Hubble escribió: Hay que respetar la tradición audiófila
¿Qué haces en un foro como este, tú que no la respetas? Porque entendería tu presencia si tuvieses algo que ver con ella...pero en tu caso no es así.
Toma sitio en un rincocito y procura no molestar demasiado, vale? Wink Very Happy
¿Otra vez moderando, Sr. Demy? ¿Cómo hay que decirle que usted no es quien le dice aquí a los demás quién habla ni qué dice?
No se lo diré más veces.
Saludos.
Ildefonso A.
Rosauro Rosauro se rien de mi:
Re: Bang & Olufsen: El mejor High End
Mensaje Ildefonso A. Hoy a las 13:36
DEMY escribió:
A mí me ha llamado bastante la atención este párrafo, por lo ridículo del mismo, pero compruebo con pesar que es que sinceramente..además te lo crees. ¡¡Va a resultar ahora que si no se ecualiza o no se tienen woofers de 15" no hay "audio de verdad" !!!
Alucino... Very Happy ¿ Tiramos entonces a la basura el 99.9 % de las cajas existentes o les ponemos a todas un subwoofer? Laughing
Entre otras cosas, creo que habría que llevarte a una sala de conciertos a o cualquier auditorio para que escuchases algo "in situ" y buscases los woofers por algún sitio o algún ecualizador escondido entre los instrumentos de los músicos.. Very Happy ..
¡¡Bahhh!! Pensándolo bien ¿Como iba a ser eso "audio de calidad" para tí? Cool
En las salas de concierto tampoco hay diodos ni resistencias ni electrónica en general. No entiendo dónde quieres ir a parar. ¿Sugieres que la electrónica no es necesaria para tener un equipo de audio de calidad? ¿Me podrías explicar qué es exactamente lo que ha querido decir con esto?
Saludos.
Ildefonso A.
Sin comentarios.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Por lo que se lee, parece que Ildeonso está ya hasta las pelotas de este muchacho Demy.
Y el chaval corriendo va pidiendole árnica a su amigo.
Pobre chaval.
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Ceregumino escribió:Por lo que se lee, parece que Ildeonso está ya hasta las pelotas de este muchacho Demy.
Y el chaval corriendo va pidiendole árnica a su amigo.
Pobre chaval.
Un saludo
Ya lo dije en su momento, Demy es la nueva novia de Rosauro y el tal Ildefonso está muy celoso.
Huele a crimen pasional.
Juanma.
Última edición por juanma666 el Lun 30 Ago 2010 , 13:20, editado 1 vez en total.
Peroooooooooo como es amiguito de Rosauro, Ildefonso y Carles tienen que tragar.
Nada nuevo.
Jajajajajajaja
Moderadores?
Pepo defina por favor.
Saludos.
Emilio
Creo que los moderadores tienen serios problemas pues le hintercalan y apropian cuentas con lo cual les meten textos insultivos y no tiene tiempo para la relaxacion, provoca que se pongan tensiosos y el moderación no sabe si morirse o matarse o viseversa.
Un oscar para le nuevo foro como decía Encarni en otro.
Juas!!!
Ósculos para todos.
Emilio
DEMY esta en su salsa, no se como lo ha echo, pero se puede decir que no es nada tonto, ya que esta en el foro y de momento muy a las anchas.
En eso es un crakc, aunque os siente mal a todos pero un 10 a DEMY en eso.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Perdona Andreu, el juguete se retira unas horas para actualizarse a una nueva versión.
Es la version TONTO CHIVATO V.2
No se va tan facil.
Parece mentira.
Un abrazo de oso con ósculo y lengua hasta la campanilla.
Emilio