The Ultracurve Wizard
Un cursillo rápido de UC? Un mano a mano Andreu-Acting que por lo visto ya tienen experiencia.
Si, claro.atcing escribió:..........aunque siguen habiendo pequeñas diferencias de sonido aún tras ecualizar a misma curva según la directividad de la caja.
Un saludete
Yo escuché sólo una unidad y no muy fuerte y sin ecualizar. En dichas condiciones no noté distorsión en el sonido, pero si esos datos que comentas son a niveles de SPL relativamente bajos en la zona de medios y/o agudos, y en según qué armónicos, sí pueden ser unas cifras altas. Recuerdo hace tiempo colgaste en el foro una mediciones a 95dB/1m de las 2031A que tenía valores bastante por debajo de la audible (excepto en el extremo grave). Como ya sabemos todos los monitores con drivers de tamaño igual o menores a 8" pecan por abajo de THD a alto SPL. Necesitan un sub.Si, claro.
Lo interesante sería identificar una referencia matrixera por relación calidad/precio. La curva de sonido no me preocupa, pero distorsión si.
Y es que en las primeras medidas que he hecho las 3031 tienen la distorsión entre -30 y -40 dB. Demasiado según entiendo. Además de que en algunas frecuencias resuena la estructura.
Pues no sé yo si Milio va a cabermonraymon escribió:..........cofre de esos que se ponen en el techo del coche. Los subs no caben... así que al Milio no le quedará otra opción que...![]()
![]()