

Un saludete
beren
Mensajes: 23
Registrado: Sab 09 Oct 2010 , 14:39

Mensaje por beren »

Muchas gracias acting, en realidad llevo una temporada metiéndome aquí a leer todo lo que puedo y ya me considero en casa, comparta o no lo que aquí se diga.

No podré participar porque no tengo ni idea de nada, pero sabed que mi sombra sobrevuela vuestras palabras. :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

beren escribió:Muchas gracias acting, en realidad llevo una temporada metiéndome aquí a leer todo lo que puedo y ya me considero en casa, comparta o no lo que aquí se diga.

No podré participar porque no tengo ni idea de nada, pero sabed que mi sombra sobrevuela vuestras palabras. :lol:

Un saludo
Tranquilo, que somos muchos los que no tenemos mucha idea, así que se hace lo que se puede.

Bienvenido al foro.


UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

valhuma escribió:
beren escribió:Muchas gracias acting, en realidad llevo una temporada metiéndome aquí a leer todo lo que puedo y ya me considero en casa, comparta o no lo que aquí se diga.

No podré participar porque no tengo ni idea de nada, pero sabed que mi sombra sobrevuela vuestras palabras. :lol:

Un saludo
Tranquilo, que somos muchos los que no tenemos mucha idea, así que se hace lo que se puede.

Bienvenido al foro.


UN SALUDO.
+1

Yo admiro la paciencia de Acting, intentando enseñar a la gente sobre medidas, ultracurve , graficas etc etc, y encima teniendo razon que le expulsen de otros foros por decir la verdad

Yo si fuera Atcing , les mandaba a tomar por culo, el que quiera de verdad aprender y dejar de gastarse los cuartos, que entre en matrix y aprenda, que aqui no se come a nadie.

Parece que a muchos en cuanto les hablas de ultracurve o drcop es como si les hablasen del diablo, pasan de meter ese trasto en sus equipos, pos hale , que sigan gastando la pasta cambiando amplis y cables.

saludetes
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

atcing escribió:http://www.audioplanet.biz/tratamiento- ... -t9316.htm

Parece que a algunos no les ha gustado loa exposición 100% correcta del forero "neo" y ya empìezan a inventarse todo tipo de excusas falaces para intentar justificar su gusto por el obsoleto y deficiente formato vinilo. El subjetivismo no tiene límites :twisted:


Un saludete
Lo que nunca voy a entender es cómo personas con el suficiente y necesario nivel cultural y social como para cultivar el gusto por la música hasta el punto de estar dispuestos a gastar cantidades ingentes de dinero en su hobby, pueden luego resultar ser tan lerdos a la hora de aplicar un mínimo de lógica a planteamientos tan sencillos y evidentes.
Tanto poder adquisitivo como demanda el hiend debería corresponderse con ciudadanos de alta cualificación en sus respectivas areas profesionales y, por consiguiente, personas de alto nivel intelectual y sin embargo el ambiente que se respira en ese foro parece el de un parvulario de niños de preescolar.
Avatar de Usuario
ennegativo
Mensajes: 99
Registrado: Vie 09 Jul 2010 , 8:30
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por ennegativo »

TDK escribió:
atcing escribió:http://www.audioplanet.biz/tratamiento- ... -t9316.htm

Parece que a algunos no les ha gustado loa exposición 100% correcta del forero "neo" y ya empìezan a inventarse todo tipo de excusas falaces para intentar justificar su gusto por el obsoleto y deficiente formato vinilo. El subjetivismo no tiene límites :twisted:


Un saludete
Lo que nunca voy a entender es cómo personas con el suficiente y necesario nivel cultural y social como para cultivar el gusto por la música hasta el punto de estar dispuestos a gastar cantidades ingentes de dinero en su hobby, pueden luego resultar ser tan lerdos a la hora de aplicar un mínimo de lógica a planteamientos tan sencillos y evidentes.
Tanto poder adquisitivo como demanda el hiend debería corresponderse con ciudadanos de alta cualificación en sus respectivas areas profesionales y, por consiguiente, personas de alto nivel intelectual y sin embargo el ambiente que se respira en ese foro parece el de un parvulario de niños de preescolar.
Pasa en todas las aficiones, en fotografía también, aunque en esta del High End musical tengo que reconocer que es donde he visto las mayores barbaridades... Por cierto que hace poco me compré unas Beta 20 8) y estoy encantado de la vida :P Nunca hubo dinero mejor invertido, por lo menos en mi caso. A ver si el año que viene se da bien y me pillo un ultracurve.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

raiven escribió: Yo si fuera Atcing , les mandaba a tomar por culo, el que quiera de verdad aprender y dejar de gastarse los cuartos, que entre en matrix y aprenda, que aqui no se come a nadie.
Completamente de acuerdo, este es el unico foro donde se puede aprender de verdad y donde nadie te intenta vender nada; y ademas el unico con verdadera libertad de expresión.

ATPC los demas foros.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Lo de Acting no es paciencia, es un apostolado. El día que le pillen una docena de pitufos exaltados vamos a tener nuestro primer mártir a la Galileo. "Eppur si ecualiza" :lol:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

TDK escribió:Lo que nunca voy a entender es cómo personas con el suficiente y necesario nivel cultural y social como para cultivar el gusto por la música hasta el punto de estar dispuestos a gastar cantidades ingentes de dinero en su hobby, pueden luego resultar ser tan lerdos a la hora de aplicar un mínimo de lógica a planteamientos tan sencillos y evidentes.
Tanto poder adquisitivo como demanda el hiend debería corresponderse con ciudadanos de alta cualificación en sus respectivas areas profesionales y, por consiguiente, personas de alto nivel intelectual y sin embargo el ambiente que se respira en ese foro parece el de un parvulario de niños de preescolar.
http://biblioweb.sindominio.net/memetica/estupid.htm
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

atcing escribió:Me acaban de banear permanentemente de hispasonic.com por decir cuatro verdades que por lo visto NO INTERESA SE SEPAN.
:lol: Madre mía, atcing, ¡¡relájate!!! Si les has metido un insoportable concentrado de temáticas en cinco posts.

Si te han baneado ha sido por hacerte un favor hombre :lol:

En serio, los foros, en especial los veteranos, tienen su propia forma de ser dada por su dinámica de funcionamiento, la coyuntura de sus foreros y la relación que se establece entre ellos. Todo ello con una inercia que no permite variaciones tan bruscas como las que pretendes.

Un ejemplo evidente es nuestro foro, por mucho motivos ya comentados, que han dado lugar a una visión del audio que ahora mismo no es exportable, no al menos a las bravas en cinco posts en un solo día. Nuestro planteamiento es demasiado radical para otras dinámicas foreriles, como hemos vuelto a comprobar en el último Molingordo. Es que hemos revisado muchos conceptos hasta ponerlos completamente del revés. Lógicamente, en circunstancias ajenas a matrixhifi el choque está servido.

En resumen, asume que estás atado a este foro y que en otros solo podrás participar en la medida que modules tu mensaje a la medida de tu auditorio. Es algo que yo ya he hecho.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues la verdad es que no me gustaba nada el desprecio que se hacía en hispasonic sobre los monitores baratos, que además criticaban sin criterio alguno. Los típicos "oidos de madera" que en su vida se les ha ocurrido realizar un "blind test" o medir en idénticas condiciones dos cajas acústicas de precio tan dispar para darse cuenta objetivamente de lo equivocados que están. Me gustaría ver la cara que se les quedaría tras ello :twisted:

Bueno ...................en ningún momento pretendí que se despitufaran, de hecho en el momento en el que intervino el tal eduardoc ya sabía mi futuro en dicho foro y he actuado siendo plenamenmte conscinete de que me banearían sin justificación alguna pues no he incumplido las normas del foro en ningún momento.

En resumen, asume que estás atado a este foro y que en otros solo podrás participar en la medida que modules tu mensaje a la medida de tu auditorio. Es algo que yo ya he hecho.
Es decir........que no escribes en otros foros, no?! :twisted:

Un saludete
Responder