MG 2010 (resumen)

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

VIVALDI escribió:Yostaba el primero en la lista. :x
Cuidado con lo que deseas... Se puede arreglar... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:
VIVALDI escribió:Yostaba el primero en la lista. :x
Cuidado con lo que deseas... Se puede arreglar... :twisted:
Esta noche no duermo haciendome iluciones, ¿como?, ¿como se arregla eso?. :?:
Saludos.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

marcelo escribió:Participar: Priceless.... :twisted:
Nos hemos entendido perfectamente. 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Imagen

Parece una de las armas de los cazafantasmas. ¡Que flipe!


Imagen
Imagen


Si al final de las catas de vino y juisky, llegará esto:

XXX MOLINGORDO 2010 XXX
Imagen
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo advierto que este año no llevaré cacharros, ni altavoces....sólo llevaré whiskil, vino y manjares varios.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Entiendo que las fechas son del 8 por la tarde al 12 ¿no?. Es para ir rematando las reservas.

¿Alguien va con niños? Yo, como siempre aporto a mis tres soles.
Rafa
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, si, correcto. Esas son las fechas convenidas. Puedes proceder a las reservas con toda tranquilidad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Gracias Kir, supongo que es complicado que quede un apartamento libre por lo que buscaré también por otro sitio, aunque no dejo la lista de espera :D .
Rafa
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Gracias Kir, supongo que es complicado que quede un apartamento libre por lo que buscaré también por otro sitio, aunque no dejo la lista de espera :D .
Hola Ramón, yo tambien quiero dejar esta tarde listo el tema de las reservas. Voy a estar del 9 al 12.
He visto cerca el hostal Ntra. Sra. del Pilar en Galve de Sorve, que creo que alguien de MG ha estado ya allí, y tambien mirar algo en Atienza que creo que es mejor carretera para ir de noche con las copas.
¿Donde vas a reservar tu o donde me recomiendas?
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Hola Joaquín, yo estuve en Galve de Sorbe en la anterior edición pero esta vez he reservado en Atienza, en los apartamentos rurales Leonor de Aquitania. En Atienza hay también al menos un hotel y un hostal mas. La distancia a Somolinos es practicamente la misma pero Atienza es un pueblo mucho mas atractivo que Galve. Además mi mujer trabaja el lunes 11 en Sigüenza y desde Atienza está a tiro de piedra.
Rafa
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Hola compañeros

Snif, envidia de vosotros que podéis apuntaros al evento.

Espero que lo documentéis bien para los ausentes.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Hola Joaquín, yo estuve en Galve de Sorbe en la anterior edición pero esta vez he reservado en Atienza, en los apartamentos rurales Leonor de Aquitania. En Atienza hay también al menos un hotel y un hostal mas. La distancia a Somolinos es practicamente la misma pero Atienza es un pueblo mucho mas atractivo que Galve. Además mi mujer trabaja el lunes 11 en Sigüenza y desde Atienza está a tiro de piedra.
Hola Ramón he visto el sitio en Internet y está muy bien, pero veo que son apartamentos de dos Habitaciones y parece que ademas lo alquilan para 4 noches y yo voy a estar 3 ya que me pilla muy lejos para salir el viernes por la tarde. Llamaré esta tarde a ver si puedo ir las 3 noches y las 4 personas mínimos, aunque a las malas con otra pareja que vaya podríamos compartir el apartamento rural.
Por si acaso, si recuerdas los nombres de los otros que me comentas de Atienza me lo comunicas.Gracias.
Un saludo Joaquín

P.S. JC, me alegra leerte. Andas ultimamente muy perdido.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Yo creo que el sitio que se comentó otros años era el hostal El Mirador pero este Convento de Santa Ana tiene una pinta estupenda y buen precio.

http://www.hotelconventosantaana.com/po ... fault.aspx

http://www.trivago.es/atienza-151841/ho ... 1,2,3,4%22

http://www.palaciodeatienza.com/index.htm
Rafa
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Gracias Ramón, ya he reservado en el que me has indicado "Hotel Convento Santa Ana" tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno: 50 euros la habitación doble por noche con desayuno.
He preguntado y tienen aun habitaciones libres.
El telefono de la web está ahora con problemas pero he conseguido el movil de la gerente del hotel 607801799 y he podido hacer la reserva.
El palacio de Atienza tambien está muy bien pero ya solo le quedaban las habitaciones mas caras para esas fechas y saldría como minimo por el doble y no merece la pena.
Un saludo joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Pues ya está montado el lío. Me alegro :D, después de ver ese "convento" casi como que me da envidia
Rafa
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ceregumino escribió:Gracias Ramón, ya he reservado en el que me has indicado "Hotel Convento Santa Ana" tiene muy buena pinta y el precio es muy bueno: 50 euros la habitación doble por noche con desayuno.
He preguntado y tienen aun habitaciones libres.
El telefono de la web está ahora con problemas pero he conseguido el movil de la gerente del hotel 607801799 y he podido hacer la reserva.
El palacio de Atienza tambien está muy bien pero ya solo le quedaban las habitaciones mas caras para esas fechas y saldría como minimo por el doble y no merece la pena.
Un saludo joaquín
No eres el único que ha reservado allí, :wink:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Pues ya está montado el lío. Me alegro :D, después de ver ese "convento" casi como que me da envidia
Puede que todavía estes a tiempo de cambiarte al "convento".
Y le decimos a su beatitud Andreu que nos lo bendiga con un buen caldo :twisted:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Rafael49 »

Estamos cerquita para complementarnos en el transporte si hiciese falta, no problem.
Rafa
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

juluska escribió: No eres el único que ha reservado allí, :wink:
Estupendo Juluska, nos vemos allí.
Yo llegaré el dia 9 (calculo que la las dos de la tarde), dejaré las maletas y me iré a Molingordo a comer.
un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Rafael49 escribió:Estamos cerquita para complementarnos en el transporte si hiciese falta, no problem.
Si, será cuestion de que si las esposas por la noche se cansan, se vuelvan en un coche al hotel y nosotros nos quedamos hasta que aguante el cuerpo.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder