fjvr escribió:
En la casilla FROM (Desde), el valor del nodo de entrada al driver.
En la casilla TO (Hasta), el valor del nodo salida del driver donde quieres ver la respuesta. Si el nodo coincide con la salida del filtro (tierra - 'ground'), es obligatorio poner un *.
Saludos
Exactamente a eso me referia, que me he liado y lo he puesto al reves, "FROM" es desde donde entra la señal, y en la casilla "TO" es el nodo donde termina la señal y queremos ver la respuesta, y en "TO" hay que poner siempre el asterisco, si no lo hago me da error, al igual que en "From" tengo que poner el nodo de entrada, si pongo el que va despues de uno de los componentes, tambien me da error, seguire investigando a ver que saco.
fjvr escribió:Respecto a las medidas de impedancia, revisa todo, sobre todo las conexiones y todos los pasos a seguir, yo al principio también me lié.
Lo revisare todo otra vez y volvere a probar, hay alguna manera de comprobar el cable con el polimetro una vez terminado para saber si esta bien? puede que el fallo este hay, ya que todo lo demas esta bien, a no ser que la entrada de microfono de la tarjeta de audio sea mono y no estereo, aunque me extraña.
Las conexiones las hago como pone en el tutorial:
La unica duda que tengo es si los dos cables de pruebas van conectados al cable positivo del altavoz uno detras de otro en el mismo cable, es decir que el cable de altavoz no se corta, va entero hasta la resistencia de 10 Ohm. no?
Gracias Fran

.
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.