Lindsay Anderson

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Ceregumino

Lindsay Anderson

Mensaje por Ceregumino »

En estas largas noches estivales y vacacionales, estoy volviendo a ver viejas peliculas que en su día me parecieron magníficas.
Ahora estoy con la trilogía de Lindsay Anderson (If...., O Lucky Man! y Britannia Hospital) esta ultima aun pendiente, y siguen pareciendome unas peliculas realmente soberbias. Este iconoclasta británico supo de una manera surrealista, criticar a la sociedad inglesa con todos sus clichés.
Peliculas que os recomiendo altamente.
Por cierto la banda sonora de O Lucky Man! del britanico Alan Price es magnífica (se encuentra en la red).
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Qué cool Cere!!!!! :lol: Por la filmografía debes ser un pendeviejo. Recuerdo a los jóvenes estudiantes rebeldes de If. Por aquellos días The Knack, y cómo lograrlo y las de Loach, Pobre vaca.

Tiempos en los que ver un film era toda una odisea y un logro cultural.

Hoy tíos como el Sevillano se aturden bajando toneladas de material de la red pero se han perdido aquellas aventuras de butacas y veredas. :wink:

<º)))>< (((((((((((
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

NEEMO escribió:... debes ser un pendeviejo....

Tiempos en los que ver un film era toda una odisea y un logro cultural.
Amigo Neemo tan solo soy un "jovenzuelo" de 56 añitos.
Y sí eran los tiempos de los cine clubs universitarios y las veladas de cineforum; tiempos de revolución y de transición.
Muchas de esas películas sería hoy muy dificil verlas si no fuera por el milagro de internet.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder