La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
valhuma

Mensaje por valhuma »

Que no sabes que hay unas frecuencias que los aparatos no llegan a captar, los oídos y sobre todo la sensibilidad humanoide hace milagros y pueden notar frecuencias que solo están en su cabeza, por eso solo las detectan ellos, ya que su sensibilidad es superior a todo y de una exquisitez musical y cerebral única.

En definitiva son unos marcianos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
atcing

Mensaje por atcing »

Y despés en ciega se desconecta un tweeter y son incluso capaces de afirmar que suena mejor que cuando estaban conectados ambos :twisted: :lol: :lol: :lol:
Un pitufo es capaz de lo inimaginable :mrgreen:

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

A medida que voy mejorando poco a poco la acústica de mi sala, ahora en fase de colocar absorbentes en los puntos de primeras reflexiones, por cada nuevo panel absorbente que coloco me da la impresión que peor suena el vinilo y mejor el CD/SACD.
Con cada nuevo panel, el sonido del vinilo se torna más oscuro, y el de los soportes digitales con mejor balance tonal, dinámica y definición.
Digamos, que el sonido del vinilo ha ido a peor mientras que el digital va mejorado a cada paso.

Saludos
http://www.audioplanet.biz/tratamiento- ... -t9316.htm

Exacto..........poco a poco todos llegamos al mismo camino 8)

Un saludete
valhuma

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:
A medida que voy mejorando poco a poco la acústica de mi sala, ahora en fase de colocar absorbentes en los puntos de primeras reflexiones, por cada nuevo panel absorbente que coloco me da la impresión que peor suena el vinilo y mejor el CD/SACD.
Con cada nuevo panel, el sonido del vinilo se torna más oscuro, y el de los soportes digitales con mejor balance tonal, dinámica y definición.
Digamos, que el sonido del vinilo ha ido a peor mientras que el digital va mejorado a cada paso.

Saludos

Exacto..........poco a poco todos llegamos al mismo camino 8)

Un saludete

Los que quieren llegar si, pero los que son de ideas fijas, por decir algo, como que no.

UN SALUDO

atcing

Mensaje por atcing »

Lo cierto es que cualidades negativas que asociaba a lo digital (sonido estridente, agudos algo chillones y algo granulosos...) han desaparecido prácticamente tras colocar los paneles. Y cualidades positivas del vinilo (profundidad de la escena sonora, espacialidad, definición...) han disminuido considerablemente.

Creo que otra persona en otro foro español (no recuerdo quien) afirmó algo parecido a mi caso.

También lei hace tiempo por internet (de nuevo, no recuerdo quien lo afirmó) que muchas características asociadas comunmente al sonido digital, se debían en parte a la mala acústica de la mayoría de las salas domésticas.

En fin... saludos

Pues adivina quien fue! je,je,je :lol:

Todo el que lo prueba llega evidentemente a las mismitas conclusiones :D . El formato vinilo está a años luz del digital pese a quien le pese: y sí, cuanto más acondicionas la sala, más te das cuenta de los defectos de dicho formato obsoleto (se notas más los rozamientos, ruiditos, y toda clase de defectos) y más salen a reludir las virtudes del digital (que se vuelve por contra mucho más definido y natural) . :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Dom 10 Oct 2010 , 22:03, editado 1 vez en total.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Cuanto sabes :shock: , me queo alucinao contigo. :wink:
Saludos.
valhuma

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:
Lo cierto es que cualidades negativas que asociaba a lo digital (sonido estridente, agudos algo chillones y algo granulosos...) han desaparecido prácticamente tras colocar los paneles. Y cualidades positivas del vinilo (profundidad de la escena sonora, espacialidad, definición...) han disminuido considerablemente.

Creo que otra persona en otro foro español (no recuerdo quien) afirmó algo parecido a mi caso.

También lei hace tiempo por internet (de nuevo, no recuerdo quien lo afirmó) que muchas características asociadas comunmente al sonido digital, se debían en parte a la mala acústica de la mayoría de las salas domésticas.

En fin... saludos
.

Pues adivina quien fue! je,je,je :lol:

Todo el que lo prueba llega evidentemente a las mismitas conclusiones :D . El formato vinilo está a años luz del digital pese a quien le pese: y sí, cuanto más acondiocionas la sala más te das cuenta de los defectos de dicho formato obsoleto (se notas más los rozamientos, ruiditos, y toda clase de defectos) y más salen a reludir las virtudes del digital (que se vuelve pro contra mucho más definido y natural) . :wink:

Un saludete

No me pongas mas el enlace de audiotarados que estoy baneado y paso de buscar una web para entrar allí por esconder la ip, no se merecen tanta molestia esos incultos y dictadores de administradores.:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO.

atcing

Mensaje por atcing »

Cuanto sabes , me queo alucinao contigo.
No es cuestión de saber....... sino de comprobardo uno mismo sin dejarse influenciar por los mitos pitufos que a veces nos cuesta tanto. :D

Un saludete
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Jajaja, lo del granito es la caña, y yo que pensaba que para lo único que valía era como base estable y nada más, qué descubrimiento lo de estos tíos, granito 1 - ultracurve 0, de verdad, cuanta mediocridad, y tan anchos se quedan.

Un saludo.
atcing

Mensaje por atcing »

Jajaja, lo del granito es la caña, y yo que pensaba que para lo único que valía era como base estable y nada más, qué descubrimiento lo de estos tíos, granito 1 - ultracurve 0, de verdad, cuanta mediocridad, y tan anchos se quedan.

Un saludo.
Los creyentes subjetivistas para su propia desgracia no ven un palmo más allá de sus narices. :twisted:

Un saludete
Última edición por atcing el Lun 11 Oct 2010 , 12:23, editado 1 vez en total.
pepo

Mensaje por pepo »

valhuma escribió:
No me pongas mas el enlace de audiotarados que estoy baneado y paso de buscar una web para entrar allí por esconder la ip, no se merecen tanta molestia esos incultos y dictadores de administradores.
venga, que te lo pongo fácil
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
valhuma

Mensaje por valhuma »

pepo escribió:
valhuma escribió:
No me pongas mas el enlace de audiotarados que estoy baneado y paso de buscar una web para entrar allí por esconder la ip, no se merecen tanta molestia esos incultos y dictadores de administradores.
venga, que te lo pongo fácil

NO me convences. :roll: :roll:

UN SALUDO.

atcing

Mensaje por atcing »

Parece que a algunos no les ha gustado loa exposición 100% correcta del forero "neo" y ya empìezan a inventarse todo tipo de excusas falaces para intentar justificar su gusto por el obsoleto y deficiente formato vinilo. El subjetivismo no tiene límites :twisted:

Un saludete
Ric

Mensaje por Ric »

La explicación de los agudos es de nota. Una vez que la audiofilia rompe con la lógica, la imaginación es inabarcable.
atcing

Mensaje por atcing »

Me acaban de banear permanentemente de hispasonic.com por decir cuatro verdades que por lo visto NO INTERESA SE SEPAN.
Ese tal eduardo está claro es otro dictadorinteresado que incumple las reglas de.su propio foro? :roll: , incapaz de rebatir ninguno de mis argumentos. Vamos .......... otros de los subjetivistas que ni tienen la menor idea (probablemente con ciertos interesdes comerciales), y que no ven más allá de un palmo de sus narices :shock:

De hecho, hasta el punto de que se han modificado mensajes míos. :shock: :shock: :shock: .......qué poca vergüenza que tienen algunos!!! :evil:

Creo fue quien también baneó a hiendaudio cuando también lo dejó en evidencia :twisted:

Si es que si se quiere un mínimo de nivel sólo se salva matrixhifi y poco más :D

Un saludete

P.D: espero que a quien le toca lo lea (que seguro que lo hará :twisted: )y se le caiga la cara de vergüenza........ si todavía le queda alguna :wink:

P.D.: Aquí el link donde ya han modificado tras el baneo parte de mis mensajes :

http://www.hispasonic.com/comunidad/mon ... 63-15.html
Ric

Mensaje por Ric »

¡Anda!. No he visitado mucho ese foro, pero pensaba que era para profesionales. Pues sí tampoco ahí admiten la lógica, efectivamente sólo nos va a quedar éste.

A mí sólo me da pena por la gente que empieza. Aunque los se crean los desvaríos, con toda la información que hay, merecen ser condenados a la fustración perpetua.
atcing

Mensaje por atcing »

Ahí sólo admiten el peloteo y los comentarios simplistas de si eso suena mejor porque "yo lo digo" y poco más.
Una decepción de foro :cry: ............ como ocurre en casi todos :twisted:

Un saludete
yo

Mensaje por yo »

Ric escribió:¡Anda!. No he visitado mucho ese foro, pero pensaba que era para profesionales.
Si entendemos por "profesional" el que los participantes sean técnicos de sonido titulados, de ninguna manera ese foro es profesional.

Desde el advenimiento de lo digital, se ha puesto al alcance de cualquier bolsillo lo que se llama un "home studio", de ahí que hayan cerrado el 90% de lo que antes conocíamos como estudio profesional. Al cierre de los estudios clásicos a contribuido también las descargas de música de internet (lo siento, Ramoncín). Te aseguro que el 99% de los jingles de los anuncios de TV están grabados en una habitación de 10 m2. El coste de un estudio clásico solo se lo puede permitir los Alejandro Sanz y compañía.

De esta forma, lo que este eduardoc llama "foro para profesionales" no es más que un foro de individuos con un home studio (yo era uno de ellos y estoy registrado allí desde hace años) y un 5% de auténticos profesionales.

Paradójicamente y quizás llevado por un acto fallido, el propio eduardoc confiesa no ser técnico de sonido, no sin antes acusar al pobre atcing de ir al foro a evangelizar sin ser técnico de sonido.

Saludos.

P.D.: He vuelto guerrero del Molingordo eh?
FAYJE
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

he pinchado en "mis fotografias" pensando en ver el equipo del tal Eduardo y son fotos de rosas y animales....

pero,eso es serio Eduardo...eso es serio¡¡

en vez de poner las fotos de su sala y unas graficas de respuesta como dios manda¡¡

venga,que tambien he visto las de la revista...

saludos
juluska

Mensaje por juluska »

xabieresq:
Criterio objetivo tienes más bien poco conectando un behringer ECM8000 con un minijack a la tarjeta integrada en placa de un pc. Menudo previo y conversion AD! Seguro que tu gráfica es súper real.. :D :D :D Me fio más de la del fabricante si te digo la verdad.. Bueno, yo paso de perder más el tiempo en esto.. Suerte en tu cruzada! =D>
Joder, este no sabe ni lo que es un micro, ni cómo se alimenta, está más verde que yo y va de profesional el tipo.

eduardoc:
Sería interesante que nos comentaras cual es tu experiencia como técnico de sonido en estudios de grabación y también sería bueno ver las fotos del control room del estudio de grabación donde trabajas para ver los monitores del estudio y ya de paso nos podrías mostrar alguna mezcla que hayas hecho...., es que estás poniendo referencias todo el tiempo a páginas de hifi y fotos de casas con altavoces domésticos pero no veo por ninguna parte ninguna referencia de lo que es un estudio de grabación y no me queda claro cual es tu experiencia como técnico de sonido.
Este te pide el curriculum Acting, debe ser que él es toda una aminencia.
Claro, si el tal eduardoc es un técnico de sonido ya me explico porqué hay tantas grabaciones españolas que son una mierda. Joder, les das las referencias de libros, artículos, mediciones y siguen igual los tipos, igual ni se los miran.
Responder