Un saludete
MUNDO HIFI REABRE EL FORO.
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
Te han largado por decir cosas feas y malas de ellos aquí.
Porque como todos los administradores de todos los foros están "abonados" a la lectura de esta sección. Hacen en función de lo que decimos, lo cual nos enorgullece.
Luismax
Porque como todos los administradores de todos los foros están "abonados" a la lectura de esta sección. Hacen en función de lo que decimos, lo cual nos enorgullece.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
A mí ya me han enviado un privado amenazante y borrado mensajes.
Menudo nivelazo está cogiendo el foro, con el 1 y el 2 como estrellas principales marcando el camino.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16032
Saludos.
Menudo nivelazo está cogiendo el foro, con el 1 y el 2 como estrellas principales marcando el camino.
Saludos.
- Kir
- Site Admin

- Contactar:
Pues si. Se esta radicalizando bastante.
¿No será que le tienen envidia a Elite Audio, ClasseAudio o Audioplanet?
Yo pa mi que ha decidido robarles todo el personal azuloide para la causa y concentrarlo en un solo foro.
Lo curioso es que ellos usan la censura para sus objetivos. Nosotros usamos los argumentos para los nuestros.
¿No será que le tienen envidia a Elite Audio, ClasseAudio o Audioplanet?
Yo pa mi que ha decidido robarles todo el personal azuloide para la causa y concentrarlo en un solo foro.
Lo curioso es que ellos usan la censura para sus objetivos. Nosotros usamos los argumentos para los nuestros.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Sólo hay que ver quienes son los actuales protegonistas de lo poco que quedaba del foro.Foruu escribió:A mí ya me han enviado un privado amenazante y borrado mensajes.
Saludos.
Un saludete
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16040
El duo acústico ha perdido ya el mínimo pudor necesario para hacer un publirreportaje sin caer en el ridículo mayúsculo.
Qué vergüenza.
No sé si ha subido pero hace poco eran 100€ en RCA, sé de alguien que ha medido la salida analógica de un DAC con diferentes transportes y la Hiface con un portátil se ha comido con patatas a unos cuantos transportes caros con ganas.
El duo acústico ha perdido ya el mínimo pudor necesario para hacer un publirreportaje sin caer en el ridículo mayúsculo.
Qué vergüenza.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
O eso, o lo más probable es que estén intentando de engañarlo por privado.wynton escribió:Y al gasolinas le han parado la obra los del ayuntamiento ¿no?
Ya sabes que en público, les pueden poner la boca como a la madre del médico y no les queda otra que borrar mensajes con sus propias cagadas.
Entró Foruu tratando de poner cordura y se callaron como putas.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

Y qué esperabas de un foro con dictadura nazi !?A mí ya me han enviado un privado amenazante y borrado mensajes.
Saludos.
O te atañes a hacerles la pelota por las buenas o acabarás en la calle por decir verdades. Así funcionan todos los foros pitufos.
Un saludete
Última edición por atcing el Lun 20 Sep 2010 , 13:31, editado 1 vez en total.
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
¿Por comer con patatas debemos entender que han comparado el portátil con varios transportes caros con ganas y ha resultado que suena mejor?.luegotelomediodigo escribió:la Hiface con un portátil se ha comido con patatas a unos cuantos transportes caros con ganas.![]()
Qué vergüenza.
Y este tipo se mofa de Demy porque dice que hay diferencias de sonido entre distintos software de reproducción de audio para PC...
Nos mofaremos nosotros de él, que remedio.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton escribió:http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16040
No sé si ha subido pero hace poco eran 100€ en RCA, sé de alguien que ha medido la salida analógica de un DAC con diferentes transportes y la Hiface con un portátil se ha comido con patatas a unos cuantos transportes caros con ganas.![]()
Qué vergüenza.
¡Qué cosas tienen las salidas analógicas de los transportes caros! Donde se ponga la banda base que se quite el AES/EBU... con patatas se lo come. Midiendo, claro. Alguien.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
(adivinar la identidad del padre...
)
Una noche, el padre escucha a su hijo rezar:
-Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!
Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.
-Seguro fue una casualidad -se dice el padre.
Casi tres meses después, nuevamente el padre escucha a su hijo rezar antes de dormir:
-Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!
Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar, pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche:
-Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!
Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo.
Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!
Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:
-Perdóname cari, ¡Tuve un día terrible!
-¿Que tuviste un día terrible? -reclama su esposa- El mio fue peor... ¡Hoy el lechero se murió en la puerta del piso!

Una noche, el padre escucha a su hijo rezar:
-Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!
Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.
-Seguro fue una casualidad -se dice el padre.
Casi tres meses después, nuevamente el padre escucha a su hijo rezar antes de dormir:
-Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!
Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar, pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche:
-Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!
Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo.
Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!
Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:
-Perdóname cari, ¡Tuve un día terrible!
-¿Que tuviste un día terrible? -reclama su esposa- El mio fue peor... ¡Hoy el lechero se murió en la puerta del piso!
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Ceregumino
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
Siii y por lo visto es una lámina de poliimidaCeregumino escribió:Ni siquiera se ha presentado![]()
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16109KAPTON: lámina de poliimida