juanma666 escribió:
los gilipollas no saben como detener la avalancha de manguis que se les ha venido encima, parecen tontos, no se hacen respetar!
estooooooo..... cuántas veces te han largado ya??
a mí 2 (de momento)
tienen que estar inyectándose cafeina más de una va a terminar divorciao
Como cuatro o cinco... , pero suma y sigue, joder! si es que es como los bulets, arrancas uno y salen cuatro.
Como no se chuten adrenalina, lo tienen claro...
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Apareció por el hilo del café, dijo cuatro cosas e hilo cerrado. Al final acabarán poniéndolo de moderador... Ya verás. Y luego, en venganza, se va a despachar a gusto con todos los escriben en la sección de Mitos y Leyendas
VIVALDI escribió:A ve como lo explico, a si ya se, po que los de Audio Planet me estan empezando a caer bien, y mira que esto es dificil, pero cierto, cierto.
Si es que eres mu cansino.
Te lo tengo dicho, no bebas, que las cojes lloronas... y luego mira lo que pasa.
Anda métete los deos hasta que te toques la gomalculo.
Esta seccion estaba destinada a ser un lugar para discutir amigablemente sobre temas concretos, pero al final parece una seccion mas de las que hay por otros foros y para eso estan esos otros foros porque de High End no hablan nada pero aqui si queremos hablar de High End o sobre porque tenemos que estar mas tiempo controlando los desmanes que disfrutando de los hilos o escribiendo de High End.
Si quieren tomarse copas hay muchos bares abiertos inclusivemente a estas horas. Pero este bar creo que se va ha cerrar temprano o definitivamente y probablemente se va ha retirar la licencia de apertura.
Un Saludo!
el tal carles es filólogo , y dirá que es del teclado
Rosauro capullito de alhelí
capullito de otra cosa
capullito, capullín.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Esta seccion estaba destinada a ser un lugar para discutir amigablemente sobre temas concretos, pero al final parece una seccion mas de las que hay por otros foros y para eso estan esos otros foros porque de High End no hablan nada pero aqui si queremos hablar de High End o sobre porque tenemos que estar mas tiempo controlando los desmanes que disfrutando de los hilos o escribiendo de High End.
Si quieren tomarse copas hay muchos bares abiertos inclusivemente a estas horas. Pero este bar creo que se va ha cerrar temprano o definitivamente y probablemente se va ha retirar la licencia de apertura.
Un Saludo!
el tal carles es filólogo , y dirá que es del teclado
...del mismo nivel intelectual que Josesi....
lo de "inclusivemente" es de nota.
Demy comienza a pasear sin bragas por el nuevo foro...
Curiosoesos foros donde los más esotéricos tienen la manía de querer techar de "high fidelidad" lo que en realidad es "low fidelity" pues lo que pretenden es alejarse la la fidelidad de la grabación ..... como bien a puntualizado Marcelo
También me ha parecido sumamente curioso esa frase pitufa "de que las válvulas dan esa coloración que todo audiófilo busca", cuando cualquier buen aficionado acostumbrado a escuchar directos se suele alejar precisamente de ello.
El hilo no tiene desperdicio! :