ELITE AUDIO
- Ceregumino
No te preocupes Andreu, los que se han jodido son ellos que seguiran sin aprender.
La pena es que no he podido leer tu intervencion sobre el 5.1.
Yo no se tampoco recuperar desde la cache.
Quizá Pepo.
Pepoooooo, ayudaaaaaa.
Un saludo
La pena es que no he podido leer tu intervencion sobre el 5.1.
Yo no se tampoco recuperar desde la cache.
Quizá Pepo.
Pepoooooo, ayudaaaaaa.
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Nada, sólo les he escrito que hay grabaciones en 5.1 que son mucho más reales que el estereo sobre todo en clásica y como siempre que mi sistema 7.2 es el mejor.....luego les he puesto una ristra de fotos de mi equipo y le dado recuerdos a Lorencito de parte de Milio, con letras bien gordotas..ji,j,ji,ji...
Por último pedía a la administración, que no me baneasen, que me portaría bien...pero....
Por último pedía a la administración, que no me baneasen, que me portaría bien...pero....

- Ceregumino
Tu crees que te van a creer???Andreu escribió:Nada, sólo les he escrito que hay grabaciones en 5.1 que son mucho más reales que el estereo sobre todo en clásica y como siempre que mi sistema 7.2 es el mejor.....luego les he puesto una ristra de fotos de mi equipo y le dado recuerdos a Lorencito de parte de Milio, con letras bien gordotas..ji,j,ji,ji...

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Si queréis volver a EliteAudio deberéis cambiar vuestra dirección IP de Internet (suponiendo que no habéis contratado dirección IP fija). Para ello, además del ordenador, apagad el encaminador (router) ADSL o lo que tengáis durante una noche.
Cibersaludos.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Resulta curiosa la definición que hacen del audio de élite. Por ejemplo, en http://eliteaudio.foros-activos.es/ampl ... on-t14.htm hacen incapié en la "dulzura", los vatios de "verdad", los diferentes modelos de válvulas, pero de verdadera hifi muy poco. La mejor perla es su maravilloso oído que todo lo detecta. En el fondo se parodian a ellos mismos.
No he tenido ganas de registrarme en aquel foro y sigo teniendo las mismas.
Saludos.
No he tenido ganas de registrarme en aquel foro y sigo teniendo las mismas.

Saludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Son realmente increíbles, además no aceptan la más miníma nota de ironía o humor, se lo toman más que en serio y se ofenden facilmente.
Yo no puedo comprenderlos, tomarse esta afición como si fuese algo superior a todo, seguro que en muchos aspectos de la vida que son importantes de verdad, ahí seguro que no se lo toman tan seriamente o no saben afrontarlos, el ejemplo está en la manera de como les toman el pelo las revistas y los vendedores....
Y la cosa se agrava cuando empiezas a discutir con alguno de ellos, no tardan en bacilarte de que tiene la carrera de no se qué o que es no se quién....incredubiling!!!
Y no sólo lo digo por ese foro, si no por todos los pitufos, porque te metes en Audioplanet y alucinas más que en Eliteaudio.
En cuanto a Eliteaudio, yo he sacado mis propias conclusiones......
Yo no puedo comprenderlos, tomarse esta afición como si fuese algo superior a todo, seguro que en muchos aspectos de la vida que son importantes de verdad, ahí seguro que no se lo toman tan seriamente o no saben afrontarlos, el ejemplo está en la manera de como les toman el pelo las revistas y los vendedores....
Y la cosa se agrava cuando empiezas a discutir con alguno de ellos, no tardan en bacilarte de que tiene la carrera de no se qué o que es no se quién....incredubiling!!!
Y no sólo lo digo por ese foro, si no por todos los pitufos, porque te metes en Audioplanet y alucinas más que en Eliteaudio.

Andreu, yo creo que hay pasta en juego, por eso se lo toman tan en serio.Andreu escribió:Son realmente increíbles, además no aceptan la más miníma nota de ironía o humor, se lo toman más que en serio y se ofenden facilmente.

- Ceregumino
Un foro en donde postee Josema, su cuñado y su amigo ya me dirás....
Sigo leyendo con interés los hilos de las regletas, lineas dedicadas, etc....
Es curios que en casa de los pitufos las leyes un inversales se quedan fuera.
Jajajajaja.
Saludos.
Emilio
Sigo leyendo con interés los hilos de las regletas, lineas dedicadas, etc....
Jajajajaja.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Son todos una pandilla de payasos. En realidad, el 99% de foros de audio están compuestos por cretinos integrales. Antes de descubrir Matrix yo no estaba registrado en ningún otro sitio por el asco que me daban...
En cuanto al tema de vacilar de los estudios, es algo muy propio de acomplejados y gente de poca monta. Anda que no habré visto yo doctores con gilipollez congénita.
En cuanto al tema de vacilar de los estudios, es algo muy propio de acomplejados y gente de poca monta. Anda que no habré visto yo doctores con gilipollez congénita.
Me encanta que los planes salgan bien.
Milio escribió:
Emilio
Coño, porque han pagado bula.
Manejan todas las leyes fisicas a base de talonario y leds azules, que son muy monos, ademas RELAXAN un huevo

Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
En EliteAudio se dice.... :

http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... 0.htm#2433
Frases llenas de sentido común y argumentadas....Este no es un foro de físicos nucleares, la mayoría tenemos profesiones muy distintas a la temática que ocupa esta aficción.
Describir un cable como algo metálico que transporta una señal, es tan simple y elemental, como describir a una mujer como algo que tiene dos tetas.

http://eliteaudio.foros-activos.es/cabl ... 0.htm#2433
Re: cable para interconexión
bassman Hoy a las 11:58
.Les agradezco a ambos su comprensión. Tengan en cuenta que todo ésto es completamente nuevo para mí, y tendrán que reconocer que a los no "iniciados" nos resulta un poco extraño todo ésto. Supongo que lo mismo les ocurriría a Vdes. al principio..
bassman
Por eso a partir de ahora, los que se quieran inscribir en la gran Logia de ELITEAUDIO, recibiran una serie de intrucciones de Neofitos en el JI-END y si pasan la prueba de iniciación seran "Iniciados" en los Grandes Misterios de los cables sonoros, los matices Amarfilados y todo cuanto misterio, acompaña a este mundo tan maravilloso y que solo, los Iniciados, pueden y saben apreciar, para ello, seran investidos en una ceremonia presidida por el Gran Maestre Rosauro y oficiada por el Iniciado Mayor, Carlos Delgar.
Al final de la ceremonia se les hara entrega de un led azul, autoiluminado, para ponerse en la solapa y asi acreditar su condición de Iniciados y conocedores de la VERDAD ABSOLUTA del JI-END.
Menos mal que bassman, no pierde la compostura.
bassman Hoy a las 11:58
.Les agradezco a ambos su comprensión. Tengan en cuenta que todo ésto es completamente nuevo para mí, y tendrán que reconocer que a los no "iniciados" nos resulta un poco extraño todo ésto. Supongo que lo mismo les ocurriría a Vdes. al principio..
bassman
Por eso a partir de ahora, los que se quieran inscribir en la gran Logia de ELITEAUDIO, recibiran una serie de intrucciones de Neofitos en el JI-END y si pasan la prueba de iniciación seran "Iniciados" en los Grandes Misterios de los cables sonoros, los matices Amarfilados y todo cuanto misterio, acompaña a este mundo tan maravilloso y que solo, los Iniciados, pueden y saben apreciar, para ello, seran investidos en una ceremonia presidida por el Gran Maestre Rosauro y oficiada por el Iniciado Mayor, Carlos Delgar.
Al final de la ceremonia se les hara entrega de un led azul, autoiluminado, para ponerse en la solapa y asi acreditar su condición de Iniciados y conocedores de la VERDAD ABSOLUTA del JI-END.

Menos mal que bassman, no pierde la compostura.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Iba a hacer un comentario sobre lo de los cables, pero he visto la fecha y a lo mejor es que tengo mal el calendario Andreu.
En mi zona nos deben engañar dice que es 3 de Setiembre de 2010.
En Elite Audio en que época viven, es para ir centrandome un poco.
Saludos.
Emilio
N.B.: Jurame que ese foro no es un cotolengo encubierto.
En mi zona nos deben engañar dice que es 3 de Setiembre de 2010.
En Elite Audio en que época viven, es para ir centrandome un poco.
Saludos.
Emilio
N.B.: Jurame que ese foro no es un cotolengo encubierto.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Me gusta tu avatar Toki tai, magnifica peli Jin-Roh.[[C|-|E]] escribió:Son todos una pandilla de payasos. En realidad, el 99% de foros de audio están compuestos por cretinos integrales. Antes de descubrir Matrix yo no estaba registrado en ningún otro sitio por el asco que me daban...
En cuanto a lo de los cables de alimentación, lineas dedicadas, regletas e interconexión yo ya les puse infinidad de ejemplos, precios reales en construcción de cables etc.
Mis cables de altavoz los hice yo con cable informatico UFTP y recubiertos con funda termica. Salvo por el tema del blindaje exactamente igual que un rojinegro. Por mucho que expliques que un cable es un mero conductor no lo entienden.
Un saludo