ELITE AUDIO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Milio escribió:veamos lo que dura este:

http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... 1.htm#2435

Saludos.

Emilio
Este ya esta excomulgao, para toda la eternidad por ereje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ademas, mira que tener una minicadena Aiwa, que va a saber de cables y matices solo audibles por oidos SUPER-ENTRENADOS!!!!!!!!!!
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Yo quiero tener un ampli con estaño de plata y cables de aleación de oro. Le pondría fusibles de platino y lo desacoplaría con unos pequeños diamantes cuya cúspide no midiera más de 10 micras.

En cuanto al otro hilo que se apuntaba antes, acabo de encontrar una frase pronunciada por Ildefonso A. a tenor de unos cables que me ha encantado.

Oye, pues me han entrado ganas de escucharlos. Tan caros tienen que sonar de escándalo.

No obstante, Ferrer lo iguala e incluso supera.

No puedo aceptar que, por ejemplo, unos sencillos Van den Hul Jubilee Silver (Premiados en 2004 por la revista HI-FI Choice como mejor compra) puedan competir ni de lejos con unos Transparent OPUS MM. Decir eso es lo mismo que decir que no tenemos oído para distinguir la excelencia. Entiendo que no todo el mundo puede alcanzar ese estadío de apreciación. Para evitar desatinos de este calibre aconsejo escuchar equipos de verdadera altura antes de realizar semejantes afirmaciones, con todos mis respetos, por supuesto.

Como él mismo dice, no todo el mundo puede alcanzar su estadío. Yo me siento un poco más feliz por ello.

http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... t10.htm#60


:lol:
Última edición por [[C|-|E]] el Vie 03 Sep 2010 , 18:04, editado 2 veces en total.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Le pondría fusibles de platino y lo desacoplaría con unos pequeños diamantes cuya cúspide no midiera más de 10 micras.
Y las patillas de cada uno de los los componentes electrónicos que utilizan en sus circuitos ......de qué material las pondrías? :twisted: :lol:


UN saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Esas, como son cortas, creo que las pondría de plata pura. No quiero ser ostentoso :lol:. También encerraría todos los componentes en pequeñas jaulitas de titanio, por aquello de los ruidos parásitos.
Última edición por [[C|-|E]] el Vie 03 Sep 2010 , 18:07, editado 1 vez en total.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Plata pura y de marca, claro :twisted:
Qué crees que le vendría mejor a la sinergia de mi sistema de Carrefour........ :roll: ............ la de la casa Sonus Faber, de Counterpoint, Wilson Audio, Chord, Estafeitor o "no t´hi fixis" :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Vie 03 Sep 2010 , 18:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Ya me encargaría yo de viajar a donde hiciera falta para ver a la gente recogerla con sus propias manos de las entrañas de la tierra, sí... :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Os falta el vacio, para que esten libres de oxigeno. :twisted: :twisted:
Durante unos años, fui encargado de una sala de envasado de quesos troceados al vacio y en atmosfera inerte, me pongo a vuestra disposición para empaquetaros la plata y quitarle todo el aire que contenga :twisted: :twisted: , también, si lo preferiis, tengo air-fresh que da unas tonalidades más frescas y ambientes exoticos, muy valido para boleros de Ravel y similares.
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El aire-fresh no se utiliza para envasar al vacío los bolsillos de los pitufos? :twisted:
E incluso la mejor manera de evitar la oxidación del metal :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí Milio, parece que su calendario no funciona bien, o quizás es que viven en otro tiempo.....lo que denota su calendario es precisamente que van atrasados, te da cuent.... :lol:

Lástima, que no nos admitan, porque mira que me lo he pasado bomba escribiendo allí.

Deberíamos de montar nosotros un foro como ese, para pasar buenos ratos. :lol:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Bueno, a mí todavía me admitirían, como nunca me registré... :D. Puedo crear un usuario que no dé mucho el cante, como Trollaco_Brutal.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

También mola "Follonero"...ji,ji,ji,ji... :lol:
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

¿Matapitufos?

:mrgreen:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pueba con "Matamatrixeros" Andreu, que me parece que la patente es tuya :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ja,ja,ja,ja,....Sí, aún me acuerdo, que gilipollas!!...me registro con doble nick para dar caña por aquí y cometo el error de escribir con el nick de "Andreu" hay que ser gilipollas!!! :oops:

De todas formas, entre con el nombre que entre, siempre delato a mi mísmo por mi manera de escribir y por que no puedo dejar de mostrar mi equipo....el mejor del mundo..juas,juas,juas,juas,..... :lol: ...que capullo!!!

Seré imbecil !!!, en este post me he llamado a mi mísmo: dos veces gililpollas, una capullo y otra imbecil..... :evil: :lol:

Ya me estoy trincando un Ballentines....de aquí un par de horas....Ayyy, si tuviese registro en Elicevaudio.... :twisted:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Los delirios etílicos del viernes son lo mejor de la vida :lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, es cuando las musas acuden a tí y te transformas en un ser insuperable, poderosoooooo...ji,ji,ji,ji.... :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Curiosamente desparecen post en ese foro.

jajajajajaja.

Bueno era previsible.

Saludos.

Emilio

N.B.: No es un cotolengo encubierto, son así no ddan para más.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:Ja,ja,ja,ja,....Sí, aún me acuerdo, que gilipollas!!...me registro con doble nick para dar caña por aquí y cometo el error de escribir con el nick de "Andreu" hay que ser gilipollas!!! :oops:

De todas formas, entre con el nombre que entre, siempre delato a mi mísmo por mi manera de escribir y por que no puedo dejar de mostrar mi equipo....el mejor del mundo..juas,juas,juas,juas,..... :lol: ...que capullo!!!

Seré imbecil !!!, en este post me he llamado a mi mísmo: dos veces gililpollas, una capullo y otra imbecil..... :evil: :lol:

Hola a todos

Andreu , saliste chamuscado de casa de Encarni, despues de oir sus atc scm100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno , voy al grano, y dar mi opinion sobre esta gente de Eliteaudio

Para empezar, flipo con esta peña, sobre todo con Papaito, debe tener un oido capaz de escuchar ultrasonidos, ( lo que oye mi perro)

Vamos , para mi , no es que si rojo o azul, que si todo suena igual o no,
es cuestion de raciocinio, de logica

¿4000 euros por un cable de la marca que sea solo porque aporta unos matices? VENGA YA, JODER

Otra mas

una prueba ciega como las que habeis echo, una de tantas

un lector de 300 euros contra uno de 30.000, a mi esas pruebas no me sirven, y os digo porque, ¿me tengo que tapar los ojos para notar diferentes matices? VENGA YA JODER

LA DIFERENCIA TIENE QUE SER BRUTAL, B-R-U-T-A-L- en sonido, tanto con los ojos tapados , dormido , incluso si te atan de los pies y te ponen boca abajo, ya que la diferencia de precio lo es, vamos tiene que notar la diferencia hasta mi madre que es sorda de cojones. Sin saber cual esta sonando

Que quiero decir con esto, que si tengo que taparme los ojos y concentrarme pa notar diferencias entre lectotres de distinto precio 300 vs 30.000 , vamos que me quito la venta y le meto la venda y el lector de 30.000 al vendedor por el culo

Ahora imaginad como serian las vidas de esos pitufos si ocurriera lo siguiente, ya sabeis que a las mujeres les encanta tener su casa bonita, sobre todo su cocina de ensueños

Que pasaria si a la esposa o pareja del pitufo de turno le da por cambiar de lavadora o lavavajillas, frigorifico o cocina vitroceramica etc porque el fabricante le a dicho que la lavadora lava mas blanco, el frigo congela mejor la vitroceramica cocina mejor etc, eso al año de poner cocina nueva totalmente, que ya quiera cambiar los cacharros otra vez,

imaginaos esto , Demy y su cari

Cari de Demi; cariño e visto el catalogo de los nuevos modelos de cocina vitroceramica y lavavajillas y quiero cambiar, ah y tambien la lavadora ,

Demy; pero cari si hace un año que pusimos toda la cocina nueva, jolin, ¿ ya quieres cambiar?

Cari de Demy; ¿ Que pasa contigo eh? ¿que tu puedes despilfarrar el dinero en amplis y lectores y a los 6 meses los malvendes y yo no puedo? pos ahora voy a poner la cocina totalmente nueva, incluidos los azulejos, me da igual que solo tenga un año, ala

Ya os digo esto para mi es un hobby , no una paranoia de gastar y gastar por alcanzar ¿ el que? ¿ excelencia sonora? Venga ya, joder

Me da igual si hay diferencias o no, yo no me gasto 3000 euros en un ampli, ni 1000 en cables.

Antes me los gasto en juergas y putas

saludetes
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Raiven, eres un puto machista.....la cocina, el lavavajillas, la vitrocerámica......

Yo le he hecho la cocina más grande a mi mujer.....es para que tenga más libertad...ji,ji,ji,ji.... :lol:

en lo de las juergas y putas estamos de acuerdo.....menos mal.... :twisted:
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:Raiven, eres un puto machista.....la cocina, el lavavajillas, la vitrocerámica......

Yo le he hecho la cocina más grande a mi mujer.....es para que tenga más libertad...ji,ji,ji,ji.... :lol:

en lo de las juergas y putas estamos de acuerdo.....menos mal.... :twisted:
Andreu, me referia a las mujeres de los pitufos.

Tu se la as echo mas grande, porque eres un genio( todo lo haces a lo grande) y eso me gusta de ti Andreu , nada de cocinitas pequeñas y barbirianas, as echo una cocina para mujeres, a lo grande.

saludos
Responder