Venga coño!!!, no te enrrolles tanto, que siempre llegas tarde a cenar.-Ojalá pudiéramos charlar más rato, pero he quedado con mi viejo amigo Andreu para cenar.
ELITE AUDIO
Vale comprendido.
Deja a Andreu.
Comete a Rosauro.
Compra bicarbonato, sales de frutas y aerored, te haran falta.
Buen provecho.
Saludos.
Emilio
Deja a Andreu.
Comete a Rosauro.
Compra bicarbonato, sales de frutas y aerored, te haran falta.
Buen provecho.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Estamos en un foro de audio. Mejor el Remixogran escribió:Como no puedo entrar no sé de que va lo del "pim pam toma lacasitos". Es por este vídeo?
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oLRMqAClsaA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oLRMqAClsaA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qw49PI6WEQY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qw49PI6WEQY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
- Ceregumino
La verdad que tienes toda la razón.Andreu escribió:La verdad es que cuando DEMY se fué, se acabó todo.
Un foro de audio sin DEMY, no es foro de audio, es un aburrimiento, como lo son Matrix, Audioplanet, Claseaudio y ahora Elite audio.....está clarísimo.....
Para pelearse hacen falta 2 uno solo no es suficiente.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Tienes razón.Un foro de audio sin DEMY, no es foro de audio, es un aburrimiento, como lo son Matrix, Audioplanet, Claseaudio y ahora Elite audio.....está clarísimo
Cuando yo era niño mi papá me llevaba al Circo Price y me divertía mucho.
Luego hasta la llegada de demy mi vida era triste y sombría.
Pero apareció el.
Yo propongo que le montemos un foro, administrador unico y que nos controle y banee temporalmente, nunca de forma definitiva y lo pasariamos chachi piruli dabuti colacao.
Ala venga.
Saludos.
Emilio
Por que tengo un calabacin incrustado que me molesta y espero con ansiedad que L.Sánchez venga a desincrustarlo.
En cuanto me descalabacine me pongo las braguitas Princesa y me transformo, aunque a mi me gustan las Barbara Lee.
Saludos.
Emilio
En cuanto me descalabacine me pongo las braguitas Princesa y me transformo, aunque a mi me gustan las Barbara Lee.
Saludos.
Emilio
- Ceregumino
- Ceregumino
Si, la verdad es que se le echa de menos; nos gusta el cachondeo.Andreu escribió:Pues no lo sé.
El caso es que Demy se ha convertido en alguien entrañable, para mí no es un forero más, es un amigo al que núnca le he visto la cara, ni escuchado su voz, pero es el más divertido.
A mí en el fondo me da pena; si es un chaval que en la vida real es como en los foros, pues mas pena todavía.
Yo siempe he intentado ayudarle, e incluso por privados estuve animandole y ayudandole con las conexiones, en la epoca en que quiso poner DRCoP; pero aquello fue una fantasmada mas.
Luego intenté abrirle los ojos con la castaña de las Karma que no le gustaron a nadie en MISACA, y eso que allí son mayoritariamente pitufos, y ya ves como se tomó la ayuda, que estuvo lloriqueandole a Rosauro para que me baneara.
La verdad es que es un caso raro este chaval.
Un saludo Joaquín
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy