Dudas imágen utilizando como fuente el PC

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
atcing

Dudas imágen utilizando como fuente el PC

Mensaje por atcing »

Hola a todos

estamos haciendo pruebas utilizando como fuente el PCpara leer dvd........ :roll: ..........y no acaba de verse bien. Lo hemos conectado a través de la salida del monitor de la gráfica al proyector y se ve mucho peor que un reproductor de dvd de casa a pesar de haberlo ajustado. Hemos utilizado el Real Player y el Power DVD 5 y no se acaba de ver bien con ninguno de los 2. Se ve algo mejor con el real pero no convence. La targeta gráfica es la GEFORCE4 6200 pci-expres.
Cual es el problema :?:
La targeta gráfica no está a la altura o es el software empleado :?:
El movimiento tampoco es muy fliudo que digamos ,je,je,je .................venga,venga.........que respondan los expertos :D

Un saludete
WRC

Mensaje por WRC »

Yo cambiaría el soft y probaría el WinDVD 7, es impresionante. Por otra parte

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13067

Muchos datos, mucha ayuda.

En mi caso y con la Nvidia Ti4200 el resultado es sobresaliente. Mucho, pero mucho, mejor que con el Pioneer 470. Por todo, detalle, segundos planos, color, .......

- Protege tu propiedad privada, se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos...

atcing

Mensaje por atcing »

Gracias WRC

la verdad es que como siempre la informática siempre está un paso por delante del audio :D .

Un saludete
WRC

Mensaje por WRC »

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1157

En este hilo he puesto las novedades de HTPC en MundoDVD, espero que te sirva, aunque me imagino que ya hayas leído los otros hilos.

- Protege tu propiedad privada, se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos...

Responder