Es la única manera que DEMY puede estar en un foro que sea suyo, así no lo pueden banear, igual como es tan tonto igual se banea el solo.
No lo dudes, acabaria baneandose y no entendiendo nada.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
juluska escribió:
Afortunadamente el ser humano no es una mierda de micro behringer ECM8000, por eso en el diseño de
electrónicas no se usan las pruebas ciegas, se trata de que los aparatos sean lo mejor posible desde el punto de vista electrónico
teniendo en cuenta lo que se sabe sobre percepción del sonido, y después que cada cual escuche y perciba lo que quiera,
que dependerá y mucho del nivel cultural del sujeto. Los que dicen que cualquier amplificador, incluso un Sherwood de 100.-euros
son óptimos simplemente porque tienen menos de un 0,1% de thd a 1w, están simplificando mucho el tema, desde todos los puntos
de vista.
Atcing, mañana he quedado con Andreu, si quieres paso a por tí y dejas de perseguirme virtualmente. Lo del micro que posteas aquí es así lo quieras o no, si las mediciones no son fiables todo lo que hagas después no tendrá ningún valor ni sentido. ¿tú usas un micro calibrado?¿dónde lo calibran?¿quien te garantiza que está realmente bien calibrado?
Atcing, abriría un hilo en claseaudio sobre matrixhifi, pero no me parece adecuado que en un foro se hable sobre otros foros.
Me quedo con tus comentarios sobre altavoces hechos a través de videos de youtube, eso sí, de altavoces de marcas "audiófilas".
juluska escribió:Atcing, mañana he quedado con Andreu, si quieres paso a por tí y dejas de perseguirme virtualmente. Lo del micro que posteas aquí es así lo quieras o no, si las mediciones no son fiables todo lo que hagas después no tendrá ningún valor ni sentido. ¿tú usas un micro calibrado?¿dónde lo calibran?¿quien te garantiza que está realmente bien calibrado?
Lo que me he reído contigo en claseaudio, Juluska. Eres lo más gilipollas que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Aún no te has enterado de lo que es una prueba ciega ni para qué sirve. Como cuando decías que no servían porque "en una sala a la que no estás acostumbrado, con otras personas, un equipo desconocido, una música que puede que no conozcas [...]".
Juluska, por si no me contestas en claseaudio, serías tan amable de explircarme como afecta la temperatura y la humedad a una distancia de 3 o 4 metros? No hace falta que hagas los cálculos, si son cuentas de sumar y restar con que pongas la fórmulas ya me apaño yo.
juluska escribió:Atcing, mañana he quedado con Andreu, si quieres paso a por tí y dejas de perseguirme virtualmente. Lo del micro que posteas aquí es así lo quieras o no, si las mediciones no son fiables todo lo que hagas después no tendrá ningún valor ni sentido. ¿tú usas un micro calibrado?¿dónde lo calibran?¿quien te garantiza que está realmente bien calibrado?
Juluska, mi micro no está calibrado......pero Atcing si tiene uno calibrado....ja,ja,ja,ja,....
Ogran, la absorción del aire depende de:
-la frecuencia
-la temperatura
-humedad relativa
En internet y en cualquier libro de acústica tienes curvas del efecto de atenuación del aire en función de la humedad y temperatura.
la cuestión es que, lo quieras o no, si las condiciones de escucha varían respecto a las condiciones de medición, se induce un error, por pequeño que sea.
Para una frecuencia de 4000Hz, la atenuación del aire con un 30% de humedad es de 0,05db/m y con una humedad del 80% 0,025db/m. Si las frecuencia aumente, la absorción del aire será mayor.