Una de marcas...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
bulumba
Mensajes: 2
Registrado: Lun 26 Ene 2004 , 16:45

Una de marcas...

Mensaje por bulumba »

:!: Creo que este post va bien aquí. No es directamente de sonido, pero creo que os interesará. Recordad hace unos 3 o 4 años (quizá algo más...) se vendían los videos de SONY, Panasonic y demás marcas "de prestigio". Bueno. pues el caso es que un muy buen amigo, me confirmo una de las sospechas que rondan por nuestras cabezas. El video marca "FUNAI" que se vendía en el Carrefour (entonces Continente) por 19.000 de las antiguas pesetas, era IDENTICO, en mecánica y eléctronica a un modelo que comercializaba SONY por 90.000 :shock: :shock: Le cambiabam la carcasa, y a correr... :(

Bueno, espero que nos sirva para seguir aprendiendo, 8) 8)
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pos claro macho, a ver quien si no vende a los chinos los componentes de los DVD de 50 € .

¿Qué marca es dueña de muchas compañias discográficas?
¿Qué compañia es líder en fabricación de grabadoras y discos vírgenes CD dvd?

Le sacan dinero a las empresas, a los consumidores legales, a los piratas, a los artistas. Si tuviera madre la vendería...


SONY


Morph
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Normal,pero eso es lo de siempre,lo mismo pasa con tv.......
es mas los tubos de imagen ,sintonizadores y demas se repiten en muchas marcas conocidas.
Supongo que en los dvd ,las mecanica y en los videos......chungo los cabezales se repiten en muchas marcas,el carro y las fuentes estan casi normalizadas para casi cualquier video.
Piensa en las marcas punteras....tienen productos a priori chungos como sus segundas marcas se modifica incluso el encapsulado del trafo de lineas para perder al tecnico cuando quiera un sustituto,pero son ellas y no otras las que pueden lanzar productos a ese precio no una empresa recien salida.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Pues no lo sabía, pero de todos modos es habitual entre las compañias japonesas, el hacer piezas que no sólo se utilizan en su propia marca, esto si es asbido desde los años 70s... es que los japoneses son más prácticos y no llevan al delirio la exclusividad, o al menos esa es la impresión que me dan.

Saludos.
Responder