Es que estamos muy engañados

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Es que estamos muy engañados

Mensaje por Milio »

Es que estamos muy engañados con respecto a la calidad de los drivers "VS" precio. Todos los drivers, o la mayoría de ellos, son baratos en fábrica (sea del origen que sea). Con lo que no contamos nunca es con la "subidita" de precio (para adquirir "prestigio") que un fabricante le hace a los mismos.
Quien lo dijo?

Venga a investigar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Es que estamos muy engañados

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Quien lo dijo?
Si está fechado hace media docena de años cualquier matrixero.
AVF, Alf o un servidor lo descubrimos en la práctica hace ya casi una década.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues no, fué el 14 de setiembre de 2010.

Aquí:

http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 32#msg3632

Vaya!!! ha sido editado.

Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Mié 15 Sep 2010 , 10:57, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Algo se puede leer en las citas de las contestaciones. Sin embargo, no entiendo ese afán de editar los mensajes cuando lo que ha dicho es correcto. ¿Tirar la piedra y esconder la mano? :? :(
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Las ediciones de ese tipo son algo muy típico de personas valientes, esas que se visten por los pies, vamos... :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

No es que tire la piedra y esconda la mano Axfe es que no merece la pena participar en los foros y he editado mis mensajes. A mi precisamente no se me puede decir esto. No olvides que soy de los pocos que participa con nombre y apellidos (tenga la consecuencia que tenga).

Quisiera, más que un ruego es una súplica, que me dejéis tranquilo. No quiero ser un motivo de burla o pasatiempo para ustedes. Mi participación en los foros fue un claro error desde un principio.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Las ediciones de ese tipo son algo muy típico de personas valientes, esas que se visten por los pies, vamos...
Quién lo dice? Un tal [[C|-|E]]? Sí, todo un ejemplo de valentía.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Yo mismo lo digo, sí... y no tengo ningún problema en repetirlo si quieres, igual que no tengo problema alguno en decirte mi nombre y apellidos si es que te resultan interesantes.

Las ediciones, lo único que logran a la larga, es que se desvirtúen totalmente los contenidos de los hilos. Si no te apetece participar, lo más sensato es que dejes tu mensajes en su sitio y no vuelvas al hilo. Claro, que estás en tu derecho de hacer lo que consideres correcto.
Me encanta que los planes salgan bien.
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Yo mismo lo digo, sí... y no tengo ningún problema en repetirlo si quieres, igual que no tengo problema alguno en decirte mi nombre y apellidos si es que te resultan interesantes.
Que digas tu nombre eventualmente no tiene ninguna importancia, tampoco tiene un interés importante para mí. Pero ya que te diriges a mí, no estaría mal que me lo hicieses saber, no por nada, simplemente, para jugar en igualdad de condiciones.
Las ediciones, lo único que logran a la larga, es que se desvirtúen totalmente los contenidos de los hilos. Si no te apetece participar, lo más sensato es que dejes tu mensajes en su sitio y no vuelvas al hilo. Claro, que estás en tu derecho de hacer lo que consideres correcto.
Seguro que éste hilo no se desvirtuará por editar mis dos comentarios, además, a pocos importa lo que tenga que decir un "loco" como yo.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Tomás Gutiérrez escribió:No es que tire la piedra y esconda la mano Axfe es que no merece la pena participar en los foros y he editado mis mensajes. A mi precisamente no se me puede decir esto. No olvides que soy de los pocos que participa con nombre y apellidos (tenga la consecuencia que tenga).

Quisiera, más que un ruego es una súplica, que me dejéis tranquilo. No quiero ser un motivo de burla o pasatiempo para ustedes. Mi participación en los foros fue un claro error desde un principio.
Si no merece la pena participar en los foros, no se participa y ya está. Pero si participas, queda feo borrarlo por la incapacidad de mantener lo dicho. Además, lo que has comentado es muy correcto. Por tanto, me parece que es tirar la piedra y esconder la mano.

Sobre mi nombre, que seguramente no te diga absolutamente nada, por privado te lo puedo dar sin problema. En realidad, muchos participantes de este foro conocen mi nombre y mi persona.

Que quieres que te dejemos tranquilo. En lo que a mi respecta sólo he comentado un mensaje de un foro... ¿tan grave es?

Saludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Bueno, no te voy a dejar sin saberlo hombre, me llamo Alberto Riera.

Lo que dije de la edición de hilos se debe a que, durante años, estuve ejerciendo labores administrativas en otro foro bastante concurrido. Como administrador tenía que leerme casi todos los hilos y, en muchas ocasiones, hacer frente a ediciones masivas por parte de algunos usuarios. Algunos editaban por arrepentimiento, otros por perreta de niño pequeño y otros por pura cobardía. Estas ediciones hacían ilegibles los hilos en la mayor parte de casos, con lo que después había que ir suprimiéndolos manualmente. ¿Por qué?, pues porque si se dejaban como tal carecían de sentido y la gente continuaba entrando frenéticamente sólo a preguntar que había pasado. En otras ocasiones, lo que ocurría es que los comentarios de algunos usuarios parecían totalmente inapropiados en ausencia de las aportaciones que los habían suscitado. Al final, se optó por banear sistemáticamente a todo el que borrara sus contribuciones.

Los foros son algo que se ofrece gratuítamente en la mayor parte de casos. Es importante comprender que lo que escribimos pasa a ser público y que debemos ser dueños de nuestras palabras para no arrepentirnos posteriormente de ellas. Resulta que, muchas veces, una rabieta individual lo que ocasiona es un sinnúmero de molestias a todos aquellos que se ocupan ofrecer altruistamente el servicio a los demás.
Me encanta que los planes salgan bien.
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Lleváis razón. Editaré el hilo correspondiente para que sea legible el contenido del hilo. Quizás haya interpretado mal vuestras intervenciones.

Nota: Uno sabe "recular" cuando se equivoca.

Está editado de nuevo:

http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 32#msg3632

Un saludo,

Tomás Gutiérrez
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Bueno, quizá yo también me pasé un poco :D. Siempre que veo las ediciones pienso en mi época de administrador y me pongo nervioso, jeje :).
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Yo no se quien le vendio los Focal a antoniopax, pero se lo podian haber dicho antes de tirar por los suelos unas enormes columnas JBl ES100 que tenia, y que segun el, eran poco menos que basura porque los drivers o woofers valian muy poco.
cuanto daño hace el marketing a veces

saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atreides escribió:Hola. Yo no se quien le vendio los Focal a antoniopax, pero se lo podian haber dicho antes de tirar por los suelos unas enormes columnas JBl ES100 que tenia, y que segun el, eran poco menos que basura porque los drivers o woofers valian muy poco.
cuanto daño hace el marketing a veces

saludos
Por los suelo las tiro el mismo , aquí cada uno tiene que saber lo que quiere y por lo que veo ... Antonio prefiere las focal con válvulas , luego la sala hace de las suyas y si no sabes distinguir que te hace la caja ...y que la sala..pues a espabilar toca . :lol: :wink:
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

encarni123 escribió:
atreides escribió:Hola. Yo no se quien le vendio los Focal a antoniopax, pero se lo podian haber dicho antes de tirar por los suelos unas enormes columnas JBl ES100 que tenia, y que segun el, eran poco menos que basura porque los drivers o woofers valian muy poco.
cuanto daño hace el marketing a veces

saludos
Por los suelo las tiro el mismo , aquí cada uno tiene que saber lo que quiere y por lo que veo ... Antonio prefiere las focal con válvulas , luego la sala hace de las suyas y si no sabes distinguir que te hace la caja ...y que la sala..pues a espabilar toca . :lol: :wink:
El problema es ese, que no por gastarse una pasta en unas cajas y un ampli vas a tener un sonido mejor, pues siempre tendremos el condicionamiento de la sala, si como es el caso de antoniopax, no utiliza ecualizacion.
En mi caso, creo que las JBl son bastante dificiles de "domar" por un UC, y es mas, las compre pq me gusta esa pegada que tienen, asi que efectivamente, es lo que fui buscando, unas cajas "ecualizadas" que me hagan sentir el METAL.
Y por cierto, tb son muy interesantes para oir clasica, pues le dan ese toque "profundo" a la musica clasica, je, je Estoy ultimamente escuchando mucho a Verdi y sus operas.

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Tomás Gutiérrez escribió: Mi participación en los foros fue un claro error desde un principio.

Tomás Gutiérrez
chico, pues te veo demasiado obcecado en el error....

ya que en el foro que menos participas, "queclasedeaudio" llevas 10 "errores", en éste llevas ya 32 "errores" y en los otros dos ni te cuento (también es que me da el asco supremo entrar para contarlos)

aún suponiendo que no lleves ningún "error" en los vomitables, ya atesoras 42 "errores"...

no te parecen demasiados??

mejor procura dejar de hacer el idiota, que lo de "loco" te viene grande.....

claro, lo del nombre....

firmado:

atomásporculo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

chico, pues te veo demasiado obcecado en el error....

ya que en el foro que menos participas, "queclasedeaudio" llevas 10 "errores", en éste llevas ya 32 "errores" y en los otros dos ni te cuento (también es que me da el asco supremo entrar para contarlos)

aún suponiendo que no lleves ningún "error" en los vomitables, ya atesoras 42 "errores"...

no te parecen demasiados??

mejor procura dejar de hacer el idiota, que lo de "loco" te viene grande.....

claro, lo del nombre....

firmado:

atomásporculo
Te acabas de retratar tú solo Pepo.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez
Responder