No se si llamarlo baneo...
- Windowsill
No se si llamarlo baneo...
...pero el caso es que los usuarios registrados desde Marzo de 2009 hasta la fecha, entre los que me encontraba, no aparecemos en la lista de miembros.
Un saludo.
Un saludo.
Oyes y esto...???
Qué es lo que le pasa a Manolitor?
O se le ha ido la castaña, o ha sido una prueba de buena voluntad por su parte; aunque con esa cara...

Esto demuestra que quedaron muy mal César y José Dominguez, después de la venta de las Bolzano. Porque el tal fortissimo le tiraba a la tonta a partirla allende el foro de los primaveras (ELITE AUDIO). Será porque no distribuye MERLIN???
Saludos.
Juanma.

Qué es lo que le pasa a Manolitor?

O se le ha ido la castaña, o ha sido una prueba de buena voluntad por su parte; aunque con esa cara...

Esto demuestra que quedaron muy mal César y José Dominguez, después de la venta de las Bolzano. Porque el tal fortissimo le tiraba a la tonta a partirla allende el foro de los primaveras (ELITE AUDIO). Será porque no distribuye MERLIN???

Saludos.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
¿¿Manolitor?? yo pienso que es el propio Demy intentado hacerle una jugada maestra a su antiguo proveedor/amigo que tantas ostias le ha dado en el hilo de cajas de Elite Audio.
De hecho creo que Demy ha pedido la baja del foro con Elitosis al descubrir que fortissimo era Caesar, avergonzado una vez más, lo de la modificación de su perfil de usuario es una excusa para salir airoso...
Criaturitas
Luismaxxx
De hecho creo que Demy ha pedido la baja del foro con Elitosis al descubrir que fortissimo era Caesar, avergonzado una vez más, lo de la modificación de su perfil de usuario es una excusa para salir airoso...
Criaturitas
Luismaxxx
Última edición por Luismax el Lun 06 Sep 2010 , 15:09, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Windowsill
Jajajaja, acabo de leer tu post, es que estaba en el otro, si, parece una maniobra orquestada, bueno, da igual, ellos se lo pierden.Luismax escribió:Ni puta idea, puede que se deba a un ataque informático orquestado desde Audio Elite![]()
![]()
Por cierto he movido un par de hilos que de noticias tecnológicas tenían poco.
Un saludo.
No; si lo de Manolitor... es por que el Algarrobo éste tiene más nicks que ganas de vender.Luismax escribió:¿¿Manolitor?? yo pienso que es el propio Demy intentado hacerle una jugada maestra a su antiguo proveedor/amigo que tantas ostias le ha dado en el hilo de cajas de Elite Audio.
Criaturitas
Luismaxxx
Pero oye ahora que lo dices... Tiene toda la lógica del mundo que sea cosa de DEMY, de hecho es la venganza perfecta de la novia despechá.

Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Sin duda.juanma666 escribió: Tiene toda la lógica del mundo que sea cosa de DEMY, de hecho es la venganza perfecta de la novia despechá.![]()
![]()
También creo que ha pedido su baja del foro elitoso a sabiendas de que MundoHifi iba a reabrirse.
Luismaxxx
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Por los clavos del Santo Cristo, que fuerte!!!...que tío más feo!!!
y pensar que me escribo con él en los foros.....
Tendría que ser obligado poner la foto del forero en el avatar, así te evitas postear con una persona de la que tu mísmo te creas una imagen y luego cuando descubres su cara verdadera te llevas un chasco.....

Tendría que ser obligado poner la foto del forero en el avatar, así te evitas postear con una persona de la que tu mísmo te creas una imagen y luego cuando descubres su cara verdadera te llevas un chasco.....

- Sunshine
- Contactar:
Exacto, además toooodo el día de foro en foro, menos en el suyo.
Feo, engreído, con mala leshe, pero sin conocimiento; ya se van aclarando las cosas y sabiendo el pelaje que gasta el tenderito de turno.

Pero tan cobarde como su exnovia, mira como no contesta a la alusión que le ha hecho en ELITE AUDIO, Johanes!

Feo, engreído, con mala leshe, pero sin conocimiento; ya se van aclarando las cosas y sabiendo el pelaje que gasta el tenderito de turno.

Pero tan cobarde como su exnovia, mira como no contesta a la alusión que le ha hecho en ELITE AUDIO, Johanes!

Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
- Sunshine
- Contactar:
Ves?, ya ha desaparecido el mensaje de César, fortíssimo, Manolitor,... de MUNDO HIFI, como era de esperar, además de estar leyendo en ELITE AUDIO y no contestar a las alusiones que le han hecho.
Blanco y en botella; lo bueno es que nos conocemos y nos leemos todos, así que aunque deje pasar la cosa, ya sabemos con la clase de individuo que estamos tratando, ya lo avisó mi novia haciendose pasar por un compa del hotelito. DESDE QUE NO LE COMPRA NADA; ESTA DESPECHADA y pretendiendo hacerle la vida imposible a toda costa; así que olé tus ovarios DEMY, por ponerlo en evidencia y bajarle los pantalones en público.

Blanco y en botella; lo bueno es que nos conocemos y nos leemos todos, así que aunque deje pasar la cosa, ya sabemos con la clase de individuo que estamos tratando, ya lo avisó mi novia haciendose pasar por un compa del hotelito. DESDE QUE NO LE COMPRA NADA; ESTA DESPECHADA y pretendiendo hacerle la vida imposible a toda costa; así que olé tus ovarios DEMY, por ponerlo en evidencia y bajarle los pantalones en público.

Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Y también podríamos deducir quien estaba (con múltiples personalidades) detrás de ese foro (más muerto que Franco, manquepese a Garzón...Sunshine escribió:Exacto, además toooodo el día de foro en foro, menos en el suyo.![]()
Pero tan cobarde como su exnovia, mira como no contesta a la alusión que le ha hecho en ELITE AUDIO, Johanes!![]()

Si tuviera que apostar, apostaría a que EliteAudio fue un intento de rescatar a los que se fueron de Planet Audio a Clase Audio... o sea, la contrarrespuesta a Clase Audio.
Muy mal por César... muy mal...
Y flojito Slippery, que da a entender como si supiese que Fortissimo es un comercial encubierto, y que no importa que pululen como tales por los foros...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
- Sunshine
- Contactar:

Ahí va la hostia! Marcelo. No si al final este gilipollas va a tener más de un foro... ahora me explico de que sea gratis y esté todo el día conectado a él y sin dar la cara.

Mira de ahorita mismo... (19:15)

Y el muy vicioso, intentando hacer ver que el foro era de Matrix.

Sunshine, mi amolll... MatrixHiFi es una cabeza de turco para los gilipollas que no saben encontrarse el ombligo solitos.
Somos siempre los culpables de todo lo malo que les ocurre a los pitufos y/o tenderos, y no se dan cuenta que en realidad se fagocitan entre ellos, con sus vanidades, veleidades, y putadas comerciales para vender sus productos (los comerciales).
Efectivamente, no había caído en lo del foro gratis.. y claro, si había que colaborar para pagarle... se destapaba a quien!
slds, marcelo
Somos siempre los culpables de todo lo malo que les ocurre a los pitufos y/o tenderos, y no se dan cuenta que en realidad se fagocitan entre ellos, con sus vanidades, veleidades, y putadas comerciales para vender sus productos (los comerciales).
Efectivamente, no había caído en lo del foro gratis.. y claro, si había que colaborar para pagarle... se destapaba a quien!

slds, marcelo
Pero que malos malotes que sois.
Le han usurpado la identidad que no os enterais.
Cuando empezais a hacer cábalas meteis miedo.
No os pego por que es cosa de hombres, pero os odio.
Saludos.
Emilio (embutido en unas Princesa, y tomando lacasitos.)
Le han usurpado la identidad que no os enterais.
Cuando empezais a hacer cábalas meteis miedo.
No os pego por que es cosa de hombres, pero os odio.
Saludos.
Emilio (embutido en unas Princesa, y tomando lacasitos.)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Le han usurpado.... un nick inexistente...
slds, marcelo
Como te lo explicas? para mí, blanco y en botella.El forero Cesar R.Gonzalez parece haber sufrido una usurpación de nick (Fortíssimo). La administración ha borrado lo relacionado con ello para evitar el uso de su imagen y datos.
slds, marcelo
- Ceregumino